Jubileus

Foro de buceo industrial

Jubileus

Notapor The Fox » 29 Dic 2006, 14:03

The Fox 15/05/2006 14:36
Jubileus

Aviso a los navegantes:

"El gobierno ultima las negociaciones con la seguridad social, para sumar varias profesiones al real decreto por el que se adelanta la edad de la jubilación."

Dentro del regimen de la mar se adelanta la edad de jubilación a :

Personal de la Marina Mercante

Personal de la Marina de Pesca

Estibadores portuarios

Gruistas Portuarios

Arrastradores de cajas de pescado

LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos.

Es decir, neopreno hasta los 65.

Este buzo viejo, siempre aprendiz de buceador, ya escribio al ministerio...varias veces. Y más agua. Y más agua.

¿Quiza las asociaciones?

¿ Cuantos buzos con 50 años??

¿Hay alguien ahí?

Alguna vez nos tendrá que tocar ¿no?

Digo yo...
The Fox
 

Notapor NA de NA » 29 Dic 2006, 14:03

NA de NA 15/05/2006 23:51
Re: LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos

Leyendo, leyendo este foro, remontandome hasta el primer Simposiun, analizando quienes han intervenido en todos las reuniones y en todos los intentos de conseguir algo concreto como la union de todos los Buzos, he llegado a la conclusion ( y que alguien me lo demuestre si estoy equivocado ) de que estamos sometidos a una manipulacion, muy bien orquestada por ciero, de aquellos que aparentando ser los mas interesados en conseguir que nuestra profesion figure con identidad propia y con todas las vendiciones del ESTADO, sutilmente y con gran habilidad, torpedean estos intentos creando el enfrentamiento entre todos nosotros y asi seguir veneficiandose de esta situacion año tras año.
Son los mismos siempre. Unas veces con nombres y apellidos otras usando seudonimos, pero siempre los mismos lobos disfrazados de corderos venefactores que trabajan por el bien de la comunidad.
En cuanto sale alguien con ideas en el foro, se lo cargan, no sea que se les acabe el chollo y seamos capaces de hacer algo que llame la atencion de el Estado o de la Administracion, se fijen en nosotros, y se les joda el negocio.
No soy negativo, solo deseo que nuestra profesion obtenga las prerrogativas y la categoria que se merece a nivel social como cualquier otra y con las caracteristcas especificas que nos son propias.
Mientras sigamos tirandonos los trastos a la cabeza y entretenidos en discusiones bizantinas no conseguiremos NA de NA y "ellos " seguiran dando saltos de contento.(( ¿ Verdad majetes ?))
NA de NA
 

Notapor JUAN » 29 Dic 2006, 14:03

JUAN 16/05/2006 01:00
Re: LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos

NO TENEMOS CONVENIO, NO TENEMOS COEFICIENTES REDUCTORES, NO TENEMOS CATEGORIAS SALARIALES, NO ESTAMOS EN EL ISM,NO EXISTIMOS, SOMOS PUTA MIERDA, NO SOMOS NI UNIDOS .
P. REALIDAD...................
JUAN
 

Notapor galerna » 29 Dic 2006, 14:04

galerna 16/05/2006 02:11
Re: LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos

yo conozco gente que esta trabajando por el colectivo,en defensa de los trabajadores,y comunicó aqui que si alguien lo puede hacer mejor le cede la manija del tema,no cobra nada del sindicato y encima tiene que aguantar a mas de uno,yo ya le dije que tiene mas moral que el alcoyano.Ahora bien la solucion es facil pagemos todos unas cuotas paguemos a alguien,que represente el sindicato y asi le pediremos cuentas.Yo pago cuota en mi asociacion pero el que trabaja yendo a hablar con la administracion no cobra nada y se que aun le llega a costar dinero.
galerna
 

Notapor José Toledo » 29 Dic 2006, 14:04

José Toledo 16/05/2006 09:38
Re: LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos

Comienza por tener fuerza suficiente para que el empresario respete las peticiones que comentas , eso si eres merecedoras de ellas , ¡ seguro lo serás !.

Simplemente hazte respetar , te podrá costar el puesto, pero coño , has comenzado a cambiar algo , seguramente nos callamos por no tener argumentos interesantes que ofrecer a nuestro jefe que nos conceda tal honor.

Quieres reconocimiento , reconocete a tí mismo primero, hazte valer , de otra manera pensaría que son muchos los que estan esperando conseguir nuestras metas como colectivo para vivir del cuento.

Cuando conozco a compañeros que por méritos propios consiguen cobrar,cotizar por el régimen del mar, etc , miro las causas por las que se les reconoce este privilegio a día de hoy ,y no me pongo a llorar ni a compararme simplemente resteto al profesional que tengo a mí lado por haber sido capaz de ser reconocido como tal en todos los aspectos.

Por lo tanto, menos llorar y recordar donde nos encontramos , todos los que estamos en este gremio somos mayorcitos y no por repertirlo más se nos olvidará .

Comienza por exigir lo que para tí te parece justo , generalizando haremos algo por cambiar todo esto, pero comienza por tí.

Otra cosa Juan , espero que cambies de mentalidad con respecto a lo que eres ¨BUZO¨ , simplemente por que yo sí estoy orgulloso de lo que soy con todas las consecuencias , cambia por si nos tropezamos en el camino , entonces te lo recordaría en persona y seguro no te parecería nada agradable.El que esta en esta profesión la defiende y la maldice con todas sus concecuencias pero jamás la debe de utilizar como moneda de cambio para que algunos obtengan sin sacrificio, lo que a otros nos cuesta tanto.

Por cierto , te llamas Juan y de apellido que te pusieron , o eres de los que salen sin tener nombre completo para ese mal llamado anonimato, empieza a respetarte comenzando a dar la cara , eso también se lo traslado al resto de foristas que no forofos de este nuestro lugar de plegarias y rezos , ¡CABRONES! , esto último es de cariño que no se ofenda nadie y si os ofende espero canalicen de modo apropiado vuestro amor propio en su dolor.

Un saludo a todos los compañeros de profesión con orgullo y amor propio suficientes como para cambiar esto y lo del más allá.

Una última petición , si alguien me puede indicar donde realizar una especialidad a fecha de hoy , os lo agradecería enormemente.
José Toledo
 

Notapor juan » 29 Dic 2006, 14:05

juan 16/05/2006 21:14
Re: LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos

El viernes a las 17:30 reunión de buzos en el local de la ciga en vigo.
juan
 

Notapor JUAN » 29 Dic 2006, 14:05

JUAN 16/05/2006 21:23
Re: LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos

LO SIENTO, ES EL JUEVES , UNO QUE SE EMOCIONA Y SE EQUIVOCA.
JUAN
 

Notapor Promega » 29 Dic 2006, 14:05

Promega 16/05/2006 22:25
Re: LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos

a las 19:30 segun la invitacion a promega
Promega
 

Notapor Promega » 29 Dic 2006, 14:06

Promega 16/05/2006 22:30
Re: LOS BUCEADORES PROFESIONALES, no estamos. No existimos

Eso el jueves, cualquier cosa de estas que te enteres esta bien que lo comuniques, por si a alguien se le pasa "llamarnos " gracias juan.

Quienes van a asistir mas bien van a ser algun medico y los recolectores, y como no estaremos alli tambien alguien de promega para entre todos a ver si nos abren la puerta en el ISM
Promega
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron