Foro paralelo con foristas identificados

Foro de buceo industrial

Foro paralelo con foristas identificados

Notapor buzo22 » 07 Feb 2007, 13:33

Hola a todo el foro,

en cuanto pueda abriré otro foro paralelo a este en el que sólo podrán ver, leer, escribir y votar los foristas que hayan manifestado su nombre, apellidos y dni. En caso de duda también se podrá pedir el nº de teléfono.

Los que falseen sus datos, serán dados de baja de este foro indefinidamente.

Con esto "mataremos dos pájaros de un tiro":
- Satisfacer a los que no quieren anónimos.
- Las votaciones importantes serán transparentes, secretas y sin trampas (elección de premios, etc.).

Un saludo a todos.

buzo22
Sumemos y no restemos.
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Pues ya era hora

Notapor el solo » 07 Feb 2007, 14:36

Yo propongo el primer premio para tì por esta decisiòn
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor angelo » 07 Feb 2007, 14:42

Me parece cojonudo, ahi se vera a todos los listos que tenemos entre nosostros y se acabaran seguro todas las tonterias, que tenemos que leer.
Y al que no le guste con no registrarse, problema solucionado.
Una excelente idea.
angelo
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2007, 12:54
Ubicación: Malaga

y yo que hago ahora, me pongo un pseudonimo aqui?

Notapor Pixin » 07 Feb 2007, 15:12

Toni, creo que es lo mas adecuado para poder debatir en igualdad de condiciones. Cuentas con mi apoyo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor buzo22 » 07 Feb 2007, 15:12

el solo escribió:Yo propongo el primer premio para tì por esta decisiòn


Hola a todo el foro,

"el solo" gracias por tu elección pero... precisamente los únicos que NO entrarán en la votación serán esta web y yo. :evil: :roll: :D

"el solo", un abrazo y pórtate bien...

buzo22
Sumemos y no restemos.
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Lo intentaré, te lo garanticido

Notapor el solo » 07 Feb 2007, 23:35

:twisted:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor Rigel » 08 Feb 2007, 15:17

Secundo esta propuesta, me parece que es totalmente necesario si se quiere tratar los temas con la seriedad necesaria. yo me apunto.
Rigel
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2007, 16:07
Ubicación: Costa del Sol

Notapor Davy Jones » 08 Feb 2007, 15:59

Creo que ese foro solo servirá para satisfacer a los cuatro señores que protestan el anonimato.
El foro dejará de ser tal y será una especie de libreta de direcciones, me parece mejor que os deis el teléfono y así podeís hablar tranquilos y quedar para tomaros unas birras mientras os daís palmaditas diciendo "que machos somos que hemos hecho del foro de Buzo22 lo que nos ha salido de los cojones".
Seguro que los empresarios van a estar muy contentos de tenerlo todo bien agarradito.
Y lo de las votaciones importantes, cuales? El borrador del convenio se va a discutir en Buzo22? Entonces que votaciones? Los premios? Os vais a regalar camisetas de Buzo22 entre vosotros? Al más papista que el papa va a ser el concurso ?
Me parece que esto se va de madre............ :cry: :shock:
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Notapor Davy Jones » 08 Feb 2007, 16:08

...y ojo, que a mí tanto me dá identificarme o no.... el problema es que no me sale de los mismos por que no me caso con nadie y MUCHISIMO MENOS con los empresarios, los cuales siempre he pensado que NO deberían tener acceso a las discursiones de los buceadores y les estaís poniendo a huevo que tomen el control de TODO, si no, al tiempo.
Me parece que hay mucho pijo por ahí.... cada uno que se lo tome como guste.
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

ahora me toca a mi puntualizate algo Davy..

Notapor Pixin » 08 Feb 2007, 16:35

Sin que te parezca mal Davy Jones, de lo que se habla es de un foro paralelo, éste seguira activo y anónimo para el que lo desee o eso es lo que yo he entendido.
Yo tampoco me caso con ningún empresario y por eso no considero que tengan control de lo que digo aqui a pesar de firmar con mi nombre. Además, creo que he demostrado que se puede criticar a una empresa sin insultar a nadie y tienes un ejemplo de hace bien poco.

Me parece que la idea de que cada uno se identifique en el foro solo tiene un motivo, hacer que sea tal que una reunion física, donde nos veamos las caras y hablemos en igualdad de condiciones. Empresarios y buzos y esto me brinda una reflexión para la que voy a abrir un tema...

Otra cosa mas, no he leido ninguna protesta por el anonimato en sí, he leido protestas por el uso que se le ha dado al anonimato, ya sabes, insultos, difamaciones, mentiras a sabiendas de gente que abusaba de su anonimato.

No creo que tengas razones para temer por este foro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

buzox

Notapor buzox » 11 Feb 2007, 11:24

pues yo no estoy de acuerdo.
1º. con dos foros, el foro actual perderá fuerza
2º. los capullos que no quieran identificarse, seguirán siendo capullos y no darán la cara.
3º más división entre los buzos.

Te animo para que sigas trabajando en pro del foro y del buceo, pero quizás no sea tan acertada esta decisión. no todos los que no queremos identificarnos somos unos capullos.
saludos
buzox
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2007, 01:36


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron