¿que colegas la huelga para cuando?

Foro de buceo industrial

Notapor el solo » 12 Ene 2007, 19:07

el solo 28/10/2006 00:42

Que decis la organizamos o seguimos tomando por el culo
el solo

Notapor Miguel Monforte » 12 Ene 2007, 19:08

Miguel Monforte 28/10/2006 17:35
Re: ¿que colegas la huelga para cuando?

Vale amigu, hacemos huelga:

Dime cuales son tus demandas. Porque habras pensao algo aparte de eso de seguir tomando por el culo...sobretodo lo digo pa rellenar las pancartas..

Vas a seguir solo como sigas explicando tus razones tan vehementemente.

Mira, te voy a poner un ejemplo de las demandas de alguien que sabe porque quiere hacer una huelga.

http://www.longstreath.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3277

Suerte

Pixin
Miguel Monforte

Notapor mejor solo que deficiente » 12 Ene 2007, 19:08

mejor solo que deficientemente acompañad 28/10/2006 23:03

Olle guaje (con todos los respetos) no te paez que yes un poquitin pesau con la jodia pajina esa de los cojones, de todas formas si me dices como hacer para ver esas pancartas las mirare pa que calles,yo pinche en el enlace y me sale una pajina que no entiendo, de todas formas, ¿que ye que te fai falta que te diga yo lo que esta mal en el mundo del buceo prof de este pais?¿yes fatu o que? a lo mejor de tanto trabajar en el golfo de Mexico perdiste la realidad de este nuestro pais.
Otru dia pongote unes cuantes frases pa la pancarta esa que quies pa que te escuendas detras della hoy tengo que ir pa la cama.
mejor solo que deficiente

Notapor Montañes » 12 Ene 2007, 19:09

Montañes 29/10/2006 11:06
VILLARES si mejor....... sin deficientes y fatus.... como tu

Si es cierto VILLARES mejor solos que acompañados de deficientes como tu......
No tienes remedio Falso que eres un falso
Montañes

Notapor GALERNA » 12 Ene 2007, 19:10

GALERNA 30/10/2006 11:39
PARA HACER UNA HUELGA

-cumplimiento de horarios
-cumplimiento del convenio el de la construccion (que desgrciadamente es en el que estamos)
-derecho a tus vacaciones
-dietas dignas
-seguridad
-que los jefes de equipo y emprsas se responsabilicen de los accidentes
-personal en las obras(no unoa hacer un trabajo)
-fuera las mierde empresas
-cobrar y poder entender las nominas,sin cosas raras:finiquitos,dias trabajados,porque eso de que si hace mal tiempo no cobras eso hay que terminar con ello.
Estas son algunas cosas por las cuales se podria hacer una huelga en España,yo no hablo Ingles como el amigo Monforte pero para eso no me hace falta y lo mas importante :NO HICIMOS UN PARO POR LA MUERTE DE NINGUNO DE NUESTROS COMPAÑEROS UNA VERGUENZA
GALERNA

Notapor bruno » 12 Ene 2007, 19:10

bruno 30/10/2006 12:50
Re: PARA HACER UNA HUELGA

pues si tienes razon,si no hicimos huelga a principio de año con todos los acidentes q hubieron,,,,,que esperamos?lo siento pero creo q no hay solucion en este gremio......a embroncarse y descalificarse en eso si que somos buenos......
bruno

Notapor el solo » 12 Ene 2007, 19:11

el solo 31/10/2006 11:27
Re: PARA HACER UNA HUELGA

Bien galerna eso diselo al señor presidente que dice más arriba que todos los motivos existentes de momento para hacer una huelga son culpa de la acministración y todos esos que tu acertadamente expones son achacables a las empresastodos esos puntos que tu pones se han de ver reflejados en el convenio y bien clarito para que estos listos no se escaqueen despues y los incumplan luego tenemos que ser nosotros los que no nos bajemos los pantalones a la hora de la verdad .
En mi opinion existen dos temas en la problematica de nuestra profesión por un lado estan todas estas peticiones que tu haces que estan relacionadas con las relaciones eentre empresa y trabajador y por otro los temas del ISM la enseñanza y otros relacionados con la falta de atención que sufrimos por parte de la acministración y la prensa cuando ocurre alguna desgracia como las que han ocurrido este año para los primeros se deberia organizar un paro que hiciera perder dinero a nuestros explotadores a la vez que se darian cuenta de que existimos como colectivo en la acministracion y otros estamentos ya que la imajen que damos por el momento es de individuos desconectados y que tienden a actuar por libre gritando salvese quien pueda a la primera ocasión que se nos presenta, para los problemas con la acministración se deveria plantear una manifestación reuniendonos todos nosotros y nuestras familiasen un lugar en el que se hiciera patente nuestro numero portando pancartas en las que se describirian todos nuestros problemas (los nuestros no los de los buzos of sore ingleses ni de pernanbuco)Si no somos capaces de hacer algo asi o parecido tiene razóbruno no tenemos arreglo.
el solo

Notapor galerna » 12 Ene 2007, 19:11

galerna 31/10/2006 14:42
Re: para el solo

Haber EL SOLO muy mal debo de expresarme,a que viene eso de que se lo cuente a el presidente de los empresarios,lo que escribo viene a colacion de lo que dice Monforte sobre saber ingles y hacer una huelga.Creo que cuaquier buceador español medianamente inteligente sabe que sobran motivos para hacer una huelga, (desde los antes mencionados por mi y los que podria añadir cualquier compañero)otra cosa es que se considere si es oportuna o no en estos momentos.Tal como nos a tratado la patronal estos años lo que me diga RAFA COTS(¿porque no respeto los derechos fundamentales de los trabajadores en todos estos años los empresarios) me la trae al pairo pero por desgracia es con la gente que hay que negociar un convenio,eso de pedir una lista de accidentes por ejemplo,que mejor que los empresarios ellos en teoria tienen que saber los accidentes que han tenido en sus empresas.
Lo que teneis que tener encuenta compañeros que el convenio,el ism y todo lo podamos tener como trabajadores en un futuro si no estamos unidos no se aplicara en las empresas porque seguiremos tragando como ahora,al no tener un centro de trabajo comun es mas facil manipular al personal, (todos sabemos lo tipico el jefe de equipo en su mayoria no digo todos suele ser el colega del jefe ,hasta que le salga una cagada que dejara de ser amigo y jefe de equipo)por eso es muy importante tener unos sindicatos lo mas fuertes posibles,pagar cuota,participar en asambleas y si un dia se pide un paro secundarlo.
Insisto lo que si me averguenza de verdad es no haber hecho una movilizacion como trabajadores asalariados que somos un paro por la muerte de nuestros compañeros,que como esto siga asi mucho,"yo lo vi morir yo soy culpable como todos............",todo eso esta muy bien pero si hubiesemos tenido el coraje suficiente en su momento paralizando las obras,talvez no se hubiese muerto el ultimo compañero en castellon.
galerna

Notapor el solo » 12 Ene 2007, 19:11

el solo 31/10/2006 17:22
Re: para galerna

Calma calma colega no te calientes conmigo que pensamos exactamente lo mismo( en esta ocasión) lo de cuentaselo al presidente es por que si te fijas el echa balones fuera culpando de todas nuestras carencias laborales a la administración y (cosa curiosa) todo lo que apuntas tu en tu lista es achacable a los empresarios en el resto de lo que dices te aseguro que estoi absolutamente de deacuerdo contigo tanto en el contenido como en la forma en cuanto si es el momento claro que lo es pues en esto estamos retrsados se lo debemos a nuestros compañeros fallecidos no obstante ya que el rafa lo pide demosles un margen de confianza para ver si en el encuentro este de Barcelona nos dan alguna buena noticia (ojalá que asi sea)si no es asi creo que deveriamos hacer un esfuerzo por movilizarnos de alguna manera que ya es hora coño.
el solo

Notapor Miguel Monforte » 12 Ene 2007, 19:13

mejor solo que deficiente escribió:mejor solo que deficientemente acompañad 28/10/2006 23:03

Olle guaje (con todos los respetos) no te paez que yes un poquitin pesau con la jodia pajina esa de los cojones, de todas formas si me dices como hacer para ver esas pancartas las mirare pa que calles,yo pinche en el enlace y me sale una pajina que no entiendo, de todas formas, ¿que ye que te fai falta que te diga yo lo que esta mal en el mundo del buceo prof de este pais?¿yes fatu o que? a lo mejor de tanto trabajar en el golfo de Mexico perdiste la realidad de este nuestro pais.
Otru dia pongote unes cuantes frases pa la pancarta esa que quies pa que te escuendas detras della hoy tengo que ir pa la cama.

Miguel Monforte 29/10/2006 14:48

Pal deficiente:

Vale, soy fato, soy un babayu, soy un pesao y todo lo que tu digas amigu. Esa pagina que tanto te da por culo aglutina la mayor cantidad de informacion sobre tu curro (supongamos q yes buzo) que hay en el jodido planeta y si no lo entiendes nun ye el mi problema, yo no soy el puto Johnny Mnemonic al que le metian un chip por el culo pa que pudiera hacer traducciones simultaneas en azajo, asin que nun voy traducitelo. Cago pa las pancartas y pa las huelgas hechas por cojones, es mas, si tengo que dir a la huelga no va a ser porque a ti se te hinchen los cojones, y desde luego no vas a ser tu el que me diga lo que ta mal en el buceo en esti pais porque por lo que dices, tu yes parte del problema.
Tengo muchas cosas claras de lo que esta jodido en esti pais sobre buceo, otras no tanto, pero lo que no he hecho es precisamente ocultar lo que pienso, aqui y a pie de obra. Hacer una huelga es algo muy serio y para hacerla hay que justificarlo con el coco, no soltando babayadas de barra de bar, asi que las frases pa pancartas hazme y hazte un favor, dejalas pal chigre.

Ahora te dire porque yo iria a la huelga:

Iria a la huelga porque la AENBP y las administracion se enrocase en la negociacion por el convenio sobre actividades subacuaticas.

Iria a la huelga porque el ISM, despues de mostrarle una estadistica seria sobre las fatalidades del buceo de los 10 ultimos años, se negase a hacer esa mejora en la normativa de seguridad que tanto necesitamos.

Y lo de dir currar al golfo de mexico voy tener que dejarlo pa otro dia, pero tranquilo, por muy lejos que pueda dir currar, voy a estar muy enterao de lo que se cuece aqui, tenlo por seguro.

Ale, a mamarla

Pixin.

P.d. pa la proxima, firma con el tu nombre, cojonazos.
Miguel Monforte

Notapor el solo » 12 Ene 2007, 19:14

el solo 30/10/2006 00:42

Ta bien que lo reconozcas yo no afirmaba nada solo preguntaba,en fin, no entiendo por que si lo sabes todo me pides que te de ideas para las pancartas.
No digo tampoco que nadie se apunte a una huelga por que se me inchen a mi los cojones ni me parece que si se hace una sea por cojones creo que sobran razones para hacer un paro y desde hace mucho tiempo lo que si pasa es que entre nosotros hay pocos cojones para plantarse de una puta vez y acabar con la explotacion a la que estamos sometidos.
¿Asi que irias si se enrrocasen las negociaciones? yo me preguntoque plazo les das tu a esos pa que se aclaren.
Te aseguro una cosa, si es cierto que la seguridad social les pidio a los empresarios que declarasen eso de los accidentes para hacer un censo fiable puede ser por dos razones, o bien por que se esten quedando con ellos y de rebote con nosotros, o que en la seguridad social son mas chapuzas que Pepe gotera y Otilio aunque bien pensado pueden pasar las dos cosas a un tiempo.
De que eres un enterao sea en España o en el golfo ya no tengo ninguna duda
Ala yo me retiro a mamarsela a la parienta no como tu que se la mamas a los de la AENBP pa ver si te dan un curro pues nada que te lo den que te lo mereces y ellos tambien se lo merecen os mereceis mutuamente JE,Je;je,je,
PD no firmo con mi nombre por que no me sale de los cojonazos precisamente y yo no ando por los bares y cuando lo hago no es precisamente para hablar de buceo han surjido tantos impresentables en este oficio y esta todo de tal forma que da asta verguenza decir que eres buceador.
el solo

Notapor percebeiro » 12 Ene 2007, 19:14

percebeiro 30/10/2006 08:59

villares, siempre fuiste un cobarde y siempre te escondias y protegias detras de los demas, decias que no volverias a entrar en el foro, pero como siempre, faltas a tu palabra. ademas ahora lo tuyo es la raspa, asi que deja de dar pc. que es lo unico que sabes hacer ,porque bucear lo que se dice bucear, no lo has hecho en tu vida, chapuzas.
percebeiro

Notapor VILLARES » 12 Ene 2007, 19:15

VILLARES 30/10/2006 13:41

Ya empezamos con los anonimos ofensivos, bueno habra que pasar de todo se que me quereis y algunos mucho, que se le ba a hacer uno siempre lebanto pasiones.
Haber si organizais una huelga de una puta vez que se estan quedando con vosotros yo por mi parte la estoi haciendo solo ya no trabajo en obras submarinas no se gana un duro asi que me busque una ALTERNATIVA Y ESTOI ENCANTADO.
pd.. montañes eres un soplapollas.
VILLARES

Notapor Miguel Monforte » 12 Ene 2007, 19:15

Miguel Monforte 30/10/2006 18:07

Bueno, hay que joderse, el mundo al reves, yo firmo con nombre y apellidos que estoy dispuesto a hacer una huelga y soy el que se la chupa a la ANEPB.

Mira, te lo voy a decir otra vez, si quieres convocar una huelga, por mi fantastico, pero antes explica porque, para mi no es de recibo que te ponogas a berrar desde el anonimato que esta todo muy mal y que pena damos los buzos porque no dices nada nuevo. Eso ya lo sabemos todos. Aporta algo y da la cara.

Lo de que soy un enterado y demas babayadas voy a hacer como si no lo hubiera leido porque si te digo la verdad, paso de liarme a discutir mas contigo ya que no se a quien me dirijo, si quieres que te aclare algo mas ahi tienes mi email, espero que con esto te quede claro cual es mi postura en este tema.
Miguel Monforte

Notapor uno » 12 Ene 2007, 19:15

uno 28/10/2006 19:44

PARA HUELGAS LAS DE LA NAVAL CON DOS COJONES
uno

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL