no olvidar las muertes

Foro de buceo industrial

no olvidar las muertes

Notapor alguien » 21 Dic 2006, 20:24

alguien 22/04/2006 12:29

Estimados compañeros , en mi punto de vita considero q no hay q olvidar las muertes delo compañeros ni olvidar con que empresas estaban ni tampoco para que empresas trabajaban estas, y por favor q nadien cuando valla a trabajar se olvide q cada vez q metemos la cabeza en el agua nos estanmos jugando la vida
La verdad es q despues de un tiempo se cumple la triste realidad q el muerto al hoyo y el vivo al bollo, por favor no dejemos esto en el olvido, hay dejar todo a un lado y pelear por lo q son nuestros derecho y saber q nuestro jefes por mucho q ellos quieran serlo no son nuestros amigos si no nuestros jefes y por muchas florituras q hagan lo q quieren es ganar dinero , muchas risas muchas cenas de empresas muchos cojones y muchas tonterias pero al dia siguiente estamos y digo estamos haciendo lo mismo , es verdad q todos tenemos hipotecas y deudas pero vamos hacer, las cosa bien unamonos y consigamos todo pues el futoro es una cosa q siempre llega y solo nosotros podemos encauzarlo ,sabe alguien como va algun tema juridico relacionado con las ultimas muertes , creo q poca cosa pues parece ser q todo se ha silenciado por favor seamos ante todo personas y por favor seamos compañeros de nosostros mismos y de los compañeros q faltan pues creo q se lo devemos .

ESTO TODO ES UNA FORMA DE PENSAR PARTICULAR
alguien
 

no olvidar las muertes

Notapor alguien más » 21 Dic 2006, 20:24

alguien más 23/04/2006 17:23


¡Cierto compañero!, que rápido se hecha tierra sobre los asuntos que no interesa que estén demasiado tiempo en el candelero, ¿cierto? señores empresarios y encargados, que rapido metemos el rabo entre las piernas y escurrimos el bulto cuando nos interesa, ¿eh?, y cuanto más rápido mejor. Claro... que por otra parte, a los que se nos debería de caer la cara de verguenza es a nosotros, a sus compañeros, a los que pudimos haber sido nostros los que estubiesemos en su lugar, pero no... que va... nosotros somos mejores, a nosotros no nos va a pasar... o que vamos hacer,si, era mi amigo, pero ahora ya está y si se entera mi jefe que revuelvo mierda, tal vez no me vuelva a llamar... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡que asco más grande! Se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera, por favor, vamos a ser un poco personas y sobre todo compañeros, que todos unidos podremos cambiar algo esto. Vamos a tener presente a los compañeros ya no pueden hacer nada por defenderse, hagamoslo nosotros por ellos, todos juntos, por que su muerte no caiga en saco roto, creo que se lo debemos...
En fin compañeros, lo dicho hagamos algo por nosotros mismos.
Un saludo a los compañeros.
alguien más
 

no olvidar las muertes AHORA O NUNCA

Notapor bucin » 21 Dic 2006, 20:25

bucin 23/04/2006 18:36

Tienes toda la razón compañero pero ¿Qué propones que hagamos? Desde luego si propones algo lo deberías hacer con nombre y apellido, mas diciendo lo que dices, tenemos que dar la cara saquemos los huevos del agua y movilicémonos con dureza con contundencia dando la cara valientemente, desde el anonimato no cambiaremos esto os pongo mi mail como plataforma de lanzamiento prometo la máxima discreción quiero tener una lista de gente que se comprometa con nombres y apellidos nuestros compañeros desaparecidos nos ayudaran pero tenemos que dar la cara si no es así dejémoslos en paz no sigamos molestando su eterno descanso los que quieran hacer algo de verdad que me manden sus nombres y apellidos y entre todos planearemos algo vosotros mismos, podemos empezar ahora o dejarlo para nunca y seguir lamentándonos de lo pringaos que somos
bucin
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron