aclaración

Foro de buceo industrial

aclaración

Notapor Ladilla » 31 Dic 2006, 12:50

Ladilla 9/06/2006 14:31
aclaración

Hay gente que no devió de leer bien el mensaje que colgué el otro día, pero aún está en el foro... Ni soy empresario, ni sindicalista, ni tengo ningún interés especial en atacar a nadie, simplemente soy un buceador profesional que opina que las cosas no son "simplemente lo que hay", y no sé si los adivinos existen puesto que simplemente he usado un nick sin mi nombre, puesto que sé, que aún sin nombrar a nadie, las verdades ofenden y ya veo que siempre contestan los mismos menos los aludidos:anebp, sindicatos y buzo22.

Otro tema: Suena un río por Galicia..... de que se prepara un curso de iniciación al buceo profesional, exclusivamente para bomberos ( ya empezamos....), no hay opción de optar a él nadie que no pertenezca a esta profesión,y para colmo, parte del profesorado puede que sea bombero de profesión.....Llevará agua realmente?
Se vé que a dia de hoy hay empleos no llenan, veremos cuando lleven 3 horas de hormigón..

Un Saludo. Espero que se lean bien las cosas antes de empezar a descalificar
Ladilla
 

Notapor Almorrana » 31 Dic 2006, 12:50

Almorrana 9/06/2006 21:00
Re: aclaración

Yo entiendo por gusano el que dice una cosa y luego hace otra o que agacha la cabeza y se arrastra para conseguir trabajo aunque no cumpla con todos las leyes. ¿Siempre has trabajado con un buceador equipado y listo para socorrerte de inmediato en tierra o barco y unicamente para esa funcion? ¿Nunca has trabajado despues de bucear? No hace falta que me contestes.
No te ha de ofender el que te llamen gusano cuando tu mismo te llamas ladilla....... Lo que te ha de ofender es exigir que te contesten desde tu anonimato.
Almorrana
 

Notapor an » 31 Dic 2006, 12:51

an 10/06/2006 00:19
Re: aclaración

Creo que ladilla tiene razón con el tema del curso de iniciación al buceo.
Lo que mas me jode es que desde la administración van a cometer una irregularidad ya que no han abieto plazo para inscribirse en dicho curso y me consta que las plazas ya estan repartidas para los bomberos.
No estoy en contra de que se les discrimine por ser bomberos pero si que todos debemos de tener las mismas oportunidades y ellos ya tienen su trabajo de funcionarios.

espero que los rumores no sean ciertos y no esten las plazas dadas de antemano antes de la selección puesto que eso es un delito y el responsable de dicho acto puede tener que responder de el ante un juez.
an
 

Notapor CONSELLEIRO » 31 Dic 2006, 12:51

CONSELLEIRO 10/06/2006 21:23
Re: aclaración

A LOS MONITORES DEL IGAFA LE PONEN LOS CACHAS, O A SU JEFA. (SEGURO!!!)
POR CIERTO , A VER SI NO PERDEIS A ALGÚN BOMBERO EN ESAS INMERSIONES PROFUNDAS, O POR LO MENOS NO OS PERDAIS VOSOTROS.( PODEIS HACERLE UNAS TABLAS DECO CON EXTINTORES).
COMO BUENOS COMPAÑEROS , TB PODEIS ASOCIAROSA ALGÚN SINDICATO, OFERTAR ALGUNA ESPECIALIDAD DE VEZ EN CUANDO, DEJAR LAS CHOLLADAS DE LAS TARDES PARA LOS POBRES Y LOS CURSOS DE DEPORTIVO.
SE ME OLVIDABA, LO BUENO NO DURA TODA LA VIDA. SALUDOS
CONSELLEIRO
 

Notapor pacman » 31 Dic 2006, 12:52

pacman 11/06/2006 16:45
Re: aclaración

Mi queja, conselleiro, no va para nada contra los monitores del Igafa sino contra la persona encargada de seleccionar el personal o la falta de transparencia en dicha selección,
Creo que se está faltando a un derecho como es el de la igualdad de oportunidades y no se si el responsable de que eso se haga así es consciente de eso.
Lo que si se es que puede que le coja el toro por hacer cosas irregulares.
No estoy de acuerdo contigo conselleiro en meter en el mismo saco a los monitores; entiendo que a ellos les daran los alumnos y que se apañen.
Repito mi crítica va contra la persona que pueda cometer ( ojala q no sea asi) la irregularidad de tener las plazas dadas de antemano.

Y a buenos entendedores pocas palabras eh señor responsable.
pacman
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron