pregunta para Siebe

Foro de buceo industrial

pregunta para Siebe

Notapor renacuajo con algo de exp » 21 Dic 2006, 20:27

renacuajo con algo de experiencia 22/04/2006 18:28

Que hay compañero, me llaman un poco la atención los sueldos que comentas a nivel internacional (buceo a saturación a parte)que al fin y al cabo (euro arriba-euro abajo) son como la media en España...¿Me podrías decir si estás incluyendo Holanda entre esos países?... pues por lo que tengo entendido en esto del buceo comercial es ''un mundo aparte'' ...no solo en cuanto a material sino en buenos sueldos tambien.

Si me podrías especificar tambien a que países te has referido, y si no es mucho pedir me podrías decir en que países has trabajado (pues desde que tenga oportunidad me quiero dar el piro de aquí...en principio a Holanda) y si sabes sen que país me puede valer ''mi 2ª restringida de mierda''

Perdon por el atracón de preguntas pero estoy más liado con esto de la comunidad europea y convalidaciones de títulos (segun en que país de la comunidad europea)...y nada quisiera ''bombardearte'' a preguntas pues veo que tienes experiencia en esto pero nada...mejor corto el rollo ya

Un saludo y gracias
renacuajo con algo de exp
 

pregunta para Siebe

Notapor siebe » 21 Dic 2006, 20:28

siebe 22/04/2006 21:55

Buenas!!! Con el titulo español no puedes trabajar para una compañia extranjera, ya cuesta trabajar en otra comunidad imaginate fuera. Tendrias que sacarte una titulacion HSE, puedes hacerlo en USA ,Francia, Reino unido o sudafrica. Supongo que habra mas sitio. Ahora hay mucho trabajo en oriente medio y tambien hay muchas compañias europeas que trabajan alli. sobre lo de Holanda no tengo ni idea, normalmente los holandeses suelen trabajar mucho en el mar del norte.
Entra en una pagina que se llama www.longstreath.com. Es como esta pero a nivel international.
Otra cosa se de compañeros que aqui tenian el 2ª clase y les convalidaron el part 4y3 para poder hacer el Part1, que al fin y al cabo es lo mismo pero con eso puedes trabajar fuera.
Suerte...
siebe
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron