El solo pide disculpas al foro, sinceramente y en serio

Foro de buceo industrial

El solo pide disculpas al foro, sinceramente y en serio

Notapor el solo » 19 Feb 2007, 22:43

Estimados foristas:

Quiero en esta intervención, pediros a todos mis mas sinceras disculpas por la deplorable actividad que estoy teniendo últimamente en este foro acaparando en inútiles discusiones las paginas y contenidos de este útil instrumento que tengo claro que es de todos y por lo tanto no tengo derecho a usarlo de la manera que lo uso, no estoy pidiendo disculpas por las encuestas que colgué pues con ellas tenia la intención de ensayar un posible método para que entre todos fuéramos preparando propuestas debidamente aprobadas por los interesados, na pero no este foro tampoco sirve tendremos que esperar a que Toni prepare ese foro paralelo que nos tiene prometido pues en este ya hay numerosos individuos con mas de un nik con lo que se hace del todo inútil e inservible para entablar debates serios.

Las disculpas las pido por el lamentable espectáculo que damos el pixilin y yo con nuestras discusiones sin salida que nos montamos, por mi parte procurare evitarlas, pues no son propias de un hombre de mi edad, prometo (de ahora en adelante) medir mejor mis intervenciones y no entrarle el trapo al primero que se presente tocándome los cataplines.


:oops: :oops: :oops:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor galerna » 12 Mar 2007, 18:50

nunca es tarde si la dicha es buena,estoy seguro que se puede decir cosas igual sin descalificar,enorabuena Solojavascript:emoticon(':D')
Very Happy.
galerna
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007, 22:29


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron