Para cualquier buzo profesional

Foro de buceo industrial

Para cualquier buzo profesional

Notapor chemoski » 07 Ene 2007, 23:57

chemoski 29/06/2006 09:13
Para cualquier buzo profesional

hola, me gustaria saber si las pruebas fisicas que te exigen para realizar un curso de buzo profesional de pequeña profundidad son una referencia clara de que se tiene capacidad para poder desempeñar despues el trabajo o por el contrario solo es un filtro que le exigen a las escuelas de buceo pero que carece de valor orientativo para trabajar como profesional.
400 m en 15 min a brazas
apnea estatica 1 min
apnea buceando 25 m

Voy a la piscina 2 ó 3 dias a la semana y aunque supero estas pruebas dudo de mi capacidad ya que tengo 27 años de los cuales 12 me los he tirao fumando bastante y a demas soy soldador por lo cual tambien he tragao bastantes humos y porkerias.
Si me podeis ayudar en algo os estaria muy agrdecido, gracias.
chemoski
 

Notapor GLUBGLUB » 07 Ene 2007, 23:58

GLUBGLUB 29/06/2006 10:41
Re: Para cualquier buzo profesional

En mi opinion, en parte es como filtro, porque si no las pasas no te dejan entrar al curso, pero se hacen esas pruebas para demostrar a la escuela que te sabes defender mas o menos bien el agua, ya que la capacitación te la dará a lo largo de la formación, lo que más importa es que pases las pruebas médicas, las practicas con que entrenes un poco las pasas bien, yo trabaje con un compañero que fumaba dsd los 12 años y se hizo buzo con 29, el trabajaba tb de soldador y paso bien el curso.
GLUBGLUB
 

Notapor MATRACA2 » 07 Ene 2007, 23:58

MATRACA2 2/07/2006 13:09
Re: Para cualquier buzo profesional

tranquilo neeenn te sacaras el curso si pagas y no le das por culo al profesor un buzo soldador que curra desde hace 14 años un saludo
MATRACA2
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron