accidente mortal

Foro de buceo industrial

accidente mortal

Notapor Macpherson » 08 Ene 2007, 00:05

Macpherson 2/07/2006 17:35
accidente mortal

He encontrado esta informacion, pero no consigo contrastar ningun dato mas. Os agradeceria si alguien supiera algo nuevo lo pusiera por aqui.
http://servicios.lavozdigital.es/cadiz/ ... M-003.html
------------------------------------------------------------------------------------
Salvamento Marítimo rescata el cadáver de un submarinista en Algeciras
C. S./CÁDIZ

Publicidad

Salvamento Marítimo logró recuperar en la noche de ayer el cadáver de un submarinista que desapareció mientras buceaba en una zona próxima a la central térmica de Puente Mayorga en Algeciras.

Pasadas las 15.00 horas de ayer, Salvamento Marítimo recibió aviso del servicio de Emergencias 112 de la desaparición de este individuo de 38 años, activando de inmediato un dispositivo de búsqueda. En el rastreo participaron la embarcación Salvamar de Algeciras, el buque de salvamento Miguel de Cervantes y su embarcación auxiliar y el helicóptero Helimer Andalucía de Salvamento Marítimo; una patrullera de la Guardia Civil y un equipo de buceadores de este cuerpo.
------------------------------------------------------------------------------------
Gracias
Macpherson
 

Notapor Paulino Jhonason » 08 Ene 2007, 00:05

Paulino Jhonason 3/07/2006 14:50
Re: accidente mortal

Me vas a perdonar Mc Person, pero sois muy morbosos, en todos los oficios muere gente y nadie está pendiente de quién muere, como fué el accidente, de quién fué la culpa etc. ¿Qué te parece el párrafo de presentación de la página de buzo 22?, a mi me parece lo más triste y penúrico que se podría poner en un resumen de una profesión tan bonita. Espero que no todo sean muertes y empresas pirata y buzos sin idea y fantasmas con cadenas. Un poco más de alegría que no todo es de color oscuro. Un abrazo.
Paulino Jhonason
 

Notapor andres jhonason » 08 Ene 2007, 00:06

andres jhonason 3/07/2006 16:43
Re: accidente mortal

Hola paulino soy tu hermano, quizas no sea por morbo, quizas sea por que se necesita informacion para elaborar informes sobre siniestrabilidad en el buceo, ya que si muere un peon de albañil sale en todas las noticias y pasa a ser un numero mas en la siniestrabilidad de la construcción, el buzo muerto es un numero mas en la construccion, EN ESPAÑA nunca muere ningun buzo, solo obreros de la construccion.

Daniel lo mas probable es que fuera un buceador recreativo el del accidente, si no lo mas probable es que pusiera algo sobre la empresa etc.

Saludos y nitrogeno.
andres jhonason
 

Notapor Macpherson » 08 Ene 2007, 00:07

Macpherson 3/07/2006 16:52
Re: accidente mortal

Pues aclaro:
El difunto, estaba practicando pesca submarina, Lo que no quita leña al asunto.
Lo preguntaba, no por morbo, sino porque soy de Cadiz, y porque tengo mucho compañeros de profesion de alli y algunos amigos. Ademas en la zona esta, Central Termica, no se suele ir a hacer pesca submarina, pero si se suelen hacer muchos trabajos de reparaciones e inspecciones. El que no se publique el nombre de la empresa, en caso de que hubiera sido una empresa, no significa que no sea profesional.
En cualquier caso, preguntando, fue cuando me enteré que esta persona era compañero de pesca de uno de mis amigos de la zona. Asi que considero, mas que oportuna, mi pregunta, aunque ya lo tenga todo aclarado.
Mi mas sentido pesame a los familiares, amigos y compañeros de este submarinista.
Macpherson
 

Notapor Paulino Jhonason » 08 Ene 2007, 00:09

Paulino Jhonason 4/07/2006 15:15
Re: accidente mortal

Bueno, bueno,bueno, resulta Daniel que si se muere un amigo tuyo tienes que escribir a un foro para que te lo digan, ja ja ja ja , joder no puedo parar, eres muy negativo. y yo no insulto.
Paulino Jhonason
 

Notapor Macpherson » 08 Ene 2007, 00:10

Macpherson 4/07/2006 16:08
Re: accidente mortal

Pues suele pasar que cuando quieres saber algo, preguntas, y cuando llamas a mucha gente y algunos no contestan y otros no saben nada de nada... pues me preocupo e intento emplear todos los medios a mi alcance, entre ellos, el SMS, el e-mail, el MSN y como no, el FORO. Si esto conlleva ser criticado... pues lo siento, pagaré ese precio.
Siento mucho haber realizado una pregunta que pueda haber importunado a los demas miembros del Foro, tan solo quise mostrar interes frente a la noticia publicada, muy escuetamente, sobre el lamentable accidente. Los que me conocen, saben que no me recreo en absoluto en estas desgracias, por lo que el adjetivo "morboso" o "negativo", creo que no se ajustan a la realidad.
Sin mas, y a vueltas con mi rutina reciban un cordial saludos.
Daniel Macpherson
Macpherson
 

Notapor acg » 08 Ene 2007, 00:14

acg 4/07/2006 23:20
Re: accidente mortal

Vamos a ver , en primer lugar fue un buceador recreativo y en segundo lugar toda la informacion q se pueda dar sobre cualquier suceso ocurrido , o q este relacionado en el mar es normal q se escriba en un foro como este ademas esto esta creado para dar preguntas y respuestas pero siempre con la maxima educacion y al q no le guste lo q leer pues q no lo lea pero la informacion pese q muchas veces sea desagradable es una de las pocas formas con la cual podemos remediar muchas veces errores y lo mas triste de todo esto es q se desvie una combersacion o un tema de una muerte sea cual sea las causas para aprovechar la circustacia para insultar sin conocimiento ni causa en situaciones com esta se ve q clase persona es mas de uno
acg
 

Notapor J.r. » 08 Ene 2007, 00:15

J.r. 5/07/2006 00:04
Re: accidente mortal

Que tal amigo te envio un enlace donde habla del penoso accidente que tuvo este hombre cuando practicaba pesca submarina.

Un saludo y espero que todo te vaya bien.

http://www.diariodecadiz.com/diariodeca ... &idcat=821
J.r.
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron