Equipo

Foro de buceo industrial

Equipo

Notapor Curioso » 08 Ene 2007, 00:17

Curioso 5/07/2006 13:32
Equipo

Hola, siempre he querido saber cual es la última pieza del equipo que os poneis, creo que puede ser el casco/máscara, las aletas (si son necesarias), los guantes, etc y por qué?
Curioso
 

Notapor ... » 08 Ene 2007, 00:18

... 5/07/2006 18:25
Re: Equipo

Yo lo ultimo que me pongo , antes de mandar a tomar por el culo al que se queda arriba es el chupete (regulador mondo y lirondo)¿que por que ? por que si lo pongo antes el que queda en superficie no se entera de lo que le digo.

P.D. por medio de la presente espero haber satisfecho tu curiosidad, y si no me da lo mismo.
...
 

Notapor Curioso » 08 Ene 2007, 00:20

Curioso 6/07/2006 11:09
Re: Equipo

Muchas gracias, por la respuesta, (como no sé como llamarte lo haré así) "" has sido muy claro.
Creo haber entendido que en tu rutina habitual, mandas al de la superficie a tomar por culo despues de ponerte el chupete mondo y lirondo, para que no entienda lo que le dices ¿verdad?.
Siento parecer pesado, pero es verano, la gente está de vacaciones , JEJE y el foro estaba un poco dormido, siento no haber sido más explícito antes pero me estaba refiriendo a aparte del chupete, que por supuesto debe ser lo último. Igual que es lo primero que te quitas para poder hacer que te entiendan (lo que digas es cosa tuya).
Por ejemplo buscando he encontrado esta foto de esta misma web (pero hay muchos casos más) que le ponen un casco a una buzo pero no lleva guantes (vale puede que no los necesite), por la misma el casco debería ser lo último, pero no lo es y así pues nació mi curiosidad.



Imagen
Curioso
 

Notapor Miguel Monforte » 08 Ene 2007, 00:21

Miguel Monforte 6/07/2006 13:06
Re: Equipo

Hola curioso:

Solo decirte que en la foto la chati habria de ponerse los guantes antes de probar su botella de seguridad, una vez cerrado el casco. Eso seria lo ideal, pero normalmente no se le da mucha importancia a ese paso a no ser que trabajes en aguas frias y tengas q usar guantes de neopreno gordos y/o tres dedos o manoplas.

Espero haber sido de ayuda.

Pixin
Miguel Monforte
 

Notapor Curioso » 08 Ene 2007, 00:21

Curioso 7/07/2006 12:55
Re: Equipo

Muchas Gracias por las respuestas a ambos
Curioso
 

Re: Equipo

Notapor GLUBGLUB » 08 Ene 2007, 00:22

Curioso escribió:Curioso 5/07/2006 13:32
Equipo

Hola, siempre he querido saber cual es la última pieza del equipo que os poneis, creo que puede ser el casco/máscara, las aletas (si son necesarias), los guantes, etc y por qué?


GLUBGLUB 7/07/2006 12:03
Re: Equipo

Lo ultimo que me pongo yo son las aletas, (saltando de un barco claro), me equipo por completo, mando a tomar por culo las herramientas en una bolsa al fondo amarrado a una boya. me tiro al agua con las gafas puestas pero, bien agarradas, y flotando con el chupete en la boca trankilamente me pongo las aletas.
GLUBGLUB
 

Notapor - - » 08 Ene 2007, 00:23

- - 7/07/2006 23:25
ojo glubglub

Cuidado con lo de saltar desde el barco que te puedes espetar cualquier cosa por el culo
- -
 

Notapor glubglub » 08 Ene 2007, 00:23

glubglub 8/07/2006 14:15
Re: ojo glubglub

Saliooo, ¿tas cachondo o que?, siempre me aseguro de que no haiga nadie de tu club espetador en el agua antes de saltar por si las moscas. jejeje
glubglub
 

Notapor - - » 08 Ene 2007, 00:24

- - 8/07/2006 23:05
no te rias que es en serio

No me refiero a ninguna polla yo hablo de una barra de tretracero o de alguna rama de un tronco a la deriba.
Si fuera una polla alguno repetiria el salto cada poco.
- -
 

Notapor glubglub » 08 Ene 2007, 00:24

glubglub 10/07/2006 10:44
Re: no te rias que es en serio

Es verdad, perdona entonces por lo de antes. jejeje conozco algunos del curro ke sin dudarlo saltarian.
glubglub
 

Notapor - - » 08 Ene 2007, 00:25

- - 8/07/2006 23:21
Re: Equipo

¿Que pasa que en España se usan esos cascos? yo creia que solo se los ponian en Cataluña Los delafoto son americanos esque no saben lo que hacer para vendernos esa mierda de equipos que fabrican, los mejores son los suizos
- -
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron