Piscifactorías

Foro de buceo industrial

Piscifactorías

Notapor Antonio » 21 Dic 2006, 20:55

Antonio 27/04/2006 20:05

Realmente se puede considerar como buceo al trabajo que se hace en una piscifactoría ??? Llevo un mes currando en una y estoy hasta los cojones de tragar con tantísima mierda, pero no me queda más remedio que quedarme en ella al menos hasta mediados de Junio. No he leido nada al respecto, tampoco se si estará escrito, pero... ¿No tienen nada que ver con el tema de la mierda de sueldos que hay por ahi las piscifactorías?
Para mi, la gente que hay en las piscifactorías no son otra cosa que marineros que bucean de vez en cuando, sin animo de ofender a nadie y mucho menos a los marineros, simplemente considero que mi profesión es otra y por consiguiente todo lo que la rodea. Estoy currando por la mitad del dinero que cobraba en una obra y encima tengo que sacar redes del agua llenas de pescao, limpiar la cubierta del barco, el puente, colocar pajareras, coser redes... Encima en mi contrato pone algo así como "oficial de 1ª diversos oficios" y dado de alta en el regimen especial del mar, osea que si me pasa algo buceando no tengo nada que me cubra.
En fin... Y me toca tragar por cojones, lo diga para los que vendrán diciendo que la culpa es mia por meterme ahi y todo eso, ahora mismo no me queda otra.

Un saludo.
Antonio
 

Piscifactorías

Notapor GLUBGLUB » 21 Dic 2006, 20:55

GLUBGLUB 2/05/2006 20:59

PARA TRABAJAR EN PISCIFACTORIAS TE PIDEN QUE SEAS BUCEADOR PROFESIONAL, YO TRABAJABA ANTES EN UNA Y ME MARCHÉ POR QUE NO ME GUSTABA, HAY GENTE QUE LE GUSTA, PERO YO PIENSO QUE MATARTE ESTUDIANDO 2 AÑOS PARA SACARTE EL TECNICO DE MEDIA PARA TERMINAR TRABAJANDO EN UNAS JAULAS MARINAS POR UNA MIERDA DE SUELDO (850 €) ES UN POCO TRISTE PARA MI. RESPETO MUCHISIMO A LA GENTE QUE SE DEDICA A ELLO POR QUE ES MUY DURO. PERO CREO QUE ESA ACTIVIDAD DEBERIA DE IR APARTE PERO EN PARALELO DE LO QUE ES BUCEO PROFESIONAL.
GLUBGLUB
 

¿a donde llegaremos?

Notapor bucin » 21 Dic 2006, 20:55

bucin 4/05/2006 02:15

¿Por 850€/mes un buzo en jaulas? No es triste es miserable, tu puede que los respetes muchísimo yo los respeto un poco (pues puede que estén agobiados) pero lo que es ellos no se respetan ni un poco, al manos como buceadores.
bucin
 

Notapor napo » 19 Abr 2007, 19:26

Para mi, la gente que hay en las piscifactorías no son otra cosa que marineros que bucean de vez en cuando, sin animo de ofender a nadie y mucho menos a los marineros

Qua pasa, y los que curran en una obra submarina son paletas que curran de vez en cuando? Un respeto...
la verdad mas grande es la mentira que mas te conviene
napo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2007, 21:35

Notapor marrajo » 20 Abr 2007, 05:54

Me parece increible que alguien se pueda tirar al agua aunque sea una vez al mes por 850 euros, ademas resulta que el tipo de inmersion en piscifactorias es de las mas peligrosas que existen, y hay agua a diario, creo que como siempre la culpa es nuestra, los dueños de las piscifactorias no son precisamente pobres, pero mientras encuentren buceadores por 850 euros al mes no van a pagar mas, y date cuenta de una cosa, las piscifactorias existen por que hay buceadores, somos la parte principal de esas industrias, creo que es para reflexionar un poco.
La culpa, como siempre, es de la desorganizacion, si estuvieseis todos englobados en una organizacion, llamese sindicato o asociacion de buceadores acuicultores.....otro gallo cantaria cuando se organizase un paro general.
Como siempre, la culpa es nuestra, unica y exclusivamente nuestra, estamos haciendo el memo, y repito, mientras alla quien trabaje por ese dinero....no pagaran mas.
Una pregunta sin animo de ofender, tu te das cuenta de que de paleta en una obra ganas mas?, por que ese "no me quedan mas cojones que tragar" ¿te tienen encadenado?, pasa de esa mierda compañero, hay trabajo de sobra, mejor en continente de repartidor, en la recogida de la fresa o en una obra "terrestre".
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

si no te gusta, vete

Notapor napo » 21 Abr 2007, 22:05

Mira, si no te gusta lo que haces vete. Nadie esta en un sitio por cojones; en este oficio, por suerte o por desgracia no estas siempre en el mismo sitio; si no te gusta es que has elegido mal. A mi me parece increible lo de los 850 al mes, tio, en telepizza ganan mas. Yo no me lo creo, de verdad, creo que hay algo mas. Si trabajas por ese sueldo desprestigias a la profesion, y gracias a eso esta pasando lo que pasa, cada vez estamos peor.
Te animop a que busques otra cosa.
Un saludo.
la verdad mas grande es la mentira que mas te conviene
napo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2007, 21:35

no se donde trabajas pero te estan clavando

Notapor medusa79 » 21 Abr 2007, 23:08

no se donde trabajas pero a mi me han pagado 1100euros al mes de lunes a viernes de 7h a 15h una guardia al mes y eso que he estado en varias y en atunes 1600 euros en precampaña y en campaña 2400 euros y incluyo que si me metia todos los dias al menos 2 a 3 veces y con compañero en todo momento, tanto para revisar instalaciones como para otros trabajos y eso como decia napo que haces ahi si tanto te quejas vete y ya esta. y no digo que estos sueldo sean ni mucho menos muy grandes, pero tienes horario de oficina y las tardes libres y que quieres que te diga eso los agradece el cuerpo muchas veces. de estar en una obra desde la mañana hasta la tarde y de lunes a domingo en algunas ocasiones y en otras por turnos y que tambien mañana estas alli a los meses por alla no se tio el que necesita tranquilidad y estabilidad territorial lo agradece aunque sea con un sueldo mas menudo.
medusa79
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Abr 2007, 20:56

medusa tiene razon

Notapor napo » 21 Abr 2007, 23:17

Tienes toda la razon; la tranquilidad te la dan, no es un gran sueldo pero por lomenos tienes ese horario tan cojonudo, joder da envidia.
la verdad mas grande es la mentira que mas te conviene
napo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2007, 21:35


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron