Via Veritas

Foro de buceo industrial

Via Veritas

Notapor The Fox » 11 Ene 2007, 10:21

The Fox 10/07/2006 20:59
Via Veritas

El espiritu del Real Decreto por el que se reduce la edad de la jubilación a los hombres de la mar ( y a las mujeres también) está basado en premiar el esfuerzo y el sacrificio.

Leyendo la ley, se destila entre lineas que el sacrificio de estar fuera de casa podría adjudicarsele a la Marina Mercante y el esfuerzo, por dormir poco y mal, sudar la camiseta y oler a pescado todo el día, a la Marina de Pesca.

También estibadores, gruistas portuarios e incluso arrastradores de cajas de pescado se benefician de este Real Decreto.

Pero como decía Jack el destripador, vayamos por partes...

En la mayoría de los casos, el buceador profesional padece las dos cosas. Si durante seis mese hago un puerto a mil kilometros de mi casa, me esfuerzo fisicamente en la obra y me jo...roba estar fuera de mi casa y sin mi familia.

Nuestro denominador común es "estar bajo el agua" en obras hidraulicas o pneumáticas, y por ese sencillo concepto se nos debe de adelantar la edad de jubilación.

Pero... cuando no se ha conseguido nada, nada en muchos años, no se puede exigir todo en un mes.

La vía es la correcta y todos mis respetos a los arrieros. De bien nacidos será agradecer lo que se logre, para desde esa base ir mejorando con los años. Con cada año.

Felicidades!

Digo yo...
The Fox
 

Notapor buzoZ » 11 Ene 2007, 10:21

buzoZ 11/07/2006 16:33
Re: Via Veritas

cuantos buzos con 55 años conoceis? yo los cuento con los dedos de la mano. los 55 años sigue siendo tarde.
pero algo es algo.
buzoZ
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron