Incluidos en un convenio colectivo.

Foro de buceo industrial

Incluidos en un convenio colectivo.

Notapor toxo » 01 Mar 2007, 22:49

Los buceadores y hombres rana en la provincia de A Coruña estan incluidos en el convenio colectivo de siderometalurgia. Aunque a alguno le parezca mal, por lo menos están incluidos en algún sitio medianamente decente y tienen una categoria y cobran pluses de peligrosidad, penosidad, nocturnidad......, sueldo base mínimo y pagas extra no prorrateadas..etc.. pero bueno, es lo que devería de ser ya que estan enmarcados en el grupo 3, nivel B, ya especificare algo más si a alguno le interesa.
toxo
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2007, 22:31

Notapor franche » 02 Mar 2007, 18:22

con que sueldo ??

creo que son 680 euros mas o menos, dividido entre 30 dias, a cuanto sale el dia ??? unos 22 euros con algo.
y le decian a mi novio que el maximo establecido por la ley les parecia poco...

Bien toxo, por lo menos alguien que busca la realidad, y la verdad.

gracias.
franche
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2007, 00:55

condiciones equivocadas

Notapor toxo » 03 Mar 2007, 18:29

Creo que no te has informado bien, puesto que para esa categoria el sueldo base es de 1150 Euros + ó -, para el 2006, puesto que cada año se pactan mejoras laborales y salariales y ahora a ese sueldo base sumale todos los pluses, y sumale 2 pagas al año, sumale que es de lunes a viernes y sumale que cada hora extra es a 15 Euros ( las jornadas no son de 12 ni de 10 horas) y sigue sumando....., el convenio y la categoria ya os la puse en el primer mensaje: grupo 3, nivel salarial B del convenio colectivo de Sidero.

Un saludo, e informaros bien antes de escribir, no tireis por tierra todo lo que se plantea en el foro, que siempre sucede lo mismo y no hace mas que desanimar a la gente.
toxo
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2007, 22:31

El convenio aplicado

Notapor Harry Up » 03 Mar 2007, 18:45

Hola toxo:

Es cierto como dices que estamos incluidos los buzos en el convenio del metal pero te dire que solo lo estan, plenamente legales los buzos que trabajan en Astilleros o rampas varadero asi como los que efectuan trabajos de mantenimiento o reparacion de buques a flote.

Tambien estamos incluidos en el convenio de la construccion.

Nuestra inclusion en estos convenios es ya sabida hace al menos 10 años.
El problema es que los empresarios solo aplican la parte que les conviene de dichos convenios ... normalmente el salario base y el resto del convenio se lo pasan por el arco del triunfo.... y nosotros no nos enteramos ....... """"Verdad solin"""???????


Bueno poco a poco que si no nos empachamos de conocimientos.

Gracias por informar Toxo, seguro que habia mucha gente que lo desconocia si bien yo ya escribi sobre estos convenios hace mas de un año.

Saludos gente

Harry up

GUERRA A MUERTE CON LOS GILIPOLLAS :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Harry Up
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2007, 22:31

Notapor el solo » 03 Mar 2007, 23:54

Conocimientos son los que te deben faltar a ti pa dejarte pillar de la manera que te pillaron. yo estuve por el metal cuando empecé allá por el año 1976, precisamente en la provincia de A Coruña luego empecé con la empresa Agroman y pase al convenio de la construcción, de aquella yo no tenia ni puta idea de lo que era un convenio (claro que según algunos tampoco la tengo ahora)pero aun así les saque un traje cada seis meses como estipulaba aquel convenio de entonces.

Fíjate como son las cosas que dudo que lo que salga de un convenio promovido por quien tu y yo sabemos. mejorara la condiciones de aquellos convenios que trataban de lo nuestro así de soslayo claro que es mi opinión personal basada en mis conocimientos de jardinería, por los que se que la tierra pobre seca y pedregosa da plantas ruinosas si no es tratada adecuadamente.

No entiendo muy bien la consigna esa que lanzas ¿que quieres decir que te juntaras con los otros gilipollas para emprender una guerra a muerte o que emprenderás una guerra a muerte contra algún gilipollas..... no se, no esta claro, ala jarri y cuidado con esos. :shock: :D :P :twisted:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron