Necesito una masilla

Foro de buceo industrial

Necesito una masilla

Notapor Jose Guerrero » 02 Mar 2007, 20:27

Hola necesito una masilla que no sea la que fabrica la Empresa Ivegor que es de dos componentes. Necesito una que frague mucho mas rapida y que el color sea similar al gris, blanco y no verde. Se que hay alguna empresa por el norte que las fabrica pero no recuerdo su nombre. gracias.
Jose Guerrero
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2007, 20:13

masillas

Notapor toxo » 03 Mar 2007, 18:44

En Galicia está Gairesa que fabrica masillas para el agua del estilo del ibegor en color gris y mucho mas baratas lo que no sé es el tiempo de fraguado y la calidad creo que es del estilo, ya pregunto y te informo, se que hacen envios sin problemas y los plazos de entrega son rápidos, despues hay una empresa asturiana que tiene unos chorizos de masilla que son muy buenos y rápidos pero solo los he usado para anclajes, ya te pasaré los contactos de las dos.
toxo
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2007, 22:31

mira esta página.

Notapor toxo » 03 Mar 2007, 19:15

toxo
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2007, 22:31

masilla

Notapor Jose Guerrero » 05 Mar 2007, 17:46

Gracias toxo. Por la información. aunque si sabes de la otra empresa te lo agradecere mucho. También al Sr. que me ha mandado un correo personal que de aquí a un rato le mandaré otro de gracias por su atención.
Jose Guerrero
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2007, 20:13


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron