Sobre el boikot.

Foro de buceo industrial

Sobre el boikot.

Notapor ambra » 21 Dic 2006, 21:03

ambra 28/04/2006 21:16

Despues de consultas varias con abogados y sindicato nos han aconsejado no hacer este acto el primero de mayo como era nuestra intención. Los argumentos esgrimidos son los siguientes:
La multa por bloquear un recinto prtuario sin ningun tipo de permiso o sin haberlo al menos solicitado es de un minimo de 12.000 e.
Ese dia hay multitud de manifestaciones y actos de todos los sindicatos, tambien en el puerto, lo que resta protagonismo mediatico.
Desaconsejan tomar acciones de fuerza sin una negativa previa de la administración a nuestras peticiones.
Y por ultimo dicen que no hay prisa, la copa america dura hasta 2007.
Esta es la opinión de los consultados y tambien de parte de los buzos, que la verdad se han "rajao" la mitad. Personalmente pienso que las ultimas muertes bién merecen una acción de tipo radical, aunque reconozco que de hacerlo el dia 1 la repercusión seria menor. De todas formas la idea sigue en pie y se hara eso o algo parecido en un futuro próximo.
Por favor, ya tenemos claro como hacerlo asi que os pido que no especuleis como aqui en el foro para no dar pistas a nadie. El contacto con la gente se hara via telefonica, de hecho seguro que muchos ya conoceis más detalles.
Por último decir que si hacemos esto es por todos y no sólo por los buzos valencianos, la culpa de que en la generalitat sean unos hijos de ... no es nuestra y os aseguro que los primeros en padecer su politica somos nosotros.
Salud compañeros, manteneos alerta que esto no ha hecho más que empezar.
ambra
 

Sobre el boikot.

Notapor lariño » 21 Dic 2006, 21:04

lariño 28/04/2006 22:30

Hola Ambra, para hacer una manifestación se necesita autorización de la delegación del gobierno y se debe solicitar con 10 dias de antelación, ( si mal no recuerdo)
Pero carece de sentido hacer una manifestación si no hay una solicitud o denuncia previa, es decir hacer una manifestación por que yo me pillé el dedo y me lo cortan no tiene sentido, tendría sentido si antes de pasar eso hubiéramos presentado una denuncia por deficiencias en la obra.
Yo soy partidario de hacerlo y de hacerlo bien y si hay que plantar fuego al puerto pos mejor que así aprovechamos y hacemos unas sardinas.
Aquí de momento nos recibieron las solicitudes no hubo ninguna negativa con respecto a lo del ISM, con respecto a lo que pasa en valencia con las tramitaciones nos pidieron información . En otras solicitudes pues de momento no tenemos ninguna noticia, pero está claro que si tardan mucho para acelerar los tramites hay que darles de ostias , si no no se hace nada.
Pero también soy consciente que si se hace y se hace mal perderemos credibilidad ante la administración y eso es malo ( ya de por si no tenemos ninguna como para justificarselo)
Un saludo y gracias por tu trabajo.
lariño
 

Sobre el boikot.

Notapor Bucin » 21 Dic 2006, 21:04

Bucin 29/04/2006 19:47

Hombre Lariño cuanto tiempo sin noticias tullas ¿que tal estas? Ya echaba yo en falta tus escritos llenos de cordura y ecuanimidad, fíjate que pensaba dejar por una temporada de participar en el foro, pero ya que tu vuelves creo que seguiré por lo menos leyéndolo por que seguro que después de tanto tiempo de ausencia seguro que tienes cantidad de noticias interesantes que ponernos, por ejemplo con esta intervención con la que regresas entre nosotros (con la que estoy completamente de acuerdo) pues demuestras ser ese compañero sabio, sereno y ecuánime al que todos los buzos deberíamos consultar antes de iniciar cualquier acción, diles, diles a estos locos que no se puede hacer lo que pretenden así de repente ensin avisar y con una planificación tan precipitada y sin propuestas que exponer a los medios de comunicación díselo tu por que a mi no me hacen caso, bueno lo del manifiesto no seria problema por que seguro que tu tienes algo preparado y si no lo prepararías en un periquete, lo de las fianzas para sacarnos de la trena lo podían poner los empresarios ya que también les beneficia a ellos la movida bueno eso si les queda algo después de pagar los equipos tan caros que se compran para velar por nuestra seguridad bueno por lo menos que a los que estén currando que les abonen el día como trabajado, como se hizo en Barcelona bueno yo si se va pongo las sardinas jajajaja que ocurrencia.

Venga un abrazo paisano
Bucin
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron