Convalidacion Libreta Buceo Melilla

Foro de buceo industrial

Convalidacion Libreta Buceo Melilla

Notapor Rigel » 08 Mar 2007, 13:44

Hola a todos. Bueno, me gustaria saber si alguien tiene informacion de donde demonios se puede convalidar la libreta de Melilla de segunda clase. Por experiencia personal se que en Valencia no la aceptan, pero no se si en Galicia o Catalunha u otra comunidad autonoma la aceptan y si a su vez ,una vez convalidada en otra comunidad se puede canjear por una cartilla valenciana. Otra duda que tengo es si ,como creo ,se pude convalidar la cartilla de Melilla por el titulo portugues, y si la libreta portuguesa se puede convalidar en Valencia. En fin , un lio de pelotas. Gracias por adelantado y saludos.
Rigel
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2007, 16:07
Ubicación: Costa del Sol

Re: Convalidacion Libreta Buceo Melilla

Notapor Fernando sanchez » 12 Mar 2007, 13:32

Rigel escribió:Hola a todos. Bueno, me gustaria saber si alguien tiene informacion de donde demonios se puede convalidar la libreta de Melilla de segunda clase. Por experiencia personal se que en Valencia no la aceptan, pero no se si en Galicia o Catalunha u otra comunidad autonoma la aceptan y si a su vez ,una vez convalidada en otra comunidad se puede canjear por una cartilla valenciana. Otra duda que tengo es si ,como creo ,se pude convalidar la cartilla de Melilla por el titulo portugues, y si la libreta portuguesa se puede convalidar en Valencia. En fin , un lio de pelotas. Gracias por adelantado y saludos.


Rigel!
Lo de aceptar o no en las comunidades tan solo dependera de la empresa que te contrate, ya que nadie tiene atribuciones a convalidarte o decirte si estas facultado o no ya que tienes una titulación anivel nacional.
Si :shock: endo una controversia la que se agenerado y formando las comunidades autonomas otro vacio de responsavilidad, te diria que tan solo tiene la facultad de decirte si es correcto o no tu titulación el ministerio de educacion y ciencias :shock: :oops:
Fernando sanchez
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2007, 10:37

Notapor Rigel » 13 Mar 2007, 14:11

Bueno, la verdad que no se si tienen las administraciones autonomas la capacidad de negar o permitir que uno trabaje en su zona, pero lo cierto es que con mi titulacion no me dejan trabajar en Valencia, y me piden que convalide mi titulacion por la suya. Peroooo, no aceptan la libreta de buceo de Melilla que poseo (buceador de 2 clase) ni tampoco mi certificado de examen de segunda restringida, del centro buceo Benalmadena. La cuestion es que si aceptan la titulacion expedida por la Junta de Andalucia, pero ninguno de mis titulos ( aunque subencionados por el INEM y la Junta de Andalucia) tienen un certificado oficial de la administracion Andaluza. En fin, que puedo decir, es un poco frustrante que te den trabajo cuando lo necesitas y que te no puedas ir por culpa de administraciones incompetentes con normas que en vez de ayudarnos nos joden vete a saber con que intereses.
Un saludo.
Rigel
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2007, 16:07
Ubicación: Costa del Sol


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron