diooooooooooo seguimos iguaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de buceo industrial

diooooooooooo seguimos iguaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor stand by » 11 Ene 2007, 10:46

stand by 18/07/2006 20:58
diooooooooooo seguimos iguaaaaaaaaaaaaaaaa

weeeeeeeeeeeeeeee sa peña de la obraaaaaaaaaaa. un saludo a todos ( a TODOS) asta lo que dicen cosas que duelen...
bueno que no entro casi nunca pero aki toy pa contaros que vuelto a oir la la frase... la put.. frase... "... y si no quieres hacerlo tu... ya encontrare a un padre de familia necesitado..." me cago en mi suerte. pos nada mas que como soy el mas cobarde... pos me jodo como casi todos y si que lo hare... trankilo jefe que no fallare en el tajo...
por cierto este año empezo mal... y ha seguido peor... asi que mucho cuidao ahi abajo...
uis se me olvidaba. agun sitio para denunciar la explotacion laboral??? alguien con quien poder hablar en cuestiones de toy arto de que me jodan en el curro?
stand by
 

Notapor javi28/32 » 11 Ene 2007, 10:47

javi28/32 19/07/2006 19:44
jajajajjaa espavilaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjaa perdona que me ria.. pero la oiras mas veces jejejejee.
la que esta de moda ahora: haz de tu "hobby" tu profesion. una profesion joben y bien remunerada.... jajajajjaja enga tomad nota todos
saludos a todos y en especial a los que se acuerdan de los que siguen en el talego... ( manda huebs...)
javi28/32
 

Notapor Sindicato Estatal de Buzo » 11 Ene 2007, 10:53

Sindicato Estatal de Buzos 25/07/2006 17:51
Re: diooooooooooo seguimos iguaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues puedes denunciar en cualquier centro de Inspeccion Laboral, en cualquier sindicato, juzgado.. etc...
vamos, que tienes varias posibilidades. Y como siempre, puedes contar con nosotros para cualquier consulta.
Saludos al Foro
Sindicato Estatal de Buzo
 

Notapor stand by » 11 Ene 2007, 10:53

stand by 3/08/2006 22:19
hace falta que os lo diga?

creo que no.. solo teneis que preguntar a cualquiera de practicas. estan en practicas y no cuentan como buzos. srs empresarios los de practicas facturan como los demas asi que por lo menos pagarles
y desde el sindicato solo teneis que llamar a cualquiera de practicas.. a ver que han hecho y como?
por cierto... pasarme la direccion del seb para daros alguna seña jejejjejeje papaito tiemblas?
que joio eres... pero trankilo... aprendere rapido y como ya te dije una vez... lo peor es tener un jefe mas tonto que tu... el mio lo es... pero tela de tonto... no es para ofenderle ein... que el hombre hace lo que puede
stand by
 

Notapor Sindicato Estatal de Buzo » 11 Ene 2007, 10:54

Sindicato Estatal de Buzos 3/08/2006 22:33
Re: hace falta que os lo diga?

Puedes encontrar todos nuestros contactos y direccion en nuestra web www.sindicato.tk, ademas, estaremos encantados de tratar este tema de forma mas especifica si nos contactas por e-mail o por telefono.
Por otro lado, quisiera aclarar, que entre las innumerables funciones que estamos desempeñando, aun no tenemos previsto realizar la funcion de "investigadores de irregularidades", al menos no sin una denuncia formal y explicativa. Sabemos que seria muy interesante, pero nuestra falta de medios nos lo impide.
Saludos
Sindicato Estatal de Buzo
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron