esto sigue igual o peor

Foro de buceo industrial

esto sigue igual o peor

Notapor maverick » 12 Mar 2007, 22:31

Que tal, no se si ofenderé al personal, pero en este foro, solo se lee algo interesante cuando ocurre por desgracia un accidente grave con resultado de muerte, lo demas es leer a estos chavales que creo que son unos 3 o 4 que se dedican a insultarse y pelearse de cosas totalmente absurdas, que ocurre es que no trabajais, parece que teneis todo el tiempo del mundo para estar todo el día aqui dentro.
No os dais cuenta que con vuestras absurdas peleas aburris al personal y quitais las ganas de entrar de vez en cuando a informarse de algo o si ha ocurrido algo interesante en este oficio o si alguien necesita ayuda por alguna duda que tenga o necesite información.
Por favor dedicaros a algo mas positivo que esto es un foro de todos no vuestro.
Espero no haber ofendido a nadie.
Un saludo.
Avatar de Usuario
maverick
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2007, 18:56

Notapor marrajo » 13 Mar 2007, 13:42

Maverick, siguiendo de buen rollito, sabes que tampoco tienes por que leer los posts q no te interesan...entenderia que te molestasen si hubiese mucho movimiento de mensajes y los interesantes se perdiesen en el fondo....pero por desgracia pa los cuatro mensajes interesantes que hay y que me los releeo todos los dias...... al menos me rio un poco.
Va meu, tomatelo con alma que esto ya mejorara.
Un saludo.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron