empresas de tarragona

Foro de buceo industrial

empresas de tarragona

Notapor aspibuzo » 28 Mar 2007, 18:42

me han hablado bastante bien de hidrasub y tecnosub,pero no se por cual decidirme,que os parece semac?
aspibuzo
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2007, 11:09

Re: empresas de tarragona

Notapor aire » 28 Mar 2007, 20:39

aspibuzo escribió:me han hablado bastante bien de hidrasub y tecnosub,pero no se por cual decidirme,que os parece semac?

en este foro se hablo de semac hace tiempo y no bien en referencia a hidra no te lo recomiendo y tecnosub no esta mal
aire
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2007, 07:28
Ubicación: en la red

Re: empresas de tarragona

Notapor xinxeta » 15 May 2008, 15:28

aspibuzo escribió:me han hablado bastante bien de hidrasub y tecnosub,pero no se por cual decidirme,que os parece semac?


Hola! He trabajado una buena temporada en semac y no te lo recomiendo.La seguridad por debajo de la minima, o sea 2 tios para mover bloques de 40 toneladas. El sueldo pueden salir 2000 euros haciendo una media de 12/14 horas diarias incluido algun fin de semana, y la organizacion de la empresa un desastre, igual te llaman a las 10 del viernes pa decirte que el sabado curras y en alguna playa poniendo pasarelas de madera o duchas. En hidrasub en los ultimos tiempos creo que ha mejorado. Tengo compañeros que han estado con Cebrian y por lo general bien, y paga cuando toca.
Tecnosub no se mucho, pero si estas dispuesto a ir por paises arabescreo que tienen curro. Un saludo.
xinxeta
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2008, 17:20


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron