Conciencias pobres y conciencias ricas

Foro de buceo industrial

Conciencias pobres y conciencias ricas

Notapor el solo » 06 Abr 2007, 23:27

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Yo escribí:

Veo que esto esta muy parado y aburrido ¿será que estamos todos dándole a la lectura del borrador del convenio y como estamos poco maduros tenemos que leerlo y releerlo para aclararnos? Será, yo tengo poco leído seguiré con la lectura, pero sin dar mi opinión de momento, para que nadie diga que si tal o cual, yo lo que quería era que se colgara para que todos lo pudiéramos estudiar, a mi no creo que me llegue a afectar, por lo avanzado de mi edad, así que dejo que seáis los que se verán afectados los que opinéis, si queréis, por que podéis seguir siendo clase pasiva que en esta vida tiene que haber de todo, quien empuje y quien sea empujado.

Cambiemos de tema. Yo hace unos días tengo ganas de decir algo sobre este post , no se si se llama así, que puso este desgraciado, que genero tanta rasgadura de camisetas, es que me pareció simpático como se puso el personal por un poco de mercurio que se va pal río, y digo yo cuantos de nosotros trabajamos tan alegremente para los señores del petróleo, contribuyendo así con los desmanes que los vertidos y la lucha por su dominio causan en nuestro pobre mundo y los que trabajamos para las nucleares, con lo peligrosas que son y las presas que decir de las presas y cuantos les quitamos los líos de las hélices a los arrastreros para que salgan cuanto antes a destrozar el fondo marino, en fin que esto de la doble moral es la repera por eso es bueno parearse a pensar en que estamos metidos antes de poner verde a otro semejante, por animal que nos parezca.

Animo y que no decaiga.

El pacorro me dijo :

Desde luego Solo, cada dia que escribes vas dejando mas claro tu perfil de "ASPIRANTE A JODIDO EXPLOTADOR DE BUZOS EL DIA QUE PUEDA". Tu si que te rasgas las vestiduras por supuestas explotaciones de los buzos y creo que en el fondo es lo que te gustaria hacer a ti.

Te da igual que alguien se cargue kilometros de selva por las toneladas de mercurio que vierten al rio (según tú solo es un poco).El medio ambiente ya vemos que no es tu fuerte.
Te da igual que se carguen a los indios a los que previamente se les ha quitado el territorio o se les ha condenado a trabajar como bestias de carga por solo la comida. Desde luego no eres Teresa de Calcuta.

Comparas esto con la industria actual que si es cierto que cometen tropelias pero al menos pagan multas y nos enteramos todos.

Las nucleares actuales de momento no contaminan y gracias a ellas te alumbras con electricidad y no con velas. la gente que trabaja en ellas te puedo asegurar que trabajan bien y seguro.
Las presas abastecen de agua a las ciudades y cuando abres el grifo te puedes duchar. Nunca vi a nadie que tenga que morir por un embalse salvo que te caigas y te ahogues.
Los arrastreros cogen pescado para que puedas comer. Les queda poco si las picifactorias se ponen las pilas. Y aparte les meten multas gordas.

Desgraciadamente, para que vivamos comodos en los paises "civilizados", algo o alguien siempre sale perdiendo. Pero es que ninguno puede ni está dispuesto a volver al transporte en burro y a las hogueras. El mundo industrializado lo formamos todos y el sueño hippie murió hace mucho.

En las minas de oro comentadas no puedes denunciar nada ni a quien denunciar porque simplemente no existes y si te pones pesado pasas a formar parte del lodo del fondo.
Por cada tonelada de oro sacada para poder hacer tu medallón pa lucir en el pecho, se destrullen kilometros de selva de forma voluntaria y sin esconderse de nada.

Vaya conciencia mas pobre la tuya compañero.

Y como quiera que no me quedé satisfecho con la contestación que te di pues me pongo a ello de nuevo, por que hay cosas que no se pueden dejar así en el aire por aquello de, el que calla otorga.

En primer lugar te pediría que me explicases que relación tiene lo que puse en mi mensaje, con mis supuestas intenciones de explotar buzos, cosa que nunca hice ni haré, pero bueno tu para mantenerte en tu línea me lo querías decir y lo dijiste, la diferencia entre tu y yo es que te podía llamar soplapollas en este momento pero por educación y respeto no te lo llamo.

En mi mensaje no pretendo defender la forma en que se explota el oro en Sudamérica(a mi me parece una barbaridad)lo que he querido decir, es que antes de criticar a esa pobre gente que se busca la vida tan duramente, nos debemos poner las gafas de ver de cerca y controlar nuestras acciones (las de los habitantes del 1º mundo )que al fin y al cabo son los que manejan el cotarro de esas minas)Y de otras mas cercanas, en Asturias sin ir mas lejos se cerraron unas que contaminaban con sus filtraciones de arsénico el rió Narcea y que por poco las amplían para lavar oro de otros países por que en ningún lado quieren las balsas de esos peligrosos productos que se usan en el lavado del oro, afortunadamente se les destapo el cotarro y de momento están paradas las explotaciones.

Yo tengo una pobre conciencia, si pero no es ciega y ve la misma mierda aunque el que la vierte pague multa o no ¿o es que por que uno pague multa su mierda lo es menos que el que no paga? Tu no ves que las multas a la postre lo que hacen es encarecer los productos del contaminador, y que los arrasadores del fondo marino ya cuentan con unas cuantas multas al año a la hora de hacer las cuentas.

Yo, querido con lo que expuse solo pretendía que hiciéramos examen de conciencia, que os liasteis a tirar piedras como si estuvierais libres de pecado y no es así, el mercurio que se vierte en el amazonas es un horror pero ni es el único ni el peor, el mercurio es un elemento que se presenta en la naturaleza en estado puro ,yo he visto una mina en la que rezuma de las paredes de las galerías, esta en la tierra desde que el Todopoderoso creo nuestro pequeño planeta , existen vertidos que el hombre ha creado que son muchísimo más dañinos que el mercurio y los usamos sin preocuparnos en lo mas mínimo de las consecuencias, en fin Fran que Dios te conserve tu rica conciencia por mucho tiempo pero no te olvides de aquello que dijo Calderón de la Mierda :- “este mundo es una barca”.



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor marrajo » 07 Abr 2007, 16:55

Vaya ladrillo....
Y digo yo, por que no lo arreglais por e-mail??
Mas que nada por no ocupar espacio, y para no hacer perder el tiempo.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

ladrillo de

Notapor Pixin » 07 Abr 2007, 18:09

marrajo escribió:Vaya ladrillo....
Y digo yo, por que no lo arreglais por e-mail??
Mas que nada por no ocupar espacio, y para no hacer perder el tiempo.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor marrajo » 07 Abr 2007, 18:52

8-) 8-)
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Notapor el solo » 08 Abr 2007, 17:54

Habrá que entrarle al trapo a los "colegas" estos pa animar un poco el foro a ver si no se muere.

Pues nada que el" super jefe de equipo" dijo:
Vaya ladrillo....
Y digo yo, por que no lo arregláis por e-mail??
Mas que nada por no ocupar espacio, y para no hacer perder el tiempo.

Y yo le respondo:

Pa ladrillo el que tu tienes sobre los hombros, que tienes mas cabeza que tu admirado Fraga.
No en serio lo que en realidad le respondo que nadie le obliga a leer lo que yo escribo, que no era para el que la cosa iba para fran
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor marrajo » 09 Abr 2007, 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol:
De eso se trataba, si es que estaba la pagina tristona y desanimada.....

Por descontado que se que no era para mi, por eso no lo lei :lol: :lol: ......

Super jefe de equipo, admirador de Fraga.......no das una :roll: .

Un saludo, solo, me alegro que estes mas relajado. :twisted:
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Notapor el solo » 09 Abr 2007, 23:13

:shock: :shock: Ta bien eso, de modo que calificas mi elaborado escrito de ladrillo sin haberlo leído, luego te quejas de que yo diga lo que digo de ti sin conocerte de nada. pero dime la verdad no seras el super jefe de equipo ni admirador de tu paisano pero ¿a que acerté en lo del ladrillo que tienes sobre los hombros. :-P :-P :-P :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted:

Viste lo que dice el constructor ese, le construyo a su cliente una piscina con fisuras y ahora se extraña de que llamen a otro"hay que ver que lumbrera"

Yo creo que lo de no vaciar la piscina es por que las fisuras se pillan mejor con la piscina llena ¿no es así príncipe? :?: :?: :?:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor marrajo » 13 Abr 2007, 15:45

Imagen
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Notapor marrajo » 13 Abr 2007, 15:46

algun dia lo conseguire...
http://www.sendspace.com/file/n0vnq5
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Notapor marrajo » 13 Abr 2007, 15:47

Imagen
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

solo tienes razon

Notapor napo » 14 Abr 2007, 22:14

Joder que si la tienes, yo creo que hay mucho fachilla por aqui, lameculos con ganas de que les den un donuts. Mas que nada porque tiene un agujero que es lo mas parecido a que les den por el culo.
la verdad mas grande es la mentira que mas te conviene
napo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2007, 21:35


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron