Mas sobre la doble moral,¿o podríamos decir "cinismo&qu

Foro de buceo industrial

Mas sobre la doble moral,¿o podríamos decir "cinismo&qu

Notapor el solo » 14 Abr 2007, 23:37

No se si os acordareis del relato aquel del marrajo en el que ponía en la picota a un compañero al que no era capaz de motivar para que se concentrara en su trabajo y dejara en paz a los pobres pulpos. En ese vergonzoso relato el escualo este daba una autentica disertación sobre como no se debe tratar a uno que esta por debajo de ti (si eres jefe de equipo), de como no se debe bucear y menos si tienes un equipo que parecía haber salido del ejercito de Pancho Villa. De aquella a la pregunta de un forista que le preguntaba ,por que se habia metido a ese agua con equipo autónomo a trabajar, le contesto;

<<<
marrajo 3/01/2007 18:01
Re: Sobre compañeros y "compañeros".

¿Por que me lo voy a tomar a mal?, tienes toda la razon, la explicacion, muy simple, la sonda del barco, una vez descontado el calado del mismo nos dio -47 metros, el problema es que es un fondo de fango y la pieza estaba en un pequeño pozo a -52, la razon te la doy en el sentido de que estando tan cerca de los -50 deberiamos haber utilizado el equipo de suministro de superficie, ¿el porque no lo hicimos?, por que fue una maniobra imprevista, caida accidental de una pieza y ya estabamos en el agua, preguntamos profundidad y cuando dijeron -47 decidimos bajar en autonomo, una vez abajo.......¿tu te subirias a cambiar toda la maniobra por dos metros?, o una vez abajo y con el cabo en la mano ¿lo amarras con todas las precauciones y te subes?
Felicidades por ser tan observador, aunque en ningun momento dije que era lo que estabamos respirando tienes toda la razon ya que era aire.

Pues bien, ya lo veis este mismo super jefe de equipo se atreve a escribir en la "pagina de necrologicas " diciendo que no se explica lo que les paso a el pobre Ivan y su compañero.

¿ como era ?;""es mas fácil ver la viga en el ojo ajeno que la paja que uno se esta haciendo?, bueno o algo así. :twisted: :twisted: :twisted: :-P :shock:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Re: Mas sobre la doble moral,¿o podríamos decir "cinism

Notapor Pixin » 15 Abr 2007, 00:49

el solo escribió:Pues bien, ya lo veis este mismo super jefe de equipo se atreve a escribir en la "pagina de necrologicas " diciendo que no se explica lo que les paso a el pobre Ivan y su compañero


¿"página de necrológicas"? Vaya hijo de la gran puta estás hecho.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor el solo » 15 Abr 2007, 02:02

Mira nenaza te contesto por ultima vez, en mi diccionario dice:

Necrológico, ca acj. Relativo a la necrología: nota necrologica.

Necrología f. Escrito o discurso consagrado a un difunto.// Notificación de las muertes en una sección de un periódico .

Yo le pongo su nombre ese desafortunado (en mi opinión) apartado del foro. y tu te sigues equivocando poniendo adjetivos equivocados a una señora que ya es bisabuela; en fin cuestión de educción, espero que el moderador haga su trabajo contigo. :evil: :evil: :evil: :evil: :-x :-x
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor Pixin » 15 Abr 2007, 02:28

En la sección a la que te refieres está el nombre de un amigo mio. Esa sección tiene un nombre y tu lo que haces es una gracieta de mal gusto, no intentes disimularlo con deficiniciones de diccionario.

Que el moderador haga su trabajo, si.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor marrajo » 15 Abr 2007, 10:34

Solo, si no fuera por que se que eres cortito hasta me haria gracia lo que has dicho.
1º- como siempre se nota que no sabes leer, yo me explico perfectamente que es lo que le paso a Ivan, lo que me pregunto es si va a quedar la cosa asi o se va a investigar...la t con la o y la n "ton", la t con la o "to"....
2º- En la seccion de accidentes no se consagran discursos a los difuntos, esto no es un periodico, ni esa seccion sirve para notificar decesos (acuerdate de los que no se murieron..... no creo que les haga mucha gracia tu "chiste")
3º- Como veo que ya has aprendido a usar el diccionario (es lo bueno de internet), por que no buscas la definicion de seccion donde se enumeran accidentes (en los accidentes no se muere todo el mundo).
4º- Dile a la bisabuela, que te recuerde lo que es el respeto y la verguenza, no vaya a ser que los bisnietos salgan como el abuelo.....
5º- Ya te dije la ultima vez, que de buceo no hablo contigo, ya me demostraste que no tienes ni puta idea.
6º- Si sigues repasando los hilos de meses atras para quitarme algun defecto y provocar mi publica verguenza y tu gran triunfo moral delante de la comunidad de buceadores......te van a aumentar las dioptrias.
7º- Ya te dije que tienes una fijacion conmigo, lo siento pero estoy felizmente casado, no te enamores.......malandrrrrinnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Notapor el solo » 15 Abr 2007, 13:23

No no es amor , tampoco es odio lo que pasa es que esta madrugada me tocaba guardia de caza fantasmas y tu pasabas por aquí.

Así que yo de buceo ni puta idea, lo que pasa que nuestra discusión sobre el buceo no es cuestión de lo que se sepa del tema si no de como es uno como persona y como compañero ¿no te parece? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :-P :-P :-P
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor marrajo » 15 Abr 2007, 17:29

Claro que me parece, todos nos imaginamos como eres de compañero despues de que tu mismo te retrates como persona......de pena.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron