Vamos a poner unas bollitas.....

Foro de buceo industrial

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor El maldito traidor » 21 Dic 2006, 21:07

El maldito traidor 28/04/2006 21:48

El cierre del puerto de Valencia me parece cojonudo. Pero no sé si sois conscientes de las consecuencias que ello puede tener. Como aquí no se puede opinar lo contrario sin ser un maldito traidor, creo que me toca a mí chafaros el
matasuegras. La idea es cojonuda como venía diciendo, pero para su ejecución hay que tener en cuenta:

1.- Joder tios, no se puede poner en un foro público que uno va a boicotear un acontecimiento como ése. Vamos es de cajón. Hasta Bucin lo ha visto claro....no digo mas.
2.- En el caso de querer llevar a cabo el cierrre aconsejaría que se hiciese una seleccion de buzos rubios y de ojos
azules. Recuerdo que nuestra cultura mediterranea y nuestros antepasados (que se pasaron 700 años follando entre
arabes, judios y cristianos) tienen un parecido de cojones con los arabes-asesinos-terroristas, y cuando las cosas se
ponen mal primero llueven las ostias (y los tiros) y luego se mira el DNI.
3.- Que estamos en medio de un proceso politico para finalizar con la puta ETA de los cojones. Entre la Guardia Civil, que le caerá un paquete por dejar que algo así ocurra , y la organización buceril, que no es precisamente el Mossad, creo que el resultado puede ser digno de una pelicula de Berlanga.
4.- Que, como digo , la organización de los buzos es lo mas parecido al camarote de los hermanos Marx y al final en lugar de una reivindicación lo que salga en la tele puede parecer una pelicula de Esteso y Pajares: 15 buzos dandose de ostias en calzoncillos en la punta del muelle de abrigo de Valencia y la Heineken de la Guardia Civil a grito pelao con el altavoz cagandose en los muertos de los ranas...
5.- Y por último os recuerdo que Greenpeace cerro un puerto en protesta y los metieron en la carcel. Si eso le paso a la todopoderosa Greenpeace a nosotros nos hacen salchichas, se nos comen y nos cagan...

En fin, que la idea es genial. Solo hace falta un grupo de Kamikaces.
Ahora ya podeis decir que soy un aguafiestas y un empresario camuflao y un piojoso, o lo que os salga de las pelotas. Pero a los que vayan al talego los van a sacar sus papas y mamas, porque en este gremio, cuando se habla de pasta, la gente es capaz de culparte de que llueve en Semana Santa antes de soltar un penique. Este mensaje no es para desanimar a nadie, mas bien para que los que lo lleven a cabo sepan a lo que van. Tienen mi apoyo y si lo hacen pasaran a la mitología de la profesión, pero no conteis conmigo: yo solo soy un puto mercenario....
El maldito traidor
 

BUENO BIEN PARECE QUE VAMOS TOMANDO TIERRA

Notapor Bucin » 21 Dic 2006, 21:09

Bucin 28/04/2006 23:31


(Sin texto, sólo ASUNTO).
Bucin
 

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor NA de NA » 21 Dic 2006, 21:10

NA de NA 28/04/2006 23:19

Siento darte la razon, pero................va ha ser que si.
NA de NA
 

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor Un Buceador Profesional » 21 Dic 2006, 21:10

Un Buceador Profesional 28/04/2006 23:57

Muy a pesar mío tienes toda la razón, ha sido (bajo mi punto de vista) tu mejor intervencion en el foro "CHAPEAU"
Maldito Traidor.
Pero tampoco podemos cruzarnos de brazos, ¿se está haciendo algo a nivel de algún sindicato? si se
presentan reivindicaciones y no nos hacen caso, entonces podría organizarse una huelga de buzos, es
una medida de presión y es un derecho que tenemos todos los trabajadores, pero tiene que ser organizado por
los sindicatos y no por un grupo aislado.
Un abrazo
Un Buceador Profesional
 

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor galerna » 21 Dic 2006, 21:11

galerna 29/04/2006 11:11

me gustaria apuntar que no estaria de mas sopesar la propuesta de bucin, (parece mentira que podamos estar de acuerdo en algo)IRNOS al congreso,creo que unos autobuses se pueden fletar y no salen muy caros y pensar en hacer alguna accion alli con ingenio y buen rollo que no tenemos que parecer animales aunque a veces lo parezcamos,creo que es mas facil reunir a buceadores en el centro de la peninsula.
Que conste que tambien no me parece mala la propuesta de Valencia,si se puede hacer yo me apunto creo que peor de lo que estamos no vamos a quedar;pero si no podemos hacer una haber si podemos hacer otra.
galerna
 

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor ambra » 21 Dic 2006, 21:11

ambra 29/04/2006 16:51

No podemos hacer una manifestación en madrid porque somos 4 gatos y haremos el ridiculo como en barcelona. De todas formas la propueta ha servido para que la gente se mueva, no
No necesitamos tomar tierra porque lo aqui dicho es perfectaamente realizable, auque a algunos les acojone.
ambra
 

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor galerna » 21 Dic 2006, 21:12

galerna 29/04/2006 18:32

AMBRA,creo que no es falta de cojones,pero tambien podemos ser cuatro gatos en valencia y que conste que yo apoyo la movida de valencia,nos sacaran del agua delante de las camaras que retrasmiten el acontecimiento si tenemos suerte,pero tendremos que tener compañeros en tierra,que hagan ruido diciendo que es lo que pasa a la gente y a los periodistas,pancartas y todos allí aguantando mecha,pero con cabeza.
galerna
 

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor DICK » 21 Dic 2006, 21:13

DICK 29/04/2006 18:55

EL SENTIDO DEL HUMOR VALE , PONERSE EN PELOTAS 15 BUZOS EN UN BARCO DELANTE DE TV EN EL PUERTO DE VALENCIA NO ESTA MAL , NO TE DETIENEN , Y CONSIGUES LLAMAR LA ATENCION, BLOQUEAR UN PUERTO PUEDE NO SER TAN BUENA IDEA , POR QUE ES UN TEMA SERIO , Y PORQUE QUIZAS NO SALDRIA EN LAS NOTICIAS , SOLO LA DE 15 INDIVIDUOS ESPOSADOS ,LA FUERZA NO SOLUCIONA NADA , ESA ES UNA IDEA PERO AHY MUCHAS OTRAS ,
DICK
 

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor Lariño » 21 Dic 2006, 21:14

Lariño 30/04/2006 15:33

Hola dick y compañeros, Esa idea la plantee yo para hacerla delante del parlamento de galicia hace ya un mes, el problema que no podemos estar en bolas de todo ya que podrian procesarte por conducta indecorosa en zona publica, pero si con gallumbos,eso en caso de denuncia es facilmente defendible. Saludos
Lariño
 

Re: Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor laredolin » 21 Dic 2006, 21:15

galerna escribió:galerna 29/04/2006 18:32

AMBRA,creo que no es falta de cojones,pero tambien podemos ser cuatro gatos en valencia y que conste que yo apoyo la movida de valencia,nos sacaran del agua delante de las camaras que retrasmiten el acontecimiento si tenemos suerte,pero tendremos que tener compañeros en tierra,que hagan ruido diciendo que es lo que pasa a la gente y a los periodistas,pancartas y todos allí aguantando mecha,pero con cabeza.


laredolin 29/04/2006 18:51

Hola foro,por lo que veo,de lo que se trata es de llamar la atencion y a poder ser de buen rollo ¿no?: ¿por que no?,ponerse en contacto con el programa de TELECINCO,CAIGA QUIEN CAIGA.Tienen una seccion,(PROTESTE YA),no hece mucho silian los bomberos de no se que ciudad protestando por la precariedad de sus equipos...,tengamos en cuenta que este es un programa con buenos indices de audiencia...,¿por que no?,tansolo seria ponerse en contacto con ellos y a ver que pasa...
laredolin
 

Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor Lariño » 21 Dic 2006, 21:17

Lariño 30/04/2006 15:37

Ya me canse de enviarles algun que otro mail , y de esto hace ya bastante tiempo ( casi desde que empezo el programa), y a otros programas tambien como el de antena tres que sale en las noticias de fin de semana, 7 dias etc.
El unico medio de prensa que se molestó aparte de TVE fue la agencia EFE, pero tiene que ser una noticia vendible, su mayor reincidencia en preguntar fue " donde será la manifestacion", pero eso todo a su tiempo a ver que hacen los de la xunta en cuanto contesten os digo lo que hay, El de la Efe dijo que cuando se montara algo que le avise .

Un abrazo.
Lariño
 

Re: Vamos a poner unas bollitas.....

Notapor Bucin » 21 Dic 2006, 21:18

laredolin escribió:
galerna escribió:galerna 29/04/2006 18:32

AMBRA,creo que no es falta de cojones,pero tambien podemos ser cuatro gatos en valencia y que conste que yo apoyo la movida de valencia,nos sacaran del agua delante de las camaras que retrasmiten el acontecimiento si tenemos suerte,pero tendremos que tener compañeros en tierra,que hagan ruido diciendo que es lo que pasa a la gente y a los periodistas,pancartas y todos allí aguantando mecha,pero con cabeza.


laredolin 29/04/2006 18:51

Hola foro,por lo que veo,de lo que se trata es de llamar la atencion y a poder ser de buen rollo ¿no?: ¿por que no?,ponerse en contacto con el programa de TELECINCO,CAIGA QUIEN CAIGA.Tienen una seccion,(PROTESTE YA),no hece mucho silian los bomberos de no se que ciudad protestando por la precariedad de sus equipos...,tengamos en cuenta que este es un programa con buenos indices de audiencia...,¿por que no?,tansolo seria ponerse en contacto con ellos y a ver que pasa...


Bucin 29/04/2006 21:01

Mira esa tambien es buena idea si señor.
Bucin
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron