rodaballos

Foro de buceo industrial

rodaballos

Notapor aire » 24 May 2007, 21:00

Hoy una conocida empresa gallega firmaba con el ministerio de economia de portugal un contrato por el que se comprometian a invertir 140 millones de euros, y 300 puestos de trabajo de los cuales 200 directos y 100 indirectos.Aqui nadie dice nada, ni protestan por esa perdida de puestos de trabajo?.Asi nos va
aire
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2007, 07:28
Ubicación: en la red

Notapor mi otro yo » 25 May 2007, 02:04

Antes los terrores de los mares eran los piratas, en nuestros dias son los barcos de esas empresas que estan arrasando los mares de todo el mundo esos son peores que los Japoneses. A mi lo que me extraña es que no ponen la piscifactoria en algun pais africano para darles a los rodaballos de comer picadillo de ñu o algo parecido.

En fin la culpa es nuestra por comprar sus productos . :mrgreen:
mi otro yo
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2007, 23:51
Ubicación: ni soy de aquí ni soy de allá

Notapor blue » 25 May 2007, 09:05

Si esos puestos de trabajo se perdieron tenemos que agradecerselo al actual gobierno, que no supo negociar o facilitar la instalación de esta planta de rodaballo.
pescanova invierte donde tenga mas facilidades y ventajas para su negocio, y en este caso portugal se la ofreció.
Pero no te preocupes que ahí pocos puestos de buzo se perdieron, y aun estas a tiempo de irte a portugal a trabajar.
blue
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2007, 22:40

Notapor mi otro yo » 26 May 2007, 00:34

Estos "liberales de centro" son la repera aprovechan la minima para hacer campaña.

Puede ser lo que este azul dice, pero tambien puede que sea por que estos querian poner sus meganaves en un lugar protegido pa seguir forrandose de lo lindo luego los puestos de trabajo al cocer menguan y si analizas los sueldos riqueza crean poca, para los demas, por que ellos se forran.
mi otro yo
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2007, 23:51
Ubicación: ni soy de aquí ni soy de allá


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron