Oferta de trabajo en El Salvador

Foro de buceo industrial

Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor buzo22 » 28 May 2007, 10:02

Hola a todo el foro,

he recibido un mensaje de un tal Dr. Gilberto Lazo que os retransmito por si a alguien le interesa.

Un saludo a todos y suerte.

buzo22

__________________________________________________________

Dr. Gilberto Lazo.
Necesito contactar buzos que quieran trabajar de inmediato, para cortar con soldadura subacuática, e.t.c. unos barquitos de 20 metros de largo y 4 metros de alto. tengo 5 hundidos a 4 metros de profundidad , los demás están a la orilla de la playa sobre la arena, y otros están bajo agua a 4 metros. Es fácil el trabajo; pero urge limpiar la zona donde se encuentran. Si tienen interés favor comunicarse a los teléfonos siguientes. El Salvador área (503)22587360. Celular (503)78468447 (503)78280132. a cualquier hora. o al correo submarinosalmir@yahoo.es , mensaje enviado Sábado 26 de mayo del 2007. hay mucho trabajo, por que son muchos barcos, mayor información al contactar con nosotros, hasta el año 2008, tendremos trabajo. NOS URGE SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS. Favor poner correo electrónico.Hasta luego SUERTE A TODOS LOS QUE VENGAN A TRABAJAR CON NOSOTROS, EL PAGO ES EN DOLARES U.S.A. Atentamente Dr. Gilberto Lazo.

________________________________________________________
Sumemos y no restemos.
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor buzox » 29 May 2007, 19:19

os adelanto que este tal gilberto es un pirata de mucho cuidado, ademas de un sinverguenza, avisados quedais.
buzox
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2007, 01:36

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor GLE » 16 Mar 2010, 18:13

hola buenas, queria saber q pasa con esto..........


es un fraude o q?

hay trabajo en verdad?, alguien fue alli?

me podrian decir por favor, estoy interesado y no encuentro nada en internet sobre el, solo aqui :) y le llaman "pirata"

cualquie ayuda para mi es importante


gracias
GLE
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2010, 18:06

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor merluzo » 17 Mar 2010, 11:53

lastima que solo tenga trabajo hasta 2008.....
merluzo
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2008, 16:58
Ubicación: Andalucia

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor GLE » 17 Mar 2010, 16:08

lastima q este tema lo retome yo ayer en 2010

por algo a lo mejor?

si quieres aportar de acuerdo, pero sino prefiero q no hagas honor a tu nick "merluzo"

si alguien puede despejar mis dudas ahora en 2010 se lo agradeceria,............. pero creo q tiene trabajo, por ello mi interes en "2010", de ser asi podria tener para mas, por ello es importante saber q pasa con este anuncio,............

si alguien por curiosidad busca submarinos almir, o desguaces navales almir, etc, no sale ninguna referencia de el ni los trabajos q realiza tal empresa, q no aparece anunciada en ninun lado, ..........?

yo le he escrito por un anuncio publicado en mundoanuncio en diciembre de 2009 y ofrecia trabajo, pero le dije si tenia para un futuro y me hablo de trabajos en varios paises de latinoamerica

repito alguien sabe si todo esto es verad, yo no lo puedo cotejar, y me parece muy raro q una empresa del sector naval de caracter internacional no aparezca en ningun sitio anunciada,...............

espero haber sido locuaz para los "merluzos"
GLE
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2010, 18:06

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor merluzo » 19 Mar 2010, 00:43

mis disculpas por no fijarme en la fecha del primer post y por no dilucidar de tu posterior investigacion, esto me pasa por no tener estudios!!
Ponte en contacto con el juez Garzon y que te lo incluya en lo de la memoria historica,simpatico.
merluzo
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2008, 16:58
Ubicación: Andalucia

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor GLE » 19 Mar 2010, 23:04

lastima q yo crea q el simpatico eres tu...........
GLE
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2010, 18:06

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor chucho_negro » 23 Mar 2010, 22:02

hOLA A TODOS, con respecto a lo del trabajo en el salvador, no se que decirles, hara cosa de dos años, me puse en contacto con el tal dr. gilberto, mediante mail y luego telefonicamente, por motivo de ese mismo trabajo que esta ofreciendo, el de cortar los barcos, me mando fotos, me pidio que le hiciese un pequeño proyecto de como hacer la ejecuccion del trabajo, incluso me ofrecio llevar a un equipo de buzos desde españa para alla, despues de enviarle el proyecto; tiempo, personal necesario, material, posibles inconvenientes que pudieran surgir etc etc. me dijo que los buzos españoles queriamos cobrar demasiado, y me estaba ofreciendo 4000 dolares americanos, mas el alojamiento y los billetes, que si te paras a pensar son unos 3000 eur, en un pais que no es demasiado estable.
yo que ustedes no me molestaria en perder nuestro tiempo con ese personaje.
un saludo a todos.
y para los que no me hagan caso de mis recomendaciones, si por algun casual, que no lo creo, se fueran a trabajar para alla, haganlo con todas las condiciones firmadas por escrito de ante mano y un billete de vuelta abierto, por si acaso, que no estas precisamente a 5 min, de casa
chucho_negro
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2007, 18:41

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor GLE » 25 Mar 2010, 17:00

hola, gracias por responder,

bueno yo no se cuanto cobra un buzo profesional, para ese tipo de obras de desguace, pero 4000 dolares (de aquella), alojamiento y billetes, es un buen contrato no?............ no me mal interpretes, pero no entiendo porq dices ... " me dijo que los buzos españoles queriamos cobrar demasiado, y me estaba ofreciendo 4000 dolares americanos, mas el alojamiento y los billetes" ....... cuanto cobrais aqui, 5000 euros? no lo se, pregunto,.... imagino q es una profesion de mucho riesgo y tendra sus plus de peligrosidad, por lo q entiendo q ese sueldo no os compensa............

una pregunta por ultimo, el te deja firmar el contrato en España o te lleva alli y lo firmas en EL Salvador? ...........tb si no te importa, me gustaria saber porq no os convencio su oferta, o fue el q no acepto la vuestra, ........... puso muchas trabas en algo especifico, el trabajo era inmediato, etc....

perdona tantas dudas, las fotos como eran, a mi tb me mando, un par de ellas, un barco hundido o semihundido, al fondo un muelle, imagino supuestamente sera el barco a desguazar,...........son las mismas q a ti? porq entonces igual aun tiene esa obra por hacer, aunq el me habla de bastante trabajo en desguace para vender a los chinos, en diferentes paises latinos ........... si son las mismas es raro q tras años no lo desguace, o igual no encuentra quien se lo haga.....

se q son muchas preguntas, pero bueno si me puedes aclarar esas dudas mejor.......... no es q este dispuesto a irme, pero si es una oferta real, el tipo hace contrato de trabajo legal, etc...........pues por lo menos yo personalmente, si todo es veraz, me lo pensaria mucho.........

un saludo y gracias nuevamente
GLE
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2010, 18:06

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor Vangel28 » 25 Mar 2010, 19:32

Buenas divers ,yo no tengo mucha idea pero si las condiciones de trabajo son las que dice yo no lo veo tan mal, me imagino que para gente con experiencia estan en su derecho de pedir lo que deseen y es bastante respetable ,pero tal y como estan las cosas es cuestion de mirarlo bien, hay gente que no lo tenemos nada facil para trabajar.
Por cierto GLE necesita mas buzos?hay posibilidad de ir alli?estas seguro que este tio es de fiar?
Saludos a todos:cuidaros.
Vangel28
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2010, 21:29

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor GLE » 25 Mar 2010, 23:16

Vangel28 escribió:Buenas divers ,yo no tengo mucha idea pero si las condiciones de trabajo son las que dice yo no lo veo tan mal, me imagino que para gente con experiencia estan en su derecho de pedir lo que deseen y es bastante respetable ,pero tal y como estan las cosas es cuestion de mirarlo bien, hay gente que no lo tenemos nada facil para trabajar.
Por cierto GLE necesita mas buzos?hay posibilidad de ir alli?estas seguro que este tio es de fiar?
Saludos a todos:cuidaros.



bueno pues si, me pregunto si conocia buzos que se encargasen de la obra, en principio hablo de 5-8m de profundidad maxima, nivel quilla imagino por las fotos, yo no soy buzo profesional, le escribi, porq como se dedicaba al desguace de barcos pues si tenia empleo en el sector naval,

el me hablo de mucho trabajo, que los chinos van a comprar la chatarra alli, y que tb opera en otros paises, ..........claro esta, como comente en otros post, eso lo comenta el, yo personalmente, busque trabajos que hiciera antes o su empresa pero no encontre nada, por ello tengo dudas.......

a mi me dijo q podria necesitar mis servicios si estoy dispuesto a viajar y trabajar, etc.......... me hablo incluso si por casualidad yo era buzo y profundiades q trabaje, por tanto el interes tiene, no se si esta emocionado con vuestra profesion y juega con esto o en realidad hay algo y es cuestion de contactar bien con el, no se, por eso escribi aqui por si alguien contesto a su anuncio y trabajo con el,.......... alguno le llamo pirata, por algo sera..........

de todas formas le escribi un mail pidiendo alguna aclaracion, veremos si contesta

un saludo
GLE
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2010, 18:06

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor tiococo » 26 Mar 2010, 12:35

:shock:
Avatar de Usuario
tiococo
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2010, 12:32

Re: Oferta de trabajo en El Salvador

Notapor buzo444 » 02 May 2010, 00:59

No lo veo muy cierto ese trabajo, yo tambien lo llame hace unos años, me dijo que tenia en su empresa trabajando buzos franceses , ingleses , que se transportaba en helicoptero y todas esas cosas de gran altura empresarial, que me hacia perder el tiempo y gastar las llamadas desde Perù.
2.- Cuando le pregunte si tenia Casco o kyrby , me dijo que no lo tenia,que tenia que traer mi equipo desde Perù alguna mascara y aletas.eso me hizo sonreir
3.- Luego sin preguntarle , me contesto que se habia contactado con un colega en en Chile al cual conosco y tengo una amistad sin decirle de ello , , y me comento que le estaba cobrando demasiado alto por que queria representar a buzos ,como Manuel es buen amigo , lo llame y me dijo que ni lo conocia ni habia escuchado de el .
4.- Su compañia no tiene ninguna pagina en el internet, no llegue a encontrar ningun registro de empresa en su pais si alguien sabe por favor informe en que link ,
5.- Se la pasa hablando que tiene miedo que los grandes inversionista le quiten su trabajo o su visiòn empresarial en latinoamerica.
6.- Me mando a cotizar un remolcador de altura , por que tenia una embarcaciòn en Guayaquil.que queria remolcar hacia america central.por mi parte yo seguia haciendo gastos de llamadas telefonicas. lo cual dicha travesia nunca se concreto por que nunca llamo .
7 Los codigos telefonicos , no eran especialmente del pais que supuestamente me dijo que se encontraba en ese momento ,me puso en duda.
8.- Yo pienso que probablemente sea todo esto una farsa o alguna empresa fantasma que trabaja sin seguridad , una perdida de tiempo de algun loco por ahi ,pero si es verdad agradeceria que alguien aclare , por que a pasado tanto tiempo y no veo que alguien haya ido a trabajar, o el mismo interezado haya hecho alguna llamada ,respondido y escrito por tanta preguntas y incognitas.
saludos colegas
Luis Castillo
buzo444
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2010, 00:37


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron