A los interesados en la inspeccion de trabajo en la obra de

Foro de buceo industrial

A los interesados en la inspeccion de trabajo en la obra de

Notapor JOSE SAEZ » 11 Ene 2007, 11:19

JOSE SAEZ 26/07/2006 23:00
A los interesados en la inspeccion de trabajo en la obra de

A quien le interese, la semana pasada me llamaron como responsable de la empresa ACTISUB, para comprobar toda nuestra documentacionde la obra de Malaga, lo curioso es que la obra acabo hace cuatro meses, estais en vuestro derecho de denunciar lo que os parezca mal, pero eso se hace en el momento, no despues de haber terminado la obra, que yo sepa en mi empresa en particur nadie me pidio la cuenta por no estar cumpliendo las normas de seguridad, por no librar un dia a la semana, ya que habia un correturnos, ni nadie protestaba cuando haciamos turnos de seis horas, por lo cual a quien le toque el tema deberia de poner su nombre delante de la denuncia y no ampararse en el anonimato, como minimo me habria gustado que en su momento me hubira dicho lo que le parecia mal, no despues de terminar la obra y haber cobrado su sueldo, cuando algien defiende algo debe hacerlo en el momento, no despues de terminar la obra.
De todas maneras os informo que la inspeccion ha recopilado toda la informacion y no parece haber nada irregular.
Gracias a todos.
JOSE SAEZ
 

Notapor edu » 11 Ene 2007, 11:20

edu 30/07/2006 12:05
Re: A los interesados en la inspeccion de trabajo en la obra de

Como lo llevas jose soy edu el del corte de diamante-.
En todos los sitios hay payasitos que para joder no saben lo que hacer e intentan a las personas que les va bien fastidiarlas y no se dan cuenta que nos hechamos todos tierra encima.
Bueno cuidate y ya nos veremos por Valencia.
Recuerdo de Lucas.
edu
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron