Os echo de menos tanto como antes os echaba de más

Foro de buceo industrial

Os echo de menos tanto como antes os echaba de más

Notapor el solo » 11 Jun 2007, 01:35

:?: :?: :?: donde estáis :?: :?: que hacéis :?: :?: en que ocupáis el tiempo libre, no me puedo creer que unos paisanos como vosotros se levantan de la mesa y se retiren del juego a la primera de cambio a ver si va a resultar que me pase una temporada escribiendo para cuatro sopla pollas y no me enteré. ¿Que pasa? que cada uno ha encontrado su chupa chus y tiene la boca tan llena que no puede hablar!que pena de gente! ya se acabo todo, unos por que mientras chupan no pueden hablar y otros por que se la estan chupando tan bien que pa que decir nada , pues nada a seguir que son cuatro dias con antes de ayer ayer . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor marrajo » 19 Jun 2007, 10:14

Alguno estara trabajando...., no te desesperes que algun dia volveran a contestarte...... jejjejeje :lol:
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Notapor el solo » 20 Jun 2007, 11:37

Coño si es el compañero marrano, ya pensaba que te había fondeado el enchufado del pulpo cuando se entero de que querías enviar informes negativos de el a toda la profesión, pues si que me imagino que la mayoría estará trabajando (y que les dure ) pero algún rato libre tendrá (digo yo) para mantener vivo este sin par medio de comunicacion que nos han brindado. en fin sera que el personal se canso de tus fantasmadas y de las ilustradas participaciones del pixilin. :-D :-D :-D
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Solo para el Solo

Notapor Fran » 20 Jun 2007, 12:02

Todo para ti, solin.
A casi nadie con una opinion seria le interesa ya este foro.
Sigue con tu gesta de ''cruzado'' de garrafon que con suerte alguno seguira picando en el anzuelo.
Adios predicador del verbo ambiguo y adjetivo descalificador.
Nos veremos en el infierno
Fran
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2007, 17:01

Notapor el solo » 20 Jun 2007, 23:42

Mira fran, toito te lo consiento menos que me digas lo del verbo ambiguo, además ¿que es eso del verbo ambiguo? como coño se conjuga ese verbo
yo ambiguo
tu ambiguas
el ambigua
nosotros ambiguamos
Sera así digo yo gente seria, gente seria ¿seras mamón?
Anda si te espero en el infierno.
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron