Acerca de las especialidades

Foro de buceo industrial

Notapor angelo » 07 Jul 2007, 20:43

Bueno!! No se como escribir esto sin herir la sensibilidad de nadie y por supuesto sin tener que llamar "gilipollas" a un usuario de este foro.
Asi que solo voy a recordar, a este culto y leido compañero. Que si no fuese por los "intrusos de los militares" a lo mejor esta profesion no avanzaria y no hubiera evolucionado como lo ha hecho.
O la mejor yo estoy confundido para variar y el buceo en sus inicios y en la actualidad no evoluciona y no utiliza los logros conseguidos en el campo militar, en general...
Un saludo.
angelo
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2007, 12:54
Ubicación: Malaga

pa mediar un poco...

Notapor Pixin » 07 Jul 2007, 23:00

Angelo no te lo tomes a mal pero creo que el compañero dragon no se refiere a todos los buzos militares o civiles que han contribuido al desarrollo de metodos de buceo y tablas de descompresión, creo que no van por ahí los tiros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

aclaraciones

Notapor dragon » 08 Jul 2007, 00:17

"Como se puede comprobar en el foro, una de las desgracias de esta profesión es que con mucha frecuencia nos desacreditamos entre compañeros. Pienso que estar siempre discutiendo entre nosotros es una debilidad que beneficia mucho a los politicos, a los empresarios y a los intrusos del sector (por ejemplo los militares). "

Hola
Estas fueron mis palabras.
No creo que esta opinión merezca insultos.

Pienso que en la actualidad los objetivos del Buceo militar y los objetivos del Buceo civil laboral son diferentes. Es a eso exactamente a lo que se refiere mi opinión y creo que exponer una opinión sobre Buceo civil laboral sin influencia militar no tendria que ofender a nadie, pues no supone en absoluto una falta al respeto de nadie.

Otro tema distinto es la contribución de los buceadores militares al mundo del buceo y para tu tranquilidad te comento que en Cartagena están mis mejores amigos, alguno de mis maestros y varios de los mejores años de mi vida.

Un Saludo.
Comer langosta mata buzos
dragon
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jun 2007, 00:16

siento la confusion

Notapor erpeperos » 08 Jul 2007, 00:58

MIS MAS SINCEROS RESPETOS A JAIME ,RAFA VICEDO . JUAN FUSTER Y CARLOS DE LOS CUALES DURANTE MI PASO POR LA ESCUELA DE ALICANTE AYUDARON A K ME DIERAN EL CARNET DE POFESIONAL EN LA GLORIOSA ESCUELA DE ALICANTE Y MIL PERDONES A PROMEGA SI SE HAN SENTIDO OFENDIDOS TAL Y COMO M SENTI YO LA PRIMERA VEZ K EMPECE A CURRAR DESPUES DE SALIR DE LA ESCUELA Y LOS BUZOS ERAMOS LA ULTIMA PUTA MIERDA DE LA OBRA NI CORAL ROJO ,NI PLATAFORMAS,NI BARCOS HUNDIDOS NI NA DE NA DE LOS VIDEOS QUE NOS PUSIERON EN LA ESCUELA (es un caso aislado el mio oooo NO???)de todos modos m da igual yo soy buzo y sigo currando sin parar no tire la toalla cuando sali de la escuela y vi la puta mierda que era el buceo pero me gusta......
erpeperos
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ene 2007, 00:14
Ubicación: jaloque

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron