BUSCO INFORMACION SOBRE BUCEO PROFESONAL quien puede ayudar

Foro de buceo industrial

BUSCO INFORMACION SOBRE BUCEO PROFESONAL quien puede ayudar

Notapor armando » 02 Ago 2007, 19:19

Hola un saludo a todos, me llamo armando soy Ingeniero de Mantenimiento Mecanico y buceador de rescate padi con especialidad en nitrox, actualmente estoy realizando una especializacion de mantenimiento de instalaciones subacuaticas aqui en barcelona con la escuela masterd y proximamente voy a realizar ahora en septiembre el curso de buceo profesional de pequeña profundida en la escuela criss..... mi pregunta te entendido que con solo este primer nivel de buceo pro las posibilidades laborales son muy pocas y quisiera informacion para saber que tengo que hacer para realizar un nivel mas avanzado con especialidades y esas cosas como les dije estoy apenas empezando y no estoy muy apañado con todo esto pero me inmagino que si uno quiere encontrar un buen trabajo en una buena compañia debes de tener por lo menos un nivel de buceo pro de media profundida,,, bueno por estas razones son todas mis preguntas y quisiera si me pudieran asesorar ustedes que ya son unos expertos en la materia ,,,....muchas gracias por adelantado :-D :-)
armando
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2007, 14:51

Notapor el solo » 06 Ago 2007, 00:39