BUSCO INFORMACION SOBRE BUCEO PROFESONAL quien puede ayudar

Foro de buceo industrial

BUSCO INFORMACION SOBRE BUCEO PROFESONAL quien puede ayudar

Notapor armando » 02 Ago 2007, 19:19

Hola un saludo a todos, me llamo armando soy Ingeniero de Mantenimiento Mecanico y buceador de rescate padi con especialidad en nitrox, actualmente estoy realizando una especializacion de mantenimiento de instalaciones subacuaticas aqui en barcelona con la escuela masterd y proximamente voy a realizar ahora en septiembre el curso de buceo profesional de pequeña profundida en la escuela criss..... mi pregunta te entendido que con solo este primer nivel de buceo pro las posibilidades laborales son muy pocas y quisiera informacion para saber que tengo que hacer para realizar un nivel mas avanzado con especialidades y esas cosas como les dije estoy apenas empezando y no estoy muy apañado con todo esto pero me inmagino que si uno quiere encontrar un buen trabajo en una buena compañia debes de tener por lo menos un nivel de buceo pro de media profundida,,, bueno por estas razones son todas mis preguntas y quisiera si me pudieran asesorar ustedes que ya son unos expertos en la materia ,,,....muchas gracias por adelantado :-D :-)
armando
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2007, 14:51

Notapor el solo » 06 Ago 2007, 00:39

¡Que desconsiderada es la gente!, un compañero con dudas y nadie le contesta. Bueno te contestare yo aunque en eso de los cursos no soy muy experto, mira, con la ingeniería esa que tienes , lo del padi, lo que estas haciendo y el curso que quieres hacer en septiembre ya tienes una carrera bastante dilatada para trabajar en este país , siempre que te guste trabajar ,claro, no obstante si quieres dilatar mas tu carrera, puedes pasar por alguna escuela de Málaga (creo que hay varias),y por una que creo que se puso en funcionamiento en Gijón últimamente, así ya podrás decir que te han pasado por la piedra la flor y nata del buceo de este nuestro país y te quedara una carrera de lo mas dilatada, si luego le pides plaza al señor “R” como becario por un par de años, entonces ya te quedara una carrera como un bebedero de patos (que se dice) luego podrás ponerte de chapero en cualquier esquina de cualquier gran ciudad que de cretinos en este oficio tenemos” over buking” ala cursillista deja de engañar a papi con tanto master y ponte a dar el callo que ya tienes edad para ello. :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor Pixin » 06 Ago 2007, 03:46

Armando, no le hagas caso a la mascota del foro. En todo foro que se precie tiene que haber un troll y aqui tenemos a este pobre desgraciado. Ya sabes, no le des de comer.
Mira tus mensajes privados, tienes un mensaje respondiendo a alguna de tus dudas.

Salud.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor armando » 06 Ago 2007, 14:51

Muchas gracias pixin por tu informacion, y para ti "solo" pienso que no es tu peooo si yo me quiero formar mas de lo que estoy y buscar informacion para no botar mi dinero en cosas que no me sirvan despues y para tu respuesta si busco dilatar mas mi carrera como tu dices y asi poder tener mejores posibilidades laborales pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda y orientacion....??
armando
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2007, 14:51

Notapor el solo » 07 Ago 2007, 11:37

:-D :-D :-D Ves Armando lo que te decía de los cretinos, este es el que se lleva la palma, fíjate que podría quedarse con el negocio familiar de sus papis y vivir de maravilla despachando en su farmacia con una bata blanca u prefiere andar por las pontonas adujandole las mangueras(perdón los umbilicales) a los buzos, en fin sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto a ti espero que te hayas dado cuenta del sentido de mis palabras en mi respuesta y si no tampoco pasa nada haz lo que te salga de los cataplines pero te repito que si tienes ganas de currar en este país , con lo que tienes te llaga(para currar no para bajar para subir ya es otra cosa) para hacer el trabajo bien te hace falta experiencia que a manejar una chupona, a orientarte, a mover el manguerote de la bomba a manejarte bien con las señales con la manguera..... en fin a todas esas pequeñeces del día a día no hay instructores que te enseñen (por que los que curran de instructores no saben, los que saben estan en la obra y que es donde tienes que ir si quieres aprender.
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron