veo que todo va como yo decia

Foro de buceo industrial

veo que todo va como yo decia

Notapor maverick » 21 Sep 2007, 22:28

Despues de un largo y angosto tiempo, veo que esto no funciona, que esto no es el mismo foro que hace unos años, mi opinion sobre este nuevo foro se ha hecho realidad, no sirve de nada el hecho de haberse registrado, solo, claro está, el hecho de vetar a mucha gente a opinar...
Solo a beneficio de unos y muy pocos colegas que son los que estan día y noche pegados al pc, supongo que curraran poco, claro.

Un saludo.

PD. Señor moderador es un coñazo la propagandita que sale cada vez que te metes en este aburrido y obsoleto foro, haz algo hombre.
Avatar de Usuario
maverick
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2007, 18:56

veo que todo va como yo decia

Notapor galerna » 22 Sep 2007, 19:17

Para mi,se termino el debate social sobre los trabajadores de este colecctivo y la relacion con sus empresas que los contratan,muy bien debemos estar cuando no escrbimos nada sobre estos temas.Parece que todo lo que se hablo en el antiguo foro y con tanta saña entre nosotros discutimos se apago,
La verdad es que no se ,si se sigue con lo del convenio o no.Me parece un gran triunfo para la patronal que no tengamos debate,para mi perdimos una gran oportunida con la copa America,ahi pudimos darnos a conocer como colectivo,si los mariscadores de Ferrol,cierran la ria y no dejan entrar un gasero(3000000 euros de perdidas diarias),nosotros solo teniamos que no trabajar y no permitir que nadie lo hiciese por nosotros.Hemos llegado a la cumbre de la estupided,continuo encontrando compañeros que se quejan de su situacion,pero no hacen nada para cambiar esperan a que alguien se lo cambie,y preguntas ¿Que estas dispuesto hacer Tu?y nada de nada,que si estoy amarrado,ahora no puedo,no me llamaran mas para trabajar,etc.Yo ya no pienso quejarme,si me convence la oferta laboral trabajo si no a otra cosa que sobra donde trabajar,me fastidia que algun compañero ya me lo dijo"no se lograra nada"y tiene razon.Pero la culpa no es de los empresarios es de los trabajadores,creo que eso lo tenemos todos claro,o tendriamos que tenerlo.
galerna
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007, 22:29


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron