Alguien sabe quien este de la web??

Foro de buceo industrial

Alguien sabe quien este de la web??

Notapor PedroSub » 23 Sep 2007, 19:27

Hola, compañeros.
Hace poco un compañero me paso la dirección de un blog de un tal "maldito traidor". Es divertida, pero nose quien es. ¿Alguien sabe algo?
PedroSub
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2007, 12:27

Notapor Enrique Sanz » 24 Sep 2007, 19:46

Vamos a ver: El Maldito Traidor era uno de los pocos que animaban el foro, pero, expuso algunos temas que molestaron al "Super" y "Afines" y fué expulsado del foro (yo personalmente nunca estuve de acuerdo con esa expulsión, es más, en algunos puntos coincidia con lo que "El Maldito Traidor" exponía).
No sé su nombre, siempre escribió desde el anonimato, (supongo que para evitar represalias en el ámbito laboral).
Eran otros tiempos, cada día aparecían en el foro un montón de mensajes, hoy ya ves, está casi moribundo.
Para terminar, un consejo: No te pongas a favor del "Maldito Traidor" que te pueden expulsar. A mi ya no me afecta porque hace ya dos meses que estoy apartado del buceo profesional.
Un saludo.
Enrique Sanz
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2007, 20:31

Notapor Pixin » 25 Sep 2007, 14:00

Enrique:

Coincido contigo en que el maldito traidor le daba un contrapunto razonado a muchas de las cosas que se expusieron en su momento y lo hacia de una manera ingeniosa y divertida. Ahora bien, si se le prohibió el acceso al foro no fue por sus críticas sino porque paso una linea que no debia (tras muchas advertencias) al cuestionar la honradez de uno de los colaboradores del foro. Para mi la libertad de expresión del maldito traidor acaba donde empieza el derecho al honor del Señor Gallardo. Más sencillo, una cosa es criticar y otra es difamar. Lo único que lamento es que no se hayan tomado las mismas medidas con ciertos anónimos que se han dedicado a difamar en insultar alegremente a personas como Lariño, Torcida o Mcpherson que dan la cara y trabajan por los intereses de este colectivo.

No creo que al moderador le parezca mal que alguien muestre su desacuerdo con su "destierro", pero sí que se subscriban las palabras que le llevaron a su "destierro".

Todo esto te lo digo con el respeto que me inspira que firmes con nombre y apellido, la mesura de tus colaboraciones y tu experiencia en este trabajo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron