CURSOS DE BUCEO A DISTACIA

Foro de buceo industrial

CURSOS DE BUCEO A DISTACIA

Notapor alvarito » 18 Nov 2007, 20:43

Esto es ya para flipar mirar este enlace y me contais http://www.masterd.es/masterd/showInfo. ... PAodygULDg
alvarito
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2007, 13:45

curso buceo a distancia

Notapor dragon » 19 Nov 2007, 20:20

Menos mal que alguien más lo a visto. Esta tarde me ha salido a mi en un anuncio de esos de google y después de leerlo me he quedao un poco flipao. Como avanza el buceo ehh !!!!!!
Comer langosta mata buzos
dragon
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jun 2007, 00:16

Notapor Miguel Moya Rojo » 14 Ene 2008, 12:50

:twisted:

Perdonad por estropear vuestras ilusiones, pero...


Master-D sólo es un centro de estudios que aprovecha el curso del CRIS (www.cris.es) para hacer más atractivo el curso de mantenimiento industrial que vende. Yo estoy en proceso de denúncia contra ellos por falta de ética pues soy diabético y no me dijeron que era un impedimento legal a pesar de habérselo consultado explícitamente.

Eso sí, no me han aportado ninguna solución, pero no me devuelven los 2.752,80€ que me han cobrado. En el CRIS el curso de buceador de pequeña profundidad sale por 1.800€. ¿Hay diferencia verdad?.

Además, en Master-D hay que pagar 720€ en el momento de iniciar el curso con el CRIS. En total: 2.752,80 + 720 = 2.824,80€.

¡¡¡ No es oro todo lo que reluce !!!.

Saludos y buen azul.

;-)
Miguel Moya Rojo
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2008, 14:06

Es un robo.

Notapor Puma » 30 Ene 2008, 11:51

Yo lo he hecho por Master_d y yo y unos cuantos estamos en procesos tambien porque nos obligaron a dejar el trabajo, para empezar el curso y se retraso tres meses mas y sin trabajo y sin nada y encima te meten prisa para apuntarete, que se acaban las plazas .Despues resulta lo comentado la titulacion, de master_d no tiene acreditacion, si no la que te da el cris.
Pero weno una pasta que he pagado, pero me lo he sacado, shora haber si llegamos a un acuerdo con estos hijos de .............
Weno companyeros para lo que querais.
Saludos.
Puma
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2008, 20:01


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron