gracias...¿o no?

Foro de buceo industrial

Notapor franchu » 15 Dic 2007, 15:27

Ranas!!!, al contrario. Tenía más decidido que no que que sí, y con lo que me habéis contado, me lo estoy replanteando. Ten en cuenta que no es una decisión fácil. Para hacerlo, tendría que dejar mi actual curro. Además, tengo una familia y una hipoteca. Con esto quiero decir que no depende sólo de lo que a mí me apetezca, si no que tengo que tener en cuenta otras cosas que una persona que no tenga familia no tendría que valorar...

De todas maneras, estoy recibiendo mucha más ayuda de la que esperaba por vuestra parte en este foro!! GRACIAS!! :-D

JAMA, ¿tú cómo llevas la decisión?
franchu
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2007, 22:10

Notapor dragon » 15 Dic 2007, 21:06

franchu,

Los Buzos son Buzos. Los recreativos son buceadores.

Un saludo.
Comer langosta mata buzos
dragon
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jun 2007, 00:16

Franchu ahora si te comprendo...

Notapor Ranas!!!! » 16 Dic 2007, 16:07

Lo siento pero es que pensaba que eras un tio soltero y joven dispuesto a comerse el mundo pero tu situacion es complicada la verdad...
No quiero decir con esto que abortes tus ilusiones pero tienes razon conbinacion hipoteca mas familia es muy jodido yo tengo familia e hipoteca pero claro yo oposite a la GC a los 19 años y llevo ya un par de años en la especialidad de Buzo de combate y rescate.
Haz lo que tu quieras solo te puedo decir eso,estudia tu situacion y tu mismo...

PD: Si en el curro que estas no te gusta lo mejor es cambiar si llevas tiempo en ese curro siempre tienes la opcion de cojerte el paro y prepararte mientras una oposicion o lo que a ti te guste.

Un Saludo a todos!!
Ranas!!!!
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2007, 21:23

Notapor maverick » 19 Dic 2007, 23:27

Enrique Sanz escribió:Hola Franchu: Yo me metí en esta profesión con 18 años recien cumplidos y me jubilé el pasado mes de Julio con 61 años y medio. Si tuviera que repetir mi vida, no dudaría ni un momento en repetir lo mismo. Es cierto que es una profesión dura, pero a mi me ha dado muchas satisfacciones.
Mi consejo, si no lo intentas nunca sabrás que hubiera pasado, en esta vida puedes arrepentirte de lo que no hayas intentado, nunca de lo que hayas hecho.
Un saludo y suerte.



estoy contigo
Avatar de Usuario
maverick
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2007, 18:56

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron