Trabajo

Foro de buceo industrial

Trabajo

Notapor saurio90 » 14 Dic 2007, 01:20

Hola:busco trabajo soy nuevo, acabo de terminar las practicas del curso de tecnico a media profundidad y se k todavia a mis 17 años (casi 18) no puedo ni ejercer la profecion. Pero tambien se k me muero de ganas por trabajar en esto k por muxo k me digan k esto es muy duro que el sector esta mal.... yo vivire de esto no me importa las condiciones de trabajo solo se k necesito sentir esa sensacion de respirar en el agua y k dedicacion por mi parte o me va a faltar.
Por eso keria preguntaros a vosotros los k ya soy profecionales del sector ¿por donde deveria empezar? Si mas k con el problema de mi edad me encuentro con el problema de k las empresas kieren gente con esperiencia. Entonces cuales le dan la esperiencia a los nuevos.
saurio90
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2007, 13:30

Notapor saurio90 » 14 Dic 2007, 17:08

VALE ME BUSCARE OTRO EMPLEO. :-D
saurio90
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2007, 13:30

Notapor Enrique Sanz » 14 Dic 2007, 23:46

Vale chaval: No te desanimes que en este oficio quedan todavía demasiados dinosaurios (ya se iran retirando).
Lo más dificil es entrar en la rueda de trabajo, una vez lo consigas todo irá sobre ruedas (o aletas).
Yo empecé a tu edad, bien es verdad que entonces era más fácil porque eramos menos, pero si pones interés seguro que lo consigues.
No te desanimes tan pronto que tienes toda la vida por delante.
Un saludo y mucha suerte
Enrique Sanz
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2007, 20:31

Notapor Sleazy Alacran Cebollero » 15 Dic 2007, 03:23

La pregunta del millón... quién c... te va a dar la experiencia si ninguna empresa está dispuesta a contratarte? De esto también tiene parte de culpa la mala calidad de la formación. Las empresas siempre exigen, pero muy pocas están dispuestas a dar. Como bien dice Enrique es duro el comienzo, es un mundo cerrado, y normalmente al principio hay que chupar muchos culos y tragar mierda. Lo más fácil para encontrar de novato es piscifactorías... pero claro... sueldos bajos y trabajo poco motivante. Pero ánimo,que eres muy joven y tienes muchas ganas. Eso es muy importante. Por cierto,dónde has hecho el curso?
Avatar de Usuario
Sleazy Alacran Cebollero
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2007, 22:53

Notapor saurio90 » 15 Dic 2007, 15:11

Antes de nada gracias por contestarme :-D

Respecto a lo que me preguntas de donde realice el curso lo hice en el I.E.S. Pablo Ruiz Picasso. Ke ta en chiclana Ccadiz.
Weno intentare seguir bustros consegos y daros las gracias de nuevo.
saurio90
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2007, 13:30

Notapor Sleazy Alacran Cebollero » 15 Dic 2007, 15:48

Ah, entonces debes ser de la primera promoción que ha salido de ahí. Tuviste de compañero a Alejandro, un chico biólogo bajito con pelo largo rizado? Qué tal la escuela esa? He oído que es algo cutre y la formación no muy buena. Cosa que en cierta medida puede entenderse al llevar tan poco tiempo....
Avatar de Usuario
Sleazy Alacran Cebollero
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2007, 22:53

Notapor saurio90 » 15 Dic 2007, 20:02

Si alejandro era compañero ete año no iva muxo a clase pork el trabaja, pero vamos no le acia muxa falta :-D .Eras compañero tuyo en las picifactorias??
Respecto ala enseñanza no esque aya exo cutre lo k es teoria y todo eso ta bien lo malo es los equipos (cuadro de gases las kirbys sobre todo)vamos el suministro de superficie,(ara autonomo por un tubo), pero por lo menos yo en particular e tenido la suerte de verlesos equipos en la empresa que ise las practicas. Pero vamos creo que para este año la escuela ya va a contar con mas equipos. La verda no me puedo quejar :-D
saurio90
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2007, 13:30

Notapor saurio90 » 15 Dic 2007, 20:07

Si alejandro era compañero ete año no iva muxo a clase pork el trabaja, pero vamos lo de asistir a clase no le acia muxa falta :-D .Eras compañero suyo en las picifactorias??

Respecto ala enseñanza no esque aya exo cutre lo k es teoria y todo eso ta bien lo malo es los equipos (cuadro de gases las kirbys sobre todo)vamos el suministro de superficie,(ara autonomo por un tubo), pero por lo menos yo en particular e tenido la suerte de ver esos equipos en la empresa que ise las practicas. Pero vamos creo que para este año la escuela ya va a contar con mas equipos.

La verda no me puedo quejar :-D
saurio90
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2007, 13:30


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron