C.T.B. Convalidacion HSE??? no me lo creo...

Foro de buceo industrial

C.T.B. Convalidacion HSE??? no me lo creo...

Notapor pajarostone » 16 Ene 2008, 21:30

Hoy miré la página del CTB y pude leer esto... :

Nuestra Escuela está Reconocida Internacionalmente, en todas sus titulaciones tanto de buceo Inshore, como Offshore. Existen sistemas de convalidación de las diferentes titulaciones que emite nuestra escuela, con las que se emiten por parte del H.S.E. (Health & Safety Executive) Part I Course (Buceo con aire o nitrox hasta 60 metros) y Part II Course (Mezcla de Gases y Saturación), en centros mundialmente reconocidos como:

Fort William Underwater Centre. Fort William-Escocia

Fort Bovisand Underwater Centre. Plymouth-Inglaterra

Institut National de Plongée Professionnelle (INPP). Marsella-Francia.



hay alguien que me lo pueda explicar?

dejo el link para que lo vean :
http://www.ctb-bcn.com/profesional.html

que les vaya bien ;)


Pajaro
Pajaro
pajarostone
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2007, 03:57
Ubicación: lejos..

convalidación, ni de coña...

Notapor Pixin » 17 Ene 2008, 18:14

Che boludo:

Este es un ejemplo de que las mejores milongas son las que tienen un 90% de verdad. Esas escuelas reconocen tu formación en España pero la verdad es que te sale mucho mas barato ir directamente a dichas escuelas que dicha convalidación. Lo de acceder mediante convalidación al Part II (o Classe III Mention A que llaman en Francia a la cosa) es una fula como una mierda de hipópotamo de grande, punto.

Suerte por ahí por donde sea que andes.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor pajarostone » 17 Ene 2008, 20:20

Ferpecto , me quedó clarisimo.
Pajaro
pajarostone
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2007, 03:57
Ubicación: lejos..

Notapor pajarostone » 17 Ene 2008, 20:21

por cierto se da por cerrado el hilo.
Pajaro
pajarostone
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2007, 03:57
Ubicación: lejos..

Notapor Buzarra » 19 Ene 2008, 18:12

Al hilo de las convalidaciones, alguien sabe si teniendo el segunda restringido te convalidan algo a la hora de hacer el Part I en Fort William Underwater Center por ejemplo.
En caso contrario alguien sabe si España se puede hacer un Segunda o Buceador de Media Profundidad sintener que perder un año.
P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!
Buzarra
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007, 20:45


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron