Cnvalidacion HSE

Foro de buceo industrial

Cnvalidacion HSE

Notapor Buzarra » 25 Ene 2008, 22:25

Creo que cometi el herror de dejar mipregunta en un tema abierto por eso nadie me ha contestado,la pregunta es si alguien sabe si teniendo el segunda restringido te convalidan algo a la hora de hacer el Part I en Fort William Underwater Center por ejemplo.
En caso contrario alguien sabe si España se puede hacer un Segunda o Buceador de Media Profundidad sintener que perder 9meses.
Buzarra
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007, 20:45

Notapor manucrespo » 25 Ene 2008, 23:10

hace años estuve mirando ese tema.convalidaban digamos parte del curso que ya no tndria que hacer,ni pagar. pero lo mejor es que llames y hables con ellos...si no puedes entenderte con esa gestion quizas tengas que mirarte antes el curso de ingles.
el tiempo perdido jamas se recupera
manucrespo
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2008, 23:05
Ubicación: PONTEVEDRA

Notapor Lagunero » 30 Ene 2008, 19:22

Hola Buzarra:
Te puedo decir que la titulacion de segunda restringida española esta reconocida por el HSE, como puedes ver en la pagina:

http://www.hse.gov.uk/diving/qualifications/inl.htm

Por tanto las escuelas britanicas lo reconocen igualmente. Mi consejo es que contactes con la escuela que prefieras (yo te recomiendo la Professinal Diving Academy antes que The Underwater Center por ser mas barato y mas agradable el sitio). De todas formas tu titulación es hasta 30 metros para SCUBA y suministro de superficie. Ellos no titulan para menos de 50 mts. Yo deduzco que te pueden convalidar algo, traducido en menos tiempo (y dinero) en la escuela. El curso de SCUBA dura cuatro semanas, el de Surface Supply tres y el de Surface Supply(Top Up) una. Si yo fuera tú preguntaria si te convalidan el SCUBA y te admiten dirctamente en el paquete Surface Supply+Surface Supply (Top Up). No te recomiendo intentar el Top Up si no tienes experiencia con umbilicales y Kirby y un buen nivel de ingles, pues es posible que lo suspendas.

Lo mejor es que hables con ellos ya bien por telefono o via e-mail. Son una gente muy maja y te buscaran la manera. Su pagina es:

http://www.professionaldivingacademy.com

Un saludo.
Lagunero
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2008, 21:03

Notapor Buzarra » 31 Ene 2008, 21:52

Muchas gracias por la información.
Buzarra
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007, 20:45


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron