Cursos distancia Master_ D.

Foro de buceo industrial

Cursos distancia Master_ D.

Notapor Puma » 30 Ene 2008, 11:56

No lo recomiendo son unos ladrones, te lo ponen todo muy bonito y te la pegan por la espalda y a la cartilla, nonono.
Ir directamente a infformaros no hos dejeis, enga;ar.
Saludos.
Puma
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2008, 20:01

Notapor Miguel Moya Rojo » 20 Jun 2008, 13:10

Hola,

Solo tengo una cosa que añadir:

Yo les acabo de ganar una denuncia porque en su afán de hacer caja, venden productos sin tener ni puta idea. El comercial que me atendió, y el resto del personal con el que he tenido mis más y mis menos, no tienen ni idea de la legislación que se aplica al buceo profesional.

Yo soy diabético y según el RD 2055/1969 no puedo ser buzo profesional. Pues bien, ellos cogieron los 2.752,80€ el curso y después se desentendieron del tema.

Como hoja de reclamaciones, me enviaron el formulario de BAJA VOLUNTARIA por aquello de... si pica, pica.

La cuestión es que también me enteré, en la escuela de buceo donde tienen subcontratado el curso de buceo profesional (por cierto, una bellísima persona que no me cogió el dinero sin estar seguro de poder hacer el curso y que me asesoró del médicos hiperbáricos - www.cris.es), que Master-D había enviado a un grupo de alumnos sin el Graduado Escolar. Es obligatorio tener el graduado.

En fin, una mierda de empresa.

Lo siento por todos aquellos que esten pillados.

Saludos a todos.

P.D.: Elegir bien: CRIS, CTB, ECNPC ;-)
Miguel Moya Rojo
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2008, 14:06

CRIS

Notapor Puma » 20 Jun 2008, 21:53

Realmente de CRIS decir que el trato es el correcto pero a la hora de dar la cara la esconden, y te tienes que buscar la vida una vez haces el examen.
Saludos.
Puma
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2008, 20:01

.

Notapor [JAMA] » 22 Jun 2008, 22:17

No entiendo eso que dices Puma, te tienes q buscar la vida una vez que haces el examen... a q te refieres con eso
[JAMA]
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2007, 15:45

Re: Cursos distancia Master_ D.

Notapor BRAVOUNO » 19 Dic 2008, 10:06

Es un engaño, si no una estafa.
El curso no es de buceo sino de Mantenimiento Industrial, nada que ver con buceo, despues te mandan al Cris, una vez has finalizado.
Yo fui comercial con ellos, uno de los pimeros para este curso, y les propuse varios profesionales que les podian preparar un temario propio para ese curso, pero ni flowers, los demás comeciales no tienen ni idea, solo lo que les cuentan, yo lo deje y acabe en Magistratura, sin éxito ya que era autonomo. Cuentan que la mayoria no llegarán a acabar el curso de ellos y por tanto nunca llegaran al Cris ni se darán cuenta del engaño, si no cumplis los requisitos deben devolveros el dinero, cuando reclameis avisar que ireis a Consumo como figura en el contrato, pero tener en cuenta que la matricula solo menciona el curso de mantenimiento industrial, no os habeis matriculado en buceo, guardar el folleto. Y mandar cartas a los diarios, es lo unico que les puede hacer daño, que la gente este informada, la publicidad negativa.
BRAVOUNO
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2008, 09:40


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron