Buzo profesional

Foro de buceo industrial

Buzo profesional

Notapor Vicen_525 » 20 Feb 2008, 16:14

Hola, un saludo a todos los compañeros.
Tengo el titulo Open de PADI, pero quiero especializarme, mi cometido es trabajar como buzo en plataformas petroliferas y la duda que tengo es q no se donde debo sacarme el o los titulo(s) para poder hacerlo. Vivo en Valencia.
¿Alguien me podria pasar informacion al respecto, de cual es la titulacion exigida, forma de sacarlo,...?
No me importa desplazarme de mi ciudad, aunque preferiria q fuese aqui en Vlc. ¿Teneis conocimiento de alguna escuela por aqui?

Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo,
Atentamente
Vte. Carbonell
Vicen_525
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2008, 20:27
Ubicación: Valencia - Spain

respuesta

Notapor eddy » 24 Feb 2008, 19:19

wenas, pues lo mas cerca que tienes esta en alicante es un curso de 9 meses creo, pero ya tienes la titulacion de 50 metros creo, si t vas a una privada te puedes sacar el de pequeña yo me lo saque en unas 5 semanas.
ta luego!!
eddy
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2008, 14:44
Ubicación: castellon

Notapor glubglub » 26 Feb 2008, 20:44

Creo, por lo que he leido en este foro, que las titulaciones españolas no valen para trabajar en plataformas por historias sobre convalidaciones de titulos extranjeros, yo te recomendaria que le pidieses consejo a pixin en este foro porque esta muchisimo mejor puesto en estos temas y te podra orientar mejor.
glubglub
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2007, 10:42
Ubicación: Abajo del todo

Notapor Vicen_525 » 07 Mar 2008, 23:34

Vale xicos, gracias por los comentarios.
Si le preguntare a Pixin, q ya he visto q esta bastante enterado del tema. Muxas gracias a los dos
Un cordial saludo,
Atentamente
Vte. Carbonell
Vicen_525
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2008, 20:27
Ubicación: Valencia - Spain


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron