1 BORRADOR DE CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE EMPRESAS

Foro de buceo industrial

1 BORRADOR DE CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE EMPRESAS

Notapor barambambijo » 02 Mar 2008, 22:23

Hola a todo el foro.

Hace unos dias que he recibido el 1 borrador de convenio colectivo nacional de empresas del buceo profesiona, que segun pone, esta en vigor desde el 1 de enero del 2008.
Despues de leerlo me han surgido algunas dudas .

1ª-¿Como es posible que un buzo cobre menos que hace 20 años segun la tabla salarial ?

2ª-Segun el articulo 9 clasificacion profesional) ¿Se entiende que por ejemplo un buceador experto o trabajador hiperbarico experto, no puede tocar un cabo , estacha, etc. por que para eso esta el marinero, o una botella de aire por que para eso esta el buceador ayudante?

3ª¿ Si el buzo experto tubiera que estar pendiente de hacer una maniobra de fondeo de la embarcacion y montarse su equipo para hacer su inmersion, se le pagaria por ser buzo experto , marinero, y ayudante de buzo puesto que se tiene que montar su equipo?

4ª-¿Quien va ha estar encima de las empresas para que se cumlan esos requisitos?

5ª-¿ Se va ha seguir cotizando por el regimen que mejor le venga al empresario , o de una vez por todas se cotizara por el regimen del mar?

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS DUDAS QUE TENGO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA

UN SALUDO
barambambijo
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2008, 23:49

Notapor liarte » 03 Mar 2008, 23:59

¿En este convenio entran tambien los buzos de piscifactorias?
liarte
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2007, 22:14

Notapor franche » 05 Mar 2008, 01:19

hola baram... me lo podrias enviar? o decirle a quien te lo envió que me lo envie?

mariagp1967@yahoo.es

Gracias, asi quizas tb pueda responderte a las preguntas.

un besin
franche
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2007, 00:55


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron