BUCEO EN GALICIA

Foro de buceo industrial

BUCEO EN GALICIA

Notapor UN GALLGO » 11 Ene 2007, 11:55

UN GALLGO 11/08/2006 09:42
BUCEO EN GALICIA

El buceo en GALICIA :Luis Rouco,Sellero,Aley,Seren,Martin Uria,Abisub,me falta alguna mas pero no recuerdo;pero esto es lo que hay aqui en Galicia gente que no quiere pertenecer a la asociacion nacional de empresas por ejemplo.
No voy a poner mi nombre porque esto no es una denuncia,solo un comentario en un foro y que cada uno saque sus conclusiones.No hay grandes obras en Galicia sacando el puerto exterior,en el cual ya se esta haciendo el cargadero para los ganguiles,lo esta haciendo los practicos de Ferrol que a su vez subcontrato a Aley y Ricardo todo esto a un precio irrisorio,dicho esto por el propio empresario "pero si queremos traballar hay que tragar".
Luis el de Marcor-xove y su empresa es una empresa a la cual se debia boicotear y no ir a trabajarle nadie y si creo que es deber del sindicato y asociacion de empresarios ponerse encontacto con esta y otras empresas y llamarlas al orden y poner en concimiento de todos quienes son,aunque todos ya nos vamos conciendo.Luis es capaz de tenerte por la mañana en la obra sin bucear y despues de comer decirte que no haces ya falta y no pagarte el dia porque no buceaste.
Sabemos que hay recolectores que estan vendiendo equipos de comunicaciones a empresarios a mitad de precio,como se comenta en una intervencion que lei mas abajo(esto va para que promega donde hay empresarios y trabajadores),es de verguenza,lo sabe todo el mundo,solo falta que lo publiquen en el boletin oficial del estado.
Sellero;tremendo elemento de la escuela de MIMAR(marcel y mingos),Mimar tiene peticion y sentencia de carcel por las muertes que le han ocurrido en su empresa,de ahí salio Sellero,tramposo,chapucero,mala persona y ahora le da cremita a alguien para hacer las inspeciones de puertos de Galicia,el lobo cuidando las ovejas.
Seren inmersiones sucesivas a 30,20 metros sucesivamente sin tablas,sin profundimetro en la ria de Arosa por 1300euros,el tremenda casa que tiene en el Salnes.
Para mi dentro de este caos el menos malo es Martin Uria con Machote y Anibal, lo que les achacaria es lo poco que pagan,pero es solo un defecto los demas los tienen todos mas este.
UN GALLGO
 

Notapor otro gallego » 11 Ene 2007, 11:56

otro gallego 11/08/2006 14:16
Re: BUCEO EN GALICIA

Hay alguna empresa más, por ejemplo... la verdad no me acuerdo de ninguna más, todas las que nombras, tienes razón, de verguenza, tal vez sea lo que merecemos lo gallegos, que nos dean por culo ya no por el mundo adelante, sino en nuestra propia tierra, quiero pensar que estos empresarios tienen los días contados
otro gallego
 

Notapor MÁS GALLEGOS » 11 Ene 2007, 11:57

MÁS GALLEGOS 11/08/2006 14:22
Re: BUCEO EN GALICIA

TAMBIÉN ESTÁ GALACUATIC, ES UN CHAVAL, PERO TRATA DE TRABAJAR CON LA LEY, PERO CON LOS PERROS QUE NOMBRAIS EN EL OTRO MENSAJE ES DIFÍCIL, ADEMÁS TUVO LA MALA SUERTE DE TENER UN ACCIDENTE MORTAL EN UNA OBRA AÚN CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA.
ALEI Y RICARDO SON BUENA GENTE, LO ÚNICO MALO ES QUE LES GUSTA MÁS EL CHUPETE QUE A UN BEBÉ, PERO INSISTO DA GUSTO TRABAJAR CON ELLOS, MARTÍN UHIA TAMPOCO CUMPLA LA LEGISLACIÓN, YO LO VI EN LAS OBRAS DEL PUERTO EXTERIOR DE FERROL, UN SÓLO BUZO EN EL AGUA, MANGUERA DE REGAR...PODRÍA SEGUIR PERO SERÍA MÁS DE LO MISMO
MÁS GALLEGOS
 

Notapor hola » 11 Ene 2007, 11:59

hola 11/08/2006 15:57
Re: BUCEO EN GALICIA

ya estamos tirando culpas,c omo siempre no siendo responsables de lo que vosotros mismos creais, por que en el mediterraneo se cobra mas ?? por la voluntad de las empresas de paar mas ?? una polla, por que los buzos se venden,
y los gallegos os arrastrais.

Cuando un buzo pide ahi 400.000 al mes salen 10 buzos diciendo que ellos por 300 ya van y que doblan jornada, por que por que dicen " total estoy al lado de casa y el unico gasto que tengo son 50 euros al mes en gasoil" pero no valoran cuando tengan que ir a 150 kilometros de su casa. Y nadie paga 600 euros mas sin puede pagarlos de menos asi que cada perro que se rasque sus pulgas y vosotros las criais.
y si seren hace bajar a la peña 4 o 20 veces al dia es por que QUEREIS, en el momento que todos se planten dejara de hacerlo.AH claro pero no se plantan por que SON GALLEGOS, asi estan vuestros compañeros trabajando por fuera y echando pestes sobre los que trabajais ahi por dos putos duros y tragando lo que sea.
hablais de un monton de empresas pero es curioso, todas tienen buzos si tan malas fueran no los tendrian ¿ o si ? si, si son gallegos .por que tragan con lo que les pongan delante. marchaos todos a currar fuera dejarlos sin personal y vereis como cambian las cosas.
hola
 

Notapor un gallgo » 11 Ene 2007, 12:00

un gallgo 11/08/2006 17:54
Re: BUCEO EN GALICIA

Querido HOLA el que escribe es un gallego,el que se hace la autocritica es un gallego y si lees bien lo entenderas mejor,trabajo fuera de Galicia y tambiem podemos hablar de la basura que hay por fuera y de los accidentes mortales que se producen en esas obras.Una cosa es que critiques y otra muy distinta es que insultes a un pueblo que no conoces.
Y a mi personalmente me parece que poco me vas a enseñar,con esa manera de argumentar las cosas te descalificas tu solo,como en todos los ramos del ambito laboral el trabajador siempre tiene la libertad de marcharse o de decir que no;pero el empresario tiene la obligacion de cumplir con todas las leyes que no lo hacen ni los de aqui ni de alli.
un gallgo
 

Notapor IBILTARIA » 11 Ene 2007, 12:02

IBILTARIA 11/08/2006 19:40
Re: Comentario al moderador por lo del BUCEO EN GALICIA

Obviando la INDIGNACIÓN que me solivianta al leer en un foro como éste comentarios descalificatorios como los vertidos acerca del PUEBLO GALLEGO, generalizando de forma escandalosa y encima escudándose en un anonimato escasamente noble (¿a qué viene el tirar la piedra y esconder la mano? ¿qué o quién se oculta tras el nick?; entiendo que honestamente este tipo de cosas deben firmarse clara y rotundamente, y soy el primero que me lo aplico), he de apuntarme, como no puede ser de otra manera, a la protesta y al repudio de tales manifestaciones, añadiendo simplemente que impresentables y descerebrados los hay en todas las autonomías españolas, guste o no guste: Quien vierte tal sarta de "dogmatismos", tópicos incluídos, se califica a sí mismo, pero por si acaso le sugiero que para sí comience por adjetivos tales como... póngase...
IBILTARIA
 

Notapor marrajo » 11 Ene 2007, 12:03

marrajo 17/08/2006 18:40
Re: BUCEO EN GALICIA

Saludos para todos de un gallego....en Cartagena.
marrajo
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron