vale la pena sacarse un curso del HSE pa currar por el mundo

Foro de buceo industrial

vale la pena sacarse un curso del HSE pa currar por el mundo

Notapor jm » 11 Ene 2007, 13:25

jm 17/08/2006 19:31
vale la pena sacarse un curso del HSE pa currar por el mundo

por ahi he leido comentarios de gente que tiene el part one del hse, mi idea serìa el quitarlo (habrìa que decidir la escuela, si me podeis ayudar) pa poder currar por el mundo.... , ya se que suena muy bonito pero seguro que es mucho más complicado de lo que parece, nivel de ingles altìsimo, disponibilidad total, ver a la familia de pascuas en viernes, etc.... pero si uno estuviese dispuesto a ello es posible? o ese mercado nos está vetado? por eso pido ayuda a los que currais o conoceis a los que curran en esos curros que a todos nos gustarìa hacer... si realmente es factible o solo un sueño inalcanzable...
bueno podeis informarme o darme vuestra opiniòn por favor.
Gracias!!!!!!!!!!!!!
jm
 

Notapor angelo » 11 Ene 2007, 13:25

angelo 17/08/2006 22:11
Re: vale la pena sacarse un curso del HSE pa currar por el mundo

Yo lo he hecho, y creo que si merece la pena. Ahora! eso depende de cada persona, yo despues de hacerlo volvi aqui y solo algunos "energumenos" me dijeron que habia tirado mi dinero. Yo alli aprendi algunas cosas y por supuesto utilize y vi material, que por desgracia aqui no sabemos ni que existe. Sobre el trabajo, claro que hay trabajo, lo mismo que aqui, la unica diferencia es que el material, las medidas de seguridad y el sueldo, por desgracia no tiene nada que ver con el de aqui.
Un consejo. Si tienes tiempo, ganas y sobre todo dinero. Hazlo!!!
angelo
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron