en 30 metros con mascara???????

Foro de buceo industrial

lo dudo

Notapor katia » 27 May 2008, 15:39

Dudo mucho que seas un caballero.
No soy una dama, quizas tenga algo de pluma no se, nunce me dijeron nada al respecto.
con tu pobre opinion ya das a ver que no lees bien, en ningun lugar puse que fuera mujer, quizas lo dices por el apodo, tan solo es eso un apodo lo mismo que tu EL solo, o estas solo por que " nadie te quiere" quizas sea por que "nadie te comprende" pero para eso deberias ponerte CALIMERO,
Katia si te sirve de informacion es mi perra, una preciosa perra perdiguera, labrador para mas señas, de la que estoy muy orgulloso.
Dime lo que quieras que ya leo el aprecio que te tienen en el mundillo este.

como tu dices si la informacion es confusa y contradictoria, no quites conclusiones por que estas quitando una conclusion confusa y contradictoria, pero seguro que te da igual, lo importante parece que es la cantidad y no la calidad.

Yo tengo la informacion clara y concisa de lo que ocurrio, al dia siguiente del suceso ya la tenia, ¿ por que sera? y tu sigues sin ella, que triste es tu vida teniendo que hablar de cosas confusas y contradictorias.

por cierto veo que pones zona norte en tu ubicacion, trabaje en varias ocasiones en galicia, asturias, santander... si eres profesional del ramo de las obras hidraulicas y tienes mas de 20 años de profesion es probable que nos conozcamos.
Trabajaste en el puente de los santos ???
venga que tengas un buen dia.
katia
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2008, 00:07

Notapor marules_sub » 27 May 2008, 18:41

¿se podrian comentar que fue lo que realmente pasó para así darnos cuenta de los posibles riesgos que a veces creemos que no existen y si no vemos que puede ocasionar un accidente no nos damos cuenta de ellos? así podríamos aprender de los fallos. katia porfavor, te veo informado, explika la realidad si puedes por favor. Gracias de antemano


me uno al pesame de mis compañeros de oficio y vamos a cuidarnos entre nosotros, suerte
marules_sub
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2008, 20:44

Notapor josele » 27 May 2008, 19:26

yo trabajé a su lado fué uno de mis jefes de equipo con la empresa Tinsa la cuál bajo mi punto de vista cumple y muy por encima de muchas empresas las normativas de seguridad. la desgracia fué un accidente de trabajo fortuito y un buen plan de actuación por los que allí estaban. solo diré esto. Si os dais cuenta de los que en su funeral estubimos nadie excepto yo ha escrito una sola palabra. Supongo que por respeto hacia Carlos. Pol. Mis mas sincero pesame a su madre que no pudimos prácticamente consolarla. Otro fuerte abrazo a los buzos que allí no reunimos para despedir a Pol.
josele
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2008, 12:29

Notapor Sleazy Alacran Cebollero » 29 May 2008, 13:03

Me uno al pésame. Debió ser un accidente porque me consta que Tinsa es de lo mejorcito que hay en el país y cumplen toda la normativa de seguridad. No he trabajado con ellos pero me ha hablado muy bien un amigo que sí lo ha hecho, al que acabo de darle la noticia. En cualquier caso yo siempre he defendido un regulador independiente de emergencia con la botella de seguridad. D.E.P.
Avatar de Usuario
Sleazy Alacran Cebollero
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2007, 22:53

Un buceador madrileño fallece ahogado en la presa del Águeda

Notapor Oteador » 30 May 2008, 21:07

Fuente: Tribuna de salamanca http://www.tribuna.net

La víctima, de 33 años, trabajaba como jefe de equipo en la mejora de los órganos de desagüe
Un buceador madrileño fallece ahogado en la presa del Águeda
Experto en seguridad. El cadáver apareció en la base del dique diez minutos después de que el buzo se sumergiera.
Última actualización 24/05/2008@00:01:18 GMT+1
J. R.

Un buceador madrileño de 33 años, C. G. P., falleció a primera hora de la mañana de ayer en un accidente laboral en la presa del río Águeda, en las proximidades de la localidad de Ciudad Rodrigo. El incidente mortal ocurrió sobre las 09.45 horas, cuando el fallecido participaba en las labores de modernización de los órganos de desagüe que se están ejecutando en las instalaciones desde marzo del año 2005, según informan fuentes de la Confederación Hidrográfica del Duero. La víctima formaba parte de un equipo de buzos de la empresa subcontratada Técnica e Ingeniería Subacuática (Tinsa S. A.), que se encuentra trabajando en la presa desde el pasado mes de febrero.

El buceador, que ocupaba el puesto de jefe de equipo, era un experto en seguridad y salud laboral y se encontraba solo en el fondo del dique a unos treinta metros de profundidad. La alarma saltó cuando sus compañeros perdieron el “permanente contacto” que mantienen siempre que un miembro de la unidad se encuentra bajo el agua. Llevaba apenas diez minutos sumergido, en unos trabajos que se extienden normalmente a lo largo de una hora, precisan desde la Confederación de la Hidrográfica del Duero, responsable de la presa. Un miembro del equipo se lanzó entonces al Águeda después de que la sala de control perdiera el contacto con el buceador de 33 años, que no respondía a las preguntas de sus compañeros. La espera se alargó durante tres minutos, hasta que un segundo buzo localizó al jefe del equipo en “estado inconsciente” en el fondo de la presa.

Posible descompresión
Las primeras investigaciones, después de que los facultativos certificaran la defunción en la superficie tras infructuosos intentos de reanimación, rechazan una muerte provocada por el desprendimiento de algún elemento de las instalaciones o del equipo del buceador. Fuentes cercanas a la indagación del siniestro, no descartan, en cambio, que sufriera una ligera descompresión que provocara daños letales en su cuerpo a treinta metros de profundidad en el Águeda. La Confederación Hidrográfica del Duero subraya que tanto la subcontrata como la empresa adjudicataria de las trabajos de modernización del sistema de desagüe cumplen con los requisitos obligatorios de seguridad. Los buceadores del equipo del fallecido se encargan en la actualidad de colaborar en el plan de sustitución de las compuertas de los órganos de desagüe del fondo, un trabajo subterráneo peligroso, pero ejecutado con todo rigor, insisten desde la CHD. El juez de guardia de Ciudad Rodrigo se desplazó poco después del siniestro hasta la presa para autorizar el levantamiento del cadáver y ordenar la realización de una autopsia para esclarecer por completo las causas de la muerte.

Imagen
Foto: EFE
AÑADE TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA O ASUNTO.
Oteador
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006, 11:36

Re: Un buceador madrileño fallece ahogado en la presa del Ág

Notapor el solo » 31 May 2008, 02:30

[

Posible descompresión
Las primeras investigaciones, después de que los facultativos certificaran la defunción en la superficie tras infructuosos intentos de reanimación, rechazan una muerte provocada por el desprendimiento de algún elemento de las instalaciones o del equipo del buceador. Fuentes cercanas a la indagación del siniestro, no descartan, en cambio, que sufriera una ligera descompresión que provocara daños letales en su cuerpo a treinta metros de profundidad en el Águeda. La Confederación Hidrográfica del Duero subraya que tanto la subcontrata como la empresa adjudicataria de las trabajos de modernización del sistema de desagüe cumplen con los requisitos obligatorios de seguridad. Los buceadores del equipo del fallecido se encargan en la actualidad de colaborar en el plan de sustitución de las compuertas de los órganos de desagüe del fondo, un trabajo subterráneo peligroso, pero ejecutado con todo rigor, insisten desde la CHD. El juez de guardia de Ciudad Rodrigo se desplazó poco después del siniestro hasta la presa para autorizar el levantamiento del cadáver y ordenar la realización de una autopsia para esclarecer por completo las causas de la muerte.

¡¡¡¡ALUCINANTE!!!! esta parece ser la versión que mas se acerca a la realidad, pero seguro que el señor juez la mejora.
Raro muy raro, seria bueno que la perrita Katia nos alumbrara en estos momentos de oscuridad e incertidumbre pero seguro que no, que esta información es confidencial, como el contenido del convenio y otras cuestiones más cuyo conocimiento solo se le da a conocer a cuatro privilegiados que son los que saben hacer buen uso de ellas, para el resto que se jodan y a matarse para que en este país puntero no falte agua ni puertos donde se enriquezcan nuestros insignes empresarios.
Repito mi pésame a la familia del compañero y que no dejen que la muerte de pol quede impune que indaguen que exijan claridad en el asunto que para mi sinceramente hay gato encerrado.
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

los hay que no dan una

Notapor katia » 31 May 2008, 09:11

NO das una capitan metepata, primero las perras no hablan.
si quieres que el dueño de la perra te conteste, pues pidelo.
segundo " la version que mas se acerca a la realidad" la version del periodista difiere de la realidad y bastante.
A ti explicaciones ?? por que ? eres el juez? vaya, que alegria.
es la ostia eres el unico que ve gato encerrado,¿¿ no sera que en el sitio que tu estas te tienen encerrado ?? si no es asi deberian.
convenio secreto ?? desde cuando ? en nuestra empresa nos mostro el jefe el borrador o proyecto o lo que sea, y gracias a dios el jefe lo empezo a aplicar con nosotros, sabes que diferencia notable he tenido yo??
pues que me subio la base de contizacion 300 euros por encima del convenio que se aplicaba y que cuando uso mi coche me pagan 5 cts mas el kilometro.
No se si sera ya asi para todos, pero si eso fuera asi, nuestros compañeros que tuvieron el accidente su accidente no cae en la estadistica dela construccion. POR FIN SOY BUZO Y DEJO DE SER ALBAÑIL.
Tu chavalin, por que tienes que ser muy joven para decir tantas tonterias juntas, deja las drogas que te hacen daño, sal mas a tomar el aire aunque sea al patio de donde te tengan encerrado, y asi a ver si te dejan ver el mundo como lo ven los demas, te repito que deberias dar la vuelta que vas contra direccion, NO deberias hablar mas sin conocimiento de causas ya que eso es de ignorantes, paletos y gente con poca inteligencia.
la familia del pobre compañero ya tendra bastante con su perdida, y seguro que estara mejor asesorada de lo que estas tu para que les estes dando la paliza, y tu asesorando eres patetico, deberias dejarlos en paz y hablar de cosas que realmente domines, como el parchis el domino etc quizas de eso si entiendas por que de buceo parece que no mucho.
venga angelito frustrado y desterrado del reino de los buzos y los cielos, aprovecha el fin de semana y dale por saco a cuatro compañeros.
katia
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2008, 00:07

Notapor marules_sub » 31 May 2008, 20:14

perdona katia, a ti ke te veo un tio con el que se puede hablar y sabe lo que dice, en el proyecto de convenio no viene nada que empezariamos a cotizar por el regimen del mar verdad?? esque lo e leido una vez y no me enteré muy bien, no sería un fallo eso??
gracias
marules_sub
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2008, 20:44

Notapor katia » 31 May 2008, 23:40

yo a tanto no llego pero , preguntale a Lariño, Macpherson, o a Franche

si les mandas un mensaje privado ellos sin duda te contestaran, igual te piden que les llames por telefono o un telefono para llamarte, un compañero mio lo hizo asi, creo que hablara con el tal Lariño
el telefono lo puedes pillar de la pagina de promega.

saludos
katia
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2008, 00:07

Notapor katia » 31 May 2008, 23:43

el de mcperson no lo encuentro en la web, pero si tienen un correo electronico `puedes probar ahi, y franche que parece que controla bastante sobre convenios creo que la unica manera de contactar es por aqui,
katia
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2008, 00:07

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron