Instalsub

Foro de buceo industrial

Notapor Invitado » 11 Ene 2007, 13:51

uno que estaba 25/08/2006 21:20
Re: Para satanas

satanas eres de los resentidos que o no han podido trabajar con esta empresa o te echaron por capullo el jefe de equipo es un profesional como la copa de un pino puede que realmente sea un jefe de equipo de masiado duro para muchos pero en realidad el es el que con siguio que pudierais librar todos los dias al hacer dos turnos el material que estaba en la obra no lo as tenido tu en tu puta vida capullo de todas formas detras de un anonimo es muy facil payaso

es una muy buena empresa de las mejores de españa yo lo se por esperiencia
Invitado
 

Notapor alvarito » 11 Ene 2007, 13:52

yo escribió:yo 22/08/2006 21:35
Para por favor

Solo unas preguntas!! Como es posible que un 2 restringida bajase a esa profundidad? Donde estaba el jefe de equipo? Quien manda en esa empresa, los buzos o el gerente?


alvarito 25/08/2006 20:35
Re: Para por favor por favor

Estimado chaval Ivan no era segunda restringida sino segunda clase
alvarito
 

Notapor uno que no estaba » 11 Ene 2007, 13:53

uno que no estaba 25/08/2006 23:08
Re: Para uno que estaba

para este que estaba, si lees la legislación te dice que para bucear dos personas hay que llevar yaquet, el responsable de que se cumplan estas normas es el jefe de equipo.
Las descompresiones en cámara según dice la ley solo hay dos casos en las que se puedan hacer , si se pone malo el mar y hay una descompresión omitida se puede meter a una persona en cámara, o si se salta alguien la descompresión se pude meter también en cámara para hacer dicha descompresión. No se puden hacer todos los días por sistemas saltos a cámara como se estaban haciendo en esa obra, está prohibido por la ley.
Con respecto a lo que dices del jefe de equipo, te aclaro que es el responsable de todas las operaciones de buceo así como que se cumpla la normativa vigente.
Antes de defender tanto al jefe de equipo entérate bien de como fue todo, o ha memoria porque tienes un poco distorsionado lo que pasó ese día.
uno que no estaba
 

Notapor desde aqui » 11 Ene 2007, 13:54

desde aqui 26/08/2006 19:24
uno que si hubiera estado no lo habria consentido

Esta claro responsable el jefe de equipo y por encima de el el jefe de la empresa y ni vale decir que el accidentado se presentara voluntario llamando maricones a los que dijeran antes que no se podia hacer(por ejemplo)todos ssabemos lo que son la mayoria de los ¡jefes de equipo! algunos lo son por que dominan el ingles otros por que en su momento hicieron una machada que les salio bien otros por lo bien que hacen las felaciones a los jefes o a los encargaduchos del contratista pero por que esten puestos en seguridad pocos me atrevo a decir que ninguno por que en cuanto un jefe de equipo pone pegas de seguridad pasa a formar parte de la lista negra de la empresa que contrata los los trabajos.
desde aqui
 

Notapor yeyé » 11 Ene 2007, 13:54

yeyé 28/08/2006 19:02
Re: Instalsub

garcias a todos por ayudarme y siento haber suscitado tanta polemica.Un saludo para todos
yeyé
 

Notapor uno que estaba » 11 Ene 2007, 14:03

uno que estaba 25/08/2006 21:20
Re: Para satanas

satanas eres de los resentidos que o no han podido trabajar con esta empresa o te echaron por capullo el jefe de equipo es un profesional como la copa de un pino puede que realmente sea un jefe de equipo de masiado duro para muchos pero en realidad el es el que con siguio que pudierais librar todos los dias al hacer dos turnos el material que estaba en la obra no lo as tenido tu en tu puta vida capullo de todas formas detras de un anonimo es muy facil payaso

es una muy buena empresa de las mejores de españa yo lo se por esperiencia
uno que estaba
 

Notapor Invitado » 11 Ene 2007, 14:03

satanas 29/08/2006 09:40
Re: para el que estaba

eres un arrastrado de esos que ponen el culo para que te lo rompa tu jefecito. se perfectamente que tu declaraste encontra de tu compañero para salvarle el culo a tu jefe, y espero no tenerte nunca en la obra conmigo. gente como tu es la que hace que el buceo sea lo mismo que tu, es decir una gran mierda.
Invitado
 

Notapor alguien » 11 Ene 2007, 14:04

alguien 31/08/2006 14:51
Re: para el que estaba

Nadie se acuerda entonces de que en eso obra habia otra empresa que por lo que veo estabas tu satanas pues tienes mucha informacion , si , si esas que su jefe de equipo venia muchas veces mamando y que tenia encontrados a su gente , si ese jefe de equipo que tenia q vivir solo pues no lo aguantaba nadie , si ese jefe de equipo que no tenia un compresor de baja y se tenia q enchufarse al del barco , etc ....................
alguien
 

Notapor Andres » 11 Ene 2007, 14:05

Andres 24/08/2006 13:12
Re: Para por favor

Satanas como tu nombre mismo dice satan, todo lo bueno será malo para ti y todo lo malo será bueno, sigue ardiendo en los infiernos jajajajjajajajja
Andres
 

Notapor satanas » 11 Ene 2007, 14:06

satanas 29/08/2006 09:50
Re: Para andres

andres o seto, como quieras. yo ardere en el infierno pero nunca dejare a un compañero o a su familia en una mala situacion por el simple hecho de quedar bien delante del empresario. me pareceis despreciables por defender a los unicos culpables de estas situaciones, y en tu caso aun mas.
no me gustaria tener de compañeros a ninguno de los que estabais alli y le hechais la culpa al buzo, por idiota que fuera, o mal que os callera.

se lo que declarasteis cada uno de los que estabais alli.
satanas
 

Notapor andres » 11 Ene 2007, 14:06

andres 30/08/2006 00:39
Re: Para andres

satanas la verdad es la verdad, y no el compañerismo, el ivan si era un profesional sabia lo que tenia que hacer y lo que no, la culpa fue de el y de su jefe de equipo que es entre otras cosas un irresponsable, ignorante... y sabe dios que cosas mas, pero ivan no era mejor que el y ojala se murieran todos los que actuan asi ya que de esa forma todos los que intentan trabajar dignamente y con normas de seguridad tendran una oportunidad. Mientras bucee gente como el moriran muchos inocentes.,
Mucho se habla de instalsub y yo pregunto por ciomar, que aunque no tubo ningun accidente hay que ver como tienen trabajando a su gente.
andres
 

Notapor satanas » 11 Ene 2007, 14:07

satanas 30/08/2006 09:26
Re: Para andres

mira andres, me dejas acojonado con esas declaraciones de que deberian morir todos los que no cumplen las normas de seguridad, imagino que tu y tus compañeros deberiais estar todos muertos porque ninguno cumplia las normas de seguridad, o ¿el hacer descompresiones en supereficie con oxigeno por norma todos los dias es una practica segura?, no, no lo es, y lo sabiais y no lo denunciasteis. los primeros buceadores que se tiraron al agua, tambien estaban equipados con el bibotella y sin jacket, por suerte ese dia no estaban colocados y decidieron abortar la inmersion, pero no estaban cumpliendo las normas de seguridad.
es muy facil el decir que la culpa es del buzo, pero lo cierto es que la responsabilidad es de el jefe de equipo y del empresario, no se si tu ahora eres parte de la empresa, pero parece por tus declaraciones que la empresa sea tuya o que el empresario es muy amigo tuyo, pero eso no lo exime de la responsabilidad.
satanas
 

Notapor andres » 11 Ene 2007, 14:07

andres 30/08/2006 09:50
Re: Para andres

no dije nada de que todos los que no cumplen las normas de seguridad deberian estar muertos, parece que no sabes leer y mucho menos entender lo que lees.
me referia a los que tienen esas actitudes ya que por culpa de esas actitudes dia a dia el buceo es mas peligroso para todos aquellos que son responsables.

Estoy deacuerdo contigo en que el empresario no está exento de culpa, el tiene una parte de culpa `por contratar gente que no esta capacitada para ejercer el trabajo que se le encomienda, y me refiero a dos pero principalmente al JEFE de equipo., si yo estoy de jefe de equipo ese dia habria dos opciones, 1ª no baja nadie en esas condiciones, 2ª si lo hacen yo me voy para tierra y no quiero saber nada, dimito.
con respecto a lo de las descompresiones con oxigeno en camara, no te puedo decir si hoy en dia esta o no esta prohibido y no puedo entrar en esa discusion por falta de conocimiento., pero que yo recuerde se que no se pueden dar tratamientos si no hay un medico en obra, pero si descompresiones. Si tienes o sabes donde encontrar los datos te agradeceria que me los enviaras o lo pusieras aqui en el foro, ( los boes o donde lo pongan.)
y no no tengo empresa ni amigo empresario, tengo amigos buzos que por culpa de ellos vi como otros se veian obligados a hacer cosas muy peligrosas y tan solo por que 1 o 2 gilipollas hacian eso mismo, el gilipollas, e intentar demostrar lo hombre y macho que es uno, cuanto mas borracho bajes mas macho, si bajas sin traje mas macho si bajas sin botella de seguridad un machisimo y bueno los guantes son para maricones y hacer la descompresion para flojos. ( palabras textuales de obreros que curran en ciomar, no del jefe si no de los obreros).
Satanas tan solo intenta ser justo y cada cosa en su justa medida ( que todos nos pasamos.)
venga un saludo y no tires mucho carbon que ya hace un calor de cojones :P
andres
 

Notapor seto » 11 Ene 2007, 14:07

seto 2/09/2006 17:19
Re: Para satanas

Para ti y para todos,andres no es seto,no se quien ese andres ni me interesa pero no somos la misma persona,asi que no os confundai,yo,solo hablo de mi y opino sobre lo que a mi me pasa.
seto
 

Notapor andres » 11 Ene 2007, 14:08

andres 3/09/2006 02:48
Re: Para seto

claro esta avelino ya me gustaria ser tu en algunas ocasiones, pero bueno ya sabes que santan vive la noche confundido.
andres
 

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron