Instalsub

Foro de buceo industrial

Instalsub

Notapor Yeyé » 11 Ene 2007, 13:36

Yeyé 21/08/2006 12:06
Instalsub

Hola a todos! Si fueseis tan amables podriais decirme q tal esta la empresa Instalsub, ya que me voy tres meses para ahi.
Yeyé
 

Notapor SATANAS » 11 Ene 2007, 13:38

SATANAS 22/08/2006 16:39
Re: Instalsub

ESTE AÑO SOLO MATARON A UN BUZO Y A OTRO LE ESTALLO UNA BOTELLA EN LA CARA, SI QUIERES JUGARTELA, ESTA ES TU EMPRESA
SATANAS
 

Notapor por favor » 11 Ene 2007, 13:38

por favor 22/08/2006 19:50
Re: Instalsub

satanas, no tienes ni puta idea, ivan medina se suicido, tenia material para trabajar que le dio la empresa y no lo utilizó, la frase de ivan " que el chaleco es para mariquitas" LO DICE TODO Y REIRSE DEL EQUIPO ANTERIOR DE BUZOS CUANDO SALIO DEL AGUA DICIENDO QUE ESO NO SE PODIA HACER ASI LA SIGUIENTE FRASE FUE " ahora van los verdaderos profesionales" no puedes juzgar a una empresa por lo que haga un jefe de equipo y un obrero.
una botella en la cara, si el buzo que uso esa botella de oxigeno supiera lo que es usar oxigeno que es su obligacion saberlo no usaria llaves con grasa.
= tu te metes con un mechero en una camara de descompresion? o con un boli o lapiz ?.
muchos colegas mios trabajan y trabajaron para instalsub y nada mas empezar dan todo el material chalecos etc, La empresa es cojonuda y de las mejores de españa, y por cierto no tendras problemas de pasta siempre cobras.

si tienes trabajo con ellos campeon cualquier problema de seguridad llama al jefe si tu jefe de equipo se propasa - y adlelante que estas en buena casa.

Habla sabiendo y no suponiendo.
por favor
 

Notapor Invitado » 11 Ene 2007, 13:39

seto 22/08/2006 20:15
Re: por favor

como siempre en este foro ,la gente habla sin tener ni idea,me hace gracia por que fue a mi al que le exploto la botella en la cara,y por lo visto sabes tu mas por que exploto que yo y que un monton de peritos,y gente que se dedico a estudiar el accidente,posiblemente en mi vida maneje mas botellas de oxigeno que tu argumentos cuando hablas de lo que no sabes.De lo demas que dices se demuestra que todo el mundo sabe lo que pasa en los sitios en los que no esta,cosa que me da igual menos cuando se meten con mi trabajo,te llames como te llames te rogaria que no hables de lo que no sabes y asi si vas dando ejemplo a lo mejor otros lo siguen y al final sabemos todos que podemos confiar en nuestros compañeros.un saludo
Invitado
 

Notapor quiros » 11 Ene 2007, 13:40

quiros 22/08/2006 20:25
Re: por favor

Cuando se habla con propiedad hay que quitarse el sombrero. Chapeau seto ya sabes el abuelete gruñon, un abrazo muy fuerte.......HAY PUPA Y MUMA
quiros
 

Notapor seto » 11 Ene 2007, 13:41

seto 22/08/2006 20:47
Re: por favor

gracias abuelete,espero poder amargarte pronto otra vez en cualquier otro trabajo,y que sigas tan bien, cuidate tu y los tuyos,un abrazo
seto
 

Notapor yo » 11 Ene 2007, 13:41

yo 22/08/2006 21:35
Para por favor

Solo unas preguntas!! Como es posible que un 2 restringida bajase a esa profundidad? Donde estaba el jefe de equipo? Quien manda en esa empresa, los buzos o el gerente?
yo
 

Notapor por favor » 11 Ene 2007, 13:42

por favor 22/08/2006 23:00
Re: Para por favor

entonces seto, la botella exploto por culpa de instalsub?, se supone que el material tiene que tener para poder entrar en la obra unos permisos y timbrados ¿ o no ? y que exploto la botella o el latiguillo ??? praxair deberia de tener el material en condiciones, ¿ te llamabas avelino, o adelino, de asturias si mal no recuerdo? que yo sepa no revento ninguna botella si no un latiguillo.

deberian todos ser coherentes , yo mismo incluido y JUSTOS es como si ahora un asturiano hace algo malo y se dice que todos los asturianos son malos, ahi en cartagena habia un jefe de equipo irresponsable a mi modo de ver , poco profesional como jefe de equipo y de ahi que se sucedieran esas cosas pero calificar directamente a una empresa por lo que un obrero hizo no es justo, todos sabemos cuanto chupapollas hay y lo engañados que estan algunos empresarios y muchas veces nosotros mismos somos los engañados tanto por empresarios como por los propios compañeros.
con respecto a lo del asturiano pues contra el pobre que se quemo la cara no se puede decir en contra del pero contra el que se mete a 60 metros con autonomo sin chaleco etc etc etc, se puede calificar de suicidio.
lo siento por el chaval y seto espero que no te queden cicatrices por lo que te paso a ti.

aH y por cierto nadie dice el estado del compañero de ivan, ni las juergas que se corrian para ir luego al trabajo en condiciones no optimas???
el vejete que bajo con ivan si le ponen el globito lo revienta.
de eso tambien tienen culpa las empresas, tendria que ser como en libia todos confinados en un campo y salir vigilados
por favor
 

Notapor buzoZ » 11 Ene 2007, 13:43

buzoZ 23/08/2006 10:08
Re: Para por favor

exacto como en libia, confinados....pero si vamos a ser coherentes.... que nos paguen 3 veces más.
buzoZ
 

Notapor seto-avelino » 11 Ene 2007, 13:43

seto-avelino 23/08/2006 21:16
Re: Para por favor

es avelino,de asturias de gijon,vamos a ver no importa lo que reventara pero para ser justos me parece importante decir que la culpa en este accidente no fue de la empresa ni mia te lo aseguro.Solo te digo que hay que medir un poco las palabras antes de soltarlas por ahi sin pensar las consecuencias.A mi lo que me importa es el trato que me presto la empresa que a mi manera de ver,no lo abrian echo muchas,mas bien muy pocas y eso se lo agradezco.sobre mi cara gracias por el interes,no se nota nada,sigo igual de guapo.del otro asunto no opino ya lo hice en su momento.
Solo pediros otra vez un poco de respeto hacia los que estan y hacia los que ya no.
Un saludo
seto-avelino
 

Notapor la cruda realidad » 11 Ene 2007, 13:45

por favor escribió:por favor 22/08/2006 19:50
Re: Instalsub

satanas, no tienes ni puta idea, ivan medina se suicido, tenia material para trabajar que le dio la empresa y no lo utilizó, la frase de ivan " que el chaleco es para mariquitas" LO DICE TODO Y REIRSE DEL EQUIPO ANTERIOR DE BUZOS CUANDO SALIO DEL AGUA DICIENDO QUE ESO NO SE PODIA HACER ASI LA SIGUIENTE FRASE FUE " ahora van los verdaderos profesionales" no puedes juzgar a una empresa por lo que haga un jefe de equipo y un obrero.
una botella en la cara, si el buzo que uso esa botella de oxigeno supiera lo que es usar oxigeno que es su obligacion saberlo no usaria llaves con grasa.
= tu te metes con un mechero en una camara de descompresion? o con un boli o lapiz ?.
muchos colegas mios trabajan y trabajaron para instalsub y nada mas empezar dan todo el material chalecos etc, La empresa es cojonuda y de las mejores de españa, y por cierto no tendras problemas de pasta siempre cobras.

si tienes trabajo con ellos campeon cualquier problema de seguridad llama al jefe si tu jefe de equipo se propasa - y adlelante que estas en buena casa.

Habla sabiendo y no suponiendo.


la cruda realidad 23/08/2006 20:14
Re: Instalsub

tu por favor o como te llames.
el caso es que este año, ha muerto un buen buzo trabajando para instalsub colega por favorcito y han tenido infinidad de accidentes que gracias a la profesionalidad de los buzos han quedado casi sin secuelas. enterate de una vez.
la cruda realidad
 

Notapor `por favor » 11 Ene 2007, 13:46

`por favor 23/08/2006 21:31
Re: Instalsub

un tio que baja sin chaleco a esa profundidad, sin profundimetro, despreciando previamente a sus compañeros , seguro que no es un buen buzo.


aparte de eso estoy totalmente deacuerdo con lo ultimo que dice seto.
`por favor
 

Notapor `por favor » 11 Ene 2007, 13:47

seto-avelino escribió:seto-avelino 23/08/2006 21:16
Re: Para por favor

es avelino,de asturias de gijon,vamos a ver no importa lo que reventara pero para ser justos me parece importante decir que la culpa en este accidente no fue de la empresa ni mia te lo aseguro.Solo te digo que hay que medir un poco las palabras antes de soltarlas por ahi sin pensar las consecuencias.A mi lo que me importa es el trato que me presto la empresa que a mi manera de ver,no lo abrian echo muchas,mas bien muy pocas y eso se lo agradezco.sobre mi cara gracias por el interes,no se nota nada,sigo igual de guapo.del otro asunto no opino ya lo hice en su momento.
Solo pediros otra vez un poco de respeto hacia los que estan y hacia los que ya no.
Un saludo


`por favor 23/08/2006 21:32
Re: Para por favor

deacuerdo contigo totalmente, aparte tu forma de expresarte me da envidia( sana)
`por favor
 

Notapor SATANAS » 11 Ene 2007, 13:48

SATANAS 24/08/2006 08:57
Re: Para por favor

LA EMPRESA ES LA RESPONSABLE POR CONTRATAR UN J.EQUIPO QUE CONSIENTE QUE UN BUCEADOR REALICE UNA INMERSION A MAS DE 50M CON BIBOTELLA Y SIN JACKET, Y QUE SE RIE CUANDO MANDA AL AGUA A UN BUCEADOR QUE NO HA DORMIDO EN TODA LA NOCHE PORQUE ESTABA DE COLOCON Y SIN QUE APENAS SE AGUANTA EN PIE,
LOS BUCEADORES TAMBIEN TIENEN CULPA POR NO DENUNCIAR ESAS SITUACIONES Y AUN MAS CUANDO DECLARAN A FAVOR DE LA EMPRESA ANTE LAS AUTORIDADES, COMO NO, INSTIGADOS POR EL EMPRESARIO. ESO PARA MI ES LO PEOR DE TODO.
POR ULTIMO DECIR :
QUE INSTALSUB NO ES UNA BUENA EMPRESA Y QUE NO SE LA RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

UN SALUDO DEL MAYOR ENEMIGO DE DIOS
SATANAS
SATANAS
 

Notapor ¿? » 11 Ene 2007, 13:49

¿? 24/08/2006 12:42
Re: Instalsub

Estoy de acuerdo en que la empresa es una de las mejores de España, lo cual no quiere decir que sea perfecta.
Al "boss", como a todos los empresarios, le interesa ganar dinero, es logico, pero cuida la imajen de su Empresa encuanto a medios de trabajo y seguridad .
En lo referente a la "Pasta", es como todos .... tira " pa casa"
Por lo que tengo oido, funcionaria mejor su Empresa si algun dia se diera cuenta que tiene trabajando, con él , a un hombre " de su confianza " NEFASTO desde todos los puntos de vista pero ............... si esta ciego y no lo ve ( o no lo quiere reconocer ) ¡ Es su problema! !
¿?
 

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron