empresas y no empresas

Foro de buceo industrial

empresas y no empresas

Notapor marules_sub » 27 May 2008, 18:46

Compañeros, vamos a ayudarnos y protegernos entre nosotros y podiamos hacer un listado entre todos, con la esperiencia de cada uno (unos mas y otros menos) y poner cuales son las empresas apropiadas para trbajar en ellas y cuales son unos autenticos piratas del mundo de las empresas de trabajo subacuatico, Así podremos ahorrarnos desde un viaje en falso asta un disgusto a final del mes o kosas peores.



os animo a todos y vamos a aportar cada uno lo poco que sepamos



un saludo a todos!!
marules_sub
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2008, 20:44

Notapor Kraken » 27 May 2008, 20:03

Esto de hacer listas ya se habló aquí alguna otra vez si mal no recuerdo.

Pero creo que no son necesarias...todos sabemos y conocemos las empresas que tenemos en este país, desde las más grandes y conocidas hasta las más pequeñas.

Ya lo escribí ayer: NOSOTROS somos los primeros interesados en nuestra seguridad, así que debemos exigir siempre lo máximo en esta materia, y cuando esto no se cumpla y no veamos la cosa clara,símplemente negarse a trabajar. Cuando seamos capaces de hacer esto, tendremos superado el problema de la seguridad y la salud en el trabajo, y podremos dedicarnos a tratar de solucionar el resto de nuestros problemas laborales.

Yo trabajé incumpliendo normativa de seguridad...cada vez que lo pienso me avergüenzo de no haber tenido el valor de mandarlos a tomar por culo.

SALUD
Kraken
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 21:56

empresas legales

Notapor dai » 16 Jun 2008, 10:36

Estoy de acuerdo con marules_sub. Tal vez hablar mal de alguna empresa no sea lo más bonito pero creo que peor es comprobar como cada cierto tiempo aparecen noticias trágicas.
Tal vez sría mejor hablr de las empresas en las que hemos comprobado personalmente que se cumplen si no todas la mayor parte de las medidas de seguridad y de la legislación.
dai
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2007, 19:23


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron