plataformas de petroleo

Foro de buceo industrial

plataformas de petroleo

Notapor marules_sub » 21 Jun 2008, 00:00

Hola, por curiosidad e incluso por superacion, no se, e estado buscando por internet ofertas de trabajo en plataformas de petroleo, y lo unico que veo son demanda de gente que realmente no sabe ni lo que busca y paginas que tienes que pagar un dinero para poder recivir la informacion, y yo pregunto:

¿es tan dificil encontrar trabajo en una plataforma de petroleo si no te importa ni la situacion ni na?

¿algun buzo con titulacion española a sido capaz de trabajar en una plataforma o en trabajos similares?


muchas gracias y a ver si saco algo limpio de aquí jejeje


saluds!!!!!
marules_sub
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2008, 20:44

una parte de lo que preguntas

Notapor atlantico » 21 Jun 2008, 16:58

Mirate estas paginas
http://www.divingpersonnel.com/index.php3
http://www.longstreath.com/
Aqui seguro encontraras algo sobre lo que buscas en oferta de empleo en plataformas.A lo de si alguien trabajo con titulacion española en las plataformas ya no lo se,pero me pareceria un poco raro,que con nuestra titulacion nos dejaran trabajar en ellas.hay que seguir unos protocolos que en españa no se dan ni de broma.

un saludo y a cuidarse
atlantico
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2007, 00:42
Ubicación: noroeste

SI QUE ES POSIBLE, MIS DOS COLEGAS DE CADIZ

Notapor medusin » 27 Jul 2008, 18:25

HOLA.
BUENO YO EN PATICULAR LLEVO 15 AÑOS TRABAJANDO EN PLATAFORMAS O MAS BIEN PARA PLATAFORMAS, DE GAS Y DE PETROLEO. EXISTEN EN TODOS LOS MARES DEL MUNDO. AHORA ESTAMOS EN EL GOLFO DE MEXICO A BORDO DE UN BARCO LLAMADO OCEAN COMMANDER, QUE ES DESDE DONDE HACEMOS LOS TRABAJOS.
ES DIFICIL LO QUE INTENTAS PERO NO IMPOSIBLE, YO POR EJEMPLO TENGO TITULACION EUROPEA CON SU EQUIVALENTE EN EEUU.
MI NOMBRE ES VICENTE Y SI QUIERES MI TELEFONO RESPONDE A ESTO Y TE LO MANDARE A TU MAIL, PARA QUE HABLEMOS SI QUIERES.
TE CONTARE UN PAR DE COSITAS QUE ALOMEJOR SE TE QUITAN LAS GANAS DE IR A LAS PLATAFORMAS.

NOS VEMOS Y A CUIDARSE.

VICENTE JIMENEZ
lo hice porque no sabia que era imposible
medusin
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2008, 00:28
Ubicación: cadiz

Notapor Juan Pontus » 27 Jul 2008, 18:53

Hay un par de empresas en España, que trabajan offshore. Sobre todo en Túnez, las empresas en cuestion se llaman Sumergia y Tecnosub, con ellos puedes trabajar usando tu certificación española.
Para trabajar con empresas extranjeras, necesitas titulaciones reconocidad por IMCA.
El empezar a trabajar offshore sin experiencia previa no es facil, lo mejor para empezar una vez tengas la titulación adecuada, es enviar tu curriculum a empresas en oriente medio. Ni que decir tiene que necesitas hablar inglés antes de plantearte el empezar a trabajar.
Repsol tambien tiene dotación fija en plataformas, puedes informarte en sus oficinas.
Incluso teniendo todas las titulaciónes requeridas sera dificil el empezar pero no imposible si verdaderamente estas decidido.

Suerte.
Juan Pontus
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Dic 2007, 12:19


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron