incapacidad permanente total

Foro de buceo industrial

incapacidad permanente total

Notapor Jose » 03 Jul 2008, 20:22

Hola, alguien puede informarme sobre lo siguiente:
Estoy tramitando una incapacidad permanente total para el ejercicio de esta profesión por operación quirúrgica consistente en artrodesis vertebral en zona lumbar. (fijación de 3 vértebras) causada, abreviando, por hernia discal y disco gastado. Están valorándolo en la mutua puesto que es accidente de trabajo. Como tengo claro que no me van a proponer a la SS y tendré que solicitarla por mi cuenta y con mi abogado y es casi seguro que llegaré a juicio, estoy intentando encontrar, dentro de la medicina hiperbárica o legislación al respecto algo sobre incompatibilidad entre lesión y profesión.
Este es mi estado, de baja desde hace 1 año.
Gracias a todos
Jose
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2007, 09:31

llama a los del sindicato

Notapor franche » 03 Jul 2008, 22:18

mas fácil te será llamar a los del sindicato, el seb o promega.
dependiendo de que comunidad autonoma lo tienes mas facil o mas dificil.
si vas a un abogado privado ten por seguro que llegas a juicio y se te lleva el dinero además de tardarte más.
Lo dicho, llama a estos que te digo y seguro que te aclaran el tema.
un saludo.
franche
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2007, 00:55

Notapor galerna » 11 Jul 2008, 14:58

Yo tramite una incapacidad total para el buceo,lo que te tiene que valer es la firma del medico en medicina hiperbarica,pues es el quien nos habilita para bucear,si no te lo firma el APTO para bucear,con eso y todos los informes medicos que tienes los presentas en el INS,donde hay ya un impreso para incapacidades lo cubres y en tres meses tienes una respuesta y digamos que es cuando empiezan los rompederos de cabeza,si te la aceptan bien,sino abogado.
galerna
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007, 22:29


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron