piscifactoria de masnou, SI o NO??

Foro de buceo industrial

piscifactoria de masnou, SI o NO??

Notapor jak » 11 Ene 2007, 14:22

jak 29/08/2006 20:00
piscifactoria de masnou, SI o NO??

ME PODEIS DAR INFORMACIÓN SOBRE LA PISCIFACTORIA DE MASNOU. Q OPINAIS???? No tengo muy buenas referencias
jak
 

Notapor toni » 11 Ene 2007, 14:23

toni 29/08/2006 20:02
Re: piscifactoria de masnou, SI o NO??

tu mismo mal pagado y mala organización
toni
 

Notapor pardo » 11 Ene 2007, 14:23

pardo 30/08/2006 12:36
Re: piscifactoria de masnou, SI o NO??

Segun las ultimas noticias de las cuales me han llegado, yo de ti saldria corriendo hacia la direccion contraria, el actual jefe de equipo se pasa las normativas por el forro, dice que tiene el titulo pero que no lo tiene combalidado aqui puestoque es buzo militar en italia (una negligencia por pàrte de la direccion) pues el muy h...p... como tenia prisa para plegar simplemente mando a dos buzos a la camara hiperbarica, desacredita al patron de la embarcacion tomando en los mandos puesto que no hace lo que quiere, poner en riesgo la vida de unos compañeros en peligro puesto que estaban realizando una descompresion yiinico la maniobra sin que estubieran en superficie sacandolos del agua prematuramente (en pocas palabras esto es lo que sucedio), encima despiden a la plantilla y claro el jefe de equipo como se tira a la gerente continua en un puesto de responsabilidad, con gente asi dirigiendo la piscifactoria mejor no acercarse, amenos que quieras que tus familiares cobren una indepnizacion, ya que no tardaran en matar a algun rana que tenga la desgracia de caer en su trampa
pardo
 

Notapor marc » 11 Ene 2007, 14:24

marc 30/08/2006 12:36
Re: piscifactoria de masnou, SI o NO??

si yo estube trabajando en ella, biendo cosas que erizaban los pelos, no me estraña que lo que dicen sea cierto puesto que solo era cuestion de tiempo que pasara
marc
 

Notapor manu » 11 Ene 2007, 14:25

manu 30/08/2006 12:37
Re: piscifactoria de masnou, SI o NO??

Si yo tb lo he oido, lastima que el moderador de este foro quitara este escrito, claro si se dicen las verdades hay que silenciarlas
manu
 

Notapor ricardo » 11 Ene 2007, 14:25

ricardo 30/08/2006 12:38
Re: piscifactoria de masnou, SI o NO??

si yo tambien lo he oido, no hay verguenza que pongan en peligro la vida de unos compañer@s de esta manera.
ricardo
 

Notapor DPF. » 11 Ene 2007, 14:25

DPF. 30/08/2006 12:53
Re: piscifactoria de masnou, SI o NO??

Si no recuerdo mal ya se escribio un mensaje sobre piscifactorias, era sobre la de vilanova i la geltru "base vivas", por una parte esta el personal cualficado y concienciado; por lo visto tambien hay criminales (puesto que ponen en peligro la vida de personas que estan a su cargo, no se merecen otro nombre), esperemos que por este "accidente" siempre se tiene que dejar lugar a la duda, no se pongan todas las piscifactorias en el mismo saco, se tiene que ver como termina una situacion de esta indole, esperando que los buzos accidentados esten en perfecto estado de salud me gustaria que si alguien los conoceo leen este escrito escriban lo que ocurrio puesto que una negligencia de este tamaño puede acarrear consecuencias legales tanto hacia la empresa como al jefe de equipo.
DPF.
 

Notapor ANTIBUZO » 11 Ene 2007, 14:26

ANTIBUZO 31/08/2006 20:20
Re: Marujas y Porteras

Pareceis una pandilla de porteras y marujas de alpargata. todo el día cotorreando y criticando. Que si dijeron, que si escuche...Pero que coño de buzos sois vosotros?
me parece que currais poco y estais todo el dia pegados al ordenador, soñando a ver si os llama alguien para hacer el primer trabajo de vuestra vida...en una piscina.
Si teneis algo que denunciar, pues con nombres y apellidos y en magistratura o en inspección de trabajo.
La mayoría solo sabeis criticar. Me imagino que sois los que teneis tiempo por que no haceis nada. Un buzo que regresa cansado a casa despues de trabajar, seguro que no tiene tiempo de escribir estas gilipoyeces y perder el tiempo en poner verde a la empresas. Oleis a neopreno de colorines y a aventurillas de coleguitas de bar.
Menuda historia estais escribiendo ALGUNOS sobre vuestra profesión. Pocas contribuciones en este foro y a los que se le ocurren de hacerlo enseguida le encontrais el grano en el culo y le poneis a parir. Me imagino lo que debe de flipar algun buzo guiri que sepa español y lea estas chorradas. Menos mal que no hay muchos.
Teneis lo que os mereceis, pandilla de niñatos. Ponerme verde ahora si quereis, que es lo unico que sabeis hacer.
ANTIBUZO
 

Notapor es verdad » 11 Ene 2007, 14:27

es verdad 31/08/2006 21:09
Re: Marujas y Porteras

tienes razon antibuzo ...de todas maneras no hay que ser muy brillante para saber que en este post de piscifactorias
TODAS LAS RESPUESTAS LAS HA CONTESTADO UNA MISMA PERSONA BAJO DIFERENTES NICKS..no hay más que ver la minima diferencia de minutos entre todos los posts....alguno resentido con esta empresa seguramente....por lo demás tambien es cierto que hoy por hoy EN LA MAYORÍA de los casos estamos mandados por AUTENTICOS PIRATAS CON PARCHE EN EL OJO Y PATA DE PALO...aquí nos conocemos todos
es verdad
 

Notapor ¿? » 11 Ene 2007, 14:27

¿? 4/09/2006 00:46
Re:ADIVINANZA

De los que han intervenido en este hilo : ¿ Quien tiene una piscifactoria ?
¿?
 

Notapor bruno » 11 Ene 2007, 14:28

ANTIBUZO escribió:ANTIBUZO 31/08/2006 20:20
Re: Marujas y Porteras

Pareceis una pandilla de porteras y marujas de alpargata. todo el día cotorreando y criticando. Que si dijeron, que si escuche...Pero que coño de buzos sois vosotros?
me parece que currais poco y estais todo el dia pegados al ordenador, soñando a ver si os llama alguien para hacer el primer trabajo de vuestra vida...en una piscina.
Si teneis algo que denunciar, pues con nombres y apellidos y en magistratura o en inspección de trabajo.
La mayoría solo sabeis criticar. Me imagino que sois los que teneis tiempo por que no haceis nada. Un buzo que regresa cansado a casa despues de trabajar, seguro que no tiene tiempo de escribir estas gilipoyeces y perder el tiempo en poner verde a la empresas. Oleis a neopreno de colorines y a aventurillas de coleguitas de bar.
Menuda historia estais escribiendo ALGUNOS sobre vuestra profesión. Pocas contribuciones en este foro y a los que se le ocurren de hacerlo enseguida le encontrais el grano en el culo y le poneis a parir. Me imagino lo que debe de flipar algun buzo guiri que sepa español y lea estas chorradas. Menos mal que no hay muchos.
Teneis lo que os mereceis, pandilla de niñatos. Ponerme verde ahora si quereis, que es lo unico que sabeis hacer.


bruno 4/09/2006 13:05
Re: Marujas y Porteras

sabes tienes mucha razon en lo que dices...pero yo tambien estoy harto de superbuzos que tienen los huevos de hormigon armado y que curran sin parar,hacen mas horas extras que nadie y tienen percebes en vez de neuronas.....pero en fin asi es esta profesion,,,,
bruno
 

Notapor Daniel » 11 Ene 2007, 14:29

Daniel 5/09/2006 15:42
Re: Re:ADIVINANZA

tiempo al tiempo ya apareceran las denuncias pertinentes donde tengan que aparecer entonces supongo que pediras disculpas a los perjudicados antibuzo, cierto que hay mucho criticon peroi supongo que tb existiran denuncias ciertas,
en mi caso se lo que ocurrio, tb es cierto que hay muchos que se pasan las norma s de seguridad por el forro, con escusas tan pobres como que estan obsoletas que son excesivas en muchas ocasiones, tal vez tengan razon pero son las que tenemos y mientras no las cumplamos no tenemos nada, si todos denunciaramos en trabajo (por cierto se les tiene que dar todo mascadito ya que no tienen ni idea y si no se lo das asi no hacen nada) las cosas cambiarian para mejor
Daniel
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron