¿merece la pena(y el dinero claro)?

Foro de buceo industrial

¿merece la pena(y el dinero claro)?

Notapor elnovato » 27 Jul 2008, 22:37

hola a todos.¿merece la pena hacer el curso de tehnico en mantenimiento de instalationes subaquticas de master-d?tiene salida o solo es para quitar dinero a la gente.hay alguien que lo ha hecheo ?
elnovato
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2008, 19:54

Notapor Fran » 29 Jul 2008, 13:16

Que se puede pensar de un curso por correspondencia?
Pero tu te crees que eso es serio?
Y las practicas las hacen en el lavabo.
Vete a una empresa con ese título y veras a donde te mandan.
Que manera de engañar y que manera de picar...
Así nos va!!!!
Fran
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2007, 17:01

ayuda

Notapor elnovato » 29 Jul 2008, 19:54

entoces que me recomendarias.es que vosotros soy en tema con esto.gracias
elnovato
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2008, 19:54

Notapor Fran » 30 Jul 2008, 15:21

Yo me iria a una escuela nautico pesquera que esté cerca de tu ciudad. Los cursos son gratuitos y la enseñanza es oficial, así como el titulo obtenido. Puedes salir tras un curso de nueve meses con el título de Buceador de Mediana Profundidad (hasta -60 metros) y en algunas comunidades tambien obtienes el de Patrón Portuario al mismo tiempo.
Este título es oficial en toda España y reconocido (no convalidado) en otros paises con estandares HSE.
Ahora creo que estás a tiempo para hacer la matrícula ya que los cursos empiezan en octubre. Prueba.
En esta misma página hay un directorio de las escuelas oficiales de España. Pero por favor, no piques con el Master D que es una estafa
Fran
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2007, 17:01

Notapor danidub » 05 Ago 2008, 10:22

no caigas en esta trampa esta gente solo quiere tu dinero, es todo un fantasmeo, te prometen clases prácticas, asesoramiento, y al final solo te llaman cuando fallas pagando una mensualidad. master d son una estafa y ojalá algun dia queden expuestos como tal. por experiencia propia, mejor busca escuelas de buceo profesional por tu cuenta, te vas a ahorrar un dineral, y saldrás mejor preparado.
danidub
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2008, 11:07
Ubicación: Mallorca


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron