Empezar por primera vez

Foro de buceo industrial

Empezar por primera vez

Notapor Aprendiz » 11 Ene 2007, 14:29

Aprendiz 30/08/2006 18:32
Empezar por primera vez

Hola buceadores, estaria interesado en saber: Para la limpieza barcos, mantenimiento del puertos, y trabajos similares que no entrañen bajar muchos metros, ¿que titulacion hace falta? yo me saqué el una estrella, ¿es valido?. Luego he leido en este forum que hay tres niveles: Ayudante de buzo, buzo y experto. Me imagino que yo empezaria como ayudante. Por curiosidad ¿cuantas horas se trabaja al dia aprox.?
Aprendiz
 

Notapor buzo » 11 Ene 2007, 14:30

buzo 30/08/2006 19:20
Re: Empezar por primera vez

dedicate a otra cosa ahora que estas a tiempo.
para bucear profesionalmente tienes que tener titulación profesional no vale una estrellita ni na de eso.
lee un poco el foro y te enteraras de como va esto si te deja el moderador claroooooooooo esta
buzo
 

Notapor Aprendiz » 11 Ene 2007, 14:30

Aprendiz 30/08/2006 19:52
Re: Empezar por primera vez

Perdona por ser tan ignorante sobre el tema, lo del buceo profesional es un trabajo que me ha llamado la atencion, ya que desde niño practico la apnea a pulmon regularmente y me apasiona la idea de trabajar en el mar.
La formacion para obtener la Titulación Profesional ¿Cuanto dura? ¿Que cuesta?
Al empezar de aprendiz de buzo, ¿hace falta dicha titulación?
Un saludo
Aprendiz
 

Notapor Por favor » 11 Ene 2007, 14:30

Por favor 30/08/2006 23:54
Re: Empezar por primera vez

Sé un poco más serio y dedica un poco más de tiempo a informarte y luego si te quedan dudas las haces y así se te podrá ayudar de alguna manera, pero informate antes un poco que internete es muy amplio
Por favor
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron