escuelas de buceo profesional en mutriku

Foro de buceo industrial

escuelas de buceo profesional en mutriku

Notapor carlos32 » 09 Sep 2008, 15:25

alguien me podria decir si la escuela de buceo profesional Buceo euskadi con sede en mutriku estan avalada y apta para impartir los cursos de buceo profesional
carlos32
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2008, 15:33

Mutriku

Notapor lince » 12 Sep 2008, 13:14

Hola Carlos32, la escuela de buceo de Mutriku si esta avalada para impartir cursos de buceo profesional, de hecho es la unica escuela de euskadi donde se imparten dichos cursos.
yo mismo me estoy planteando hacerme el curso de media profundidad alli, aunque al estar un poco lejos de mi casa (soy de Bilbo) pues lo estoy posponiendo desede hace un tiempo.
empiezan ahora en octubre con los cursos, y por lo que tengo entendido tambien imparten cursos en verano, los fines de semana, para la gente que no dispone tiempo entre semana para hacerlo.
si haces algun curso alli te agradeceria que me informaras acerca de la calidad del curso, los profesores y demas para tener informacion de primera mano, espero que te sirva mi explicacion :-P

ah, por cierto, aunque supongo que ya lo sabras su pagina web es esta: www.buceoeuskadi.com
lince
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2008, 15:30

escuela de buceo en mutriku

Notapor carlos32 » 12 Sep 2008, 13:53

te agradezco tu respuesta lince ya que leyendo diversos comentarios sobre ciertos centros donde imparten cursos de buceo profesional sin estar preparados,me asalto la duda ya que empiezo en noviembre a realizar dicho curso en este centro,,,yo pondre de manifiesto las cualidades de este centro en este foro sin ningun miramiento lince,,bueno tambien he leido q lo duro viene despues ,,es cierto eso???
carlos32
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2008, 15:33


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron